Apariencia youtube

Apariencia youtube

Calificación: 6 voto(s) - 2.5 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Apariencia youtube

Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España #1 01-04-2010, 13:08 (Última modificación: 31-03-2012, 19:40 por Cloud .) A mi no me gusta....los comentarios por ahi sueltos, no estan encuadrados, ni los videos.... hemos vuelto a la prehistoria o que!!!! No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España

Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España

#1 01-04-2010, 13:08 (Última modificación: 31-03-2012, 19:40 por Cloud .) A mi no me gusta....los comentarios por ahi sueltos, no estan encuadrados, ni los videos.... hemos vuelto a la prehistoria o que!!!! No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

#1 01-04-2010, 13:08 (Última modificación: 31-03-2012, 19:40 por Cloud .)

(Última modificación: 31-03-2012, 19:40 por Cloud .)

A mi no me gusta....los comentarios por ahi sueltos, no estan encuadrados, ni los videos.... hemos vuelto a la prehistoria o que!!!! No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Anio_pke Entrenador destacado Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas #2 01-04-2010, 14:45 Pues a mi me gusta, me encanta la sencillez de las webs, google trabaja por eso y para eso y aqui cuando mas mierda es la web... mas gusta... lo siento pero tenía que decirlo xD VIVA GOOGLE Y SU MINIMALISMO!!! Saludos WWW Buscar Responder

Anio_pke Entrenador destacado Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas

Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas

#2 01-04-2010, 14:45 Pues a mi me gusta, me encanta la sencillez de las webs, google trabaja por eso y para eso y aqui cuando mas mierda es la web... mas gusta... lo siento pero tenía que decirlo xD VIVA GOOGLE Y SU MINIMALISMO!!! Saludos

Pues a mi me gusta, me encanta la sencillez de las webs, google trabaja por eso y para eso y aqui cuando mas mierda es la web... mas gusta... lo siento pero tenía que decirlo xD VIVA GOOGLE Y SU MINIMALISMO!!! Saludos

Hohner Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 391 Temas: 2 Registro en: Apr 2009 Reputación: 1 Lugar: Alcalá de Henares #3 02-04-2010, 00:24 Me gustaba más antes, sin ninguna duda. WWW Buscar Responder

Hohner Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 391 Temas: 2 Registro en: Apr 2009 Reputación: 1 Lugar: Alcalá de Henares

Mensajes: 391 Temas: 2 Registro en: Apr 2009 Reputación: 1 Lugar: Alcalá de Henares

#3 02-04-2010, 00:24 Me gustaba más antes, sin ninguna duda.

Me gustaba más antes, sin ninguna duda.

JaCo Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 433 Temas: 24 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: A Coruña #4 03-04-2010, 11:45 A mi me da igual, total pa ver videos.. WWW Buscar Responder

JaCo Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 433 Temas: 24 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: A Coruña

Mensajes: 433 Temas: 24 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: A Coruña

#4 03-04-2010, 11:45 A mi me da igual, total pa ver videos..

A mi me da igual, total pa ver videos..

Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España #5 26-11-2011, 14:39 (Última modificación: 21-02-2014, 15:56 por Cloud .) Ahora han cambiado un poco el diseño de youtube. Mas grisaceo, el boton con el nombre del usuario y sus videos encima del video. Pero sigo pensando en que estaria bien poner en un recuadro cada comentario para distinguirlo mejor. O mas simple, un recuadro para todos que lo separe del resto de las cosas. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

#5 26-11-2011, 14:39 (Última modificación: 21-02-2014, 15:56 por Cloud .) Ahora han cambiado un poco el diseño de youtube. Mas grisaceo, el boton con el nombre del usuario y sus videos encima del video. Pero sigo pensando en que estaria bien poner en un recuadro cada comentario para distinguirlo mejor. O mas simple, un recuadro para todos que lo separe del resto de las cosas. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

#5 26-11-2011, 14:39 (Última modificación: 21-02-2014, 15:56 por Cloud .)

(Última modificación: 21-02-2014, 15:56 por Cloud .)

Ahora han cambiado un poco el diseño de youtube. Mas grisaceo, el boton con el nombre del usuario y sus videos encima del video. Pero sigo pensando en que estaria bien poner en un recuadro cada comentario para distinguirlo mejor. O mas simple, un recuadro para todos que lo separe del resto de las cosas.

Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 #6 27-11-2011, 10:13 Es verdad, han pillado la mania de Pablo de no poner recuadros jajaja! Buscar Responder

Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3

Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3

#6 27-11-2011, 10:13 Es verdad, han pillado la mania de Pablo de no poner recuadros jajaja!

Es verdad, han pillado la mania de Pablo de no poner recuadros jajaja!

Morpheus03 Estrella Mundial Mensajes: 1.211 Temas: 22 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Alava #7 28-11-2011, 21:47 (03-04-2010, 11:45) JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me da igual, total pa ver videos.. apoyo la moción jajaja Dik Morpheus A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP WWW Buscar Responder

Morpheus03 Estrella Mundial Mensajes: 1.211 Temas: 22 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Alava

Mensajes: 1.211 Temas: 22 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Alava

#7 28-11-2011, 21:47 (03-04-2010, 11:45) JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me da igual, total pa ver videos.. apoyo la moción jajaja Dik Morpheus A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP

(03-04-2010, 11:45) JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me da igual, total pa ver videos.. apoyo la moción jajaja Dik Morpheus

(03-04-2010, 11:45) JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me da igual, total pa ver videos..

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP

Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España #8 31-03-2012, 19:38 En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube. Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

#8 31-03-2012, 19:38 En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube. Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube. Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo.

Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga #9 31-03-2012, 19:55 Es por lo del dia de ahorro de energia o no se que...yo me tirao un rato encendiendo y apagando en plan Homer. WWW Buscar Responder

Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga

Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga

#9 31-03-2012, 19:55 Es por lo del dia de ahorro de energia o no se que...yo me tirao un rato encendiendo y apagando en plan Homer.

Es por lo del dia de ahorro de energia o no se que...yo me tirao un rato encendiendo y apagando en plan Homer.

Anio_pke Entrenador destacado Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas #10 01-04-2012, 11:45 (31-03-2012, 19:38) Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube. Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo. No, no va peor, eso depende de algunos videos Saludos WWW Buscar Responder

#10 01-04-2012, 11:45 (31-03-2012, 19:38) Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube. Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo. No, no va peor, eso depende de algunos videos Saludos

(31-03-2012, 19:38) Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube. Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo. No, no va peor, eso depende de algunos videos Saludos

(31-03-2012, 19:38) Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. En la reproduccion de videos ahora es sobre fondo negro con una textura. Sera alguna campaña, quizas el logo que aparece junto al de youtube. Y bueno, no os va un poco peor youtube ahora? A veces cuando un video esta cargado y le doy para alante sin ver los primeros segundos se pone a cargarlo de nuevo y cosas por el estilo.

Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España #11 01-04-2012, 13:46 Pues a mi si me va inestable. Ademas de lo que he dicho, dejo cargando un video y cuando llena menos de la mitad de la barra se para la barra de decargar. (Normalmente puedo ver los videos sin esperar, directamente mientras se van descargando). Antes me iba perfecto y ahora me van pasando esas cosas mas a menudo. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

#11 01-04-2012, 13:46 Pues a mi si me va inestable. Ademas de lo que he dicho, dejo cargando un video y cuando llena menos de la mitad de la barra se para la barra de decargar. (Normalmente puedo ver los videos sin esperar, directamente mientras se van descargando). Antes me iba perfecto y ahora me van pasando esas cosas mas a menudo. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pues a mi si me va inestable. Ademas de lo que he dicho, dejo cargando un video y cuando llena menos de la mitad de la barra se para la barra de decargar. (Normalmente puedo ver los videos sin esperar, directamente mientras se van descargando). Antes me iba perfecto y ahora me van pasando esas cosas mas a menudo.

Prepurcio Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 354 Temas: 0 Registro en: May 2009 Reputación: 0 Lugar: Prepurciolandia #12 02-04-2012, 22:49 Si, a mi creo que tambien me iba peor, pero hoy parece que ya como siempre. Me extrañó mucho que no cargaran del todo... No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

Prepurcio Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 354 Temas: 0 Registro en: May 2009 Reputación: 0 Lugar: Prepurciolandia

Prepurcio Entrenador Nivel 9/10

Mensajes: 354 Temas: 0 Registro en: May 2009 Reputación: 0 Lugar: Prepurciolandia

#12 02-04-2012, 22:49 Si, a mi creo que tambien me iba peor, pero hoy parece que ya como siempre. Me extrañó mucho que no cargaran del todo... No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si, a mi creo que tambien me iba peor, pero hoy parece que ya como siempre. Me extrañó mucho que no cargaran del todo...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL Offtopic

Recommended articles