Calificación: 13 voto(s) - 3.23 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Aporte adicional para que funcione el juego en Windows 7
Chinoakd Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Dec 2009 Reputación: 0 Lugar: San Isidro #1 10-12-2012, 02:28 Tengo Windows 7 y estaba frustrado porque, por más que siguiera los consejos de Cloud y Pablinho, no había caso, no podía jugar al PC Fútbol 2001 en mi computadora. No me dí por vencido y encontré una solución buscando por la web: Hay que abrir un nuevo archivo de bloc de notas, y poner el siguente texto: MUSICA: OFF VOLUMEN MUSICA: 100 SONIDO: OFF VOLUMEN SONIDO: 100 TRANSICIONES: OFF PANTALLA COMPLETA: OFF POSICION PANTALLA: 44, 44 Lo guardamos con el nombre manager.ini , -es decir SIN la extensión .txt - en la carpeta PC FÚTBOL 2001 dentro de Dinamic Multimedia, en el disco duro que hayamos elegido para instalar el juego. En caso de que no nos deje guardarlo en esa carpeta, la guardamos por ejemplo en el escritorio, y después copiamos y pegamos a esa carpeta. Una vez hecho esto, continuar al pie de la letra con los consejos del tutorial de Cloud, abrímos el archivo pcf2001.exe en modo de compatibilidad para Windows 98/Me. Si me permiten puedo citar la página de facebook para agradecer al que se iluminó y nos dió la solución a los que estábamos en mi situación. Buscar capipcf Desconocido Mensajes: 8 Temas: 2 Registro en: Feb 2013 Reputación: 0 #2 21-02-2013, 13:17 Increible!!!! mIL GRACIAS!!! Buscar fausto4 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 0 Registro en: Dec 2012 Reputación: 0 #3 28-02-2013, 06:50 Intente de esta forma y sigue dandome el mismo problema que antes, la ventana del programa Manager me da un cartel de error que dice "No pudo comenzarse el programa". Alguna solucion? gracias! Buscar Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga #4 28-02-2013, 13:44 Para cualquier duda sobre PCF2001 en Windows 7 ya hay un tema. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar
Chinoakd Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Dec 2009 Reputación: 0 Lugar: San Isidro #1 10-12-2012, 02:28 Tengo Windows 7 y estaba frustrado porque, por más que siguiera los consejos de Cloud y Pablinho, no había caso, no podía jugar al PC Fútbol 2001 en mi computadora. No me dí por vencido y encontré una solución buscando por la web: Hay que abrir un nuevo archivo de bloc de notas, y poner el siguente texto: MUSICA: OFF VOLUMEN MUSICA: 100 SONIDO: OFF VOLUMEN SONIDO: 100 TRANSICIONES: OFF PANTALLA COMPLETA: OFF POSICION PANTALLA: 44, 44 Lo guardamos con el nombre manager.ini , -es decir SIN la extensión .txt - en la carpeta PC FÚTBOL 2001 dentro de Dinamic Multimedia, en el disco duro que hayamos elegido para instalar el juego. En caso de que no nos deje guardarlo en esa carpeta, la guardamos por ejemplo en el escritorio, y después copiamos y pegamos a esa carpeta. Una vez hecho esto, continuar al pie de la letra con los consejos del tutorial de Cloud, abrímos el archivo pcf2001.exe en modo de compatibilidad para Windows 98/Me. Si me permiten puedo citar la página de facebook para agradecer al que se iluminó y nos dió la solución a los que estábamos en mi situación. Buscar
Chinoakd Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Dec 2009 Reputación: 0 Lugar: San Isidro
Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Dec 2009 Reputación: 0 Lugar: San Isidro
#1 10-12-2012, 02:28 Tengo Windows 7 y estaba frustrado porque, por más que siguiera los consejos de Cloud y Pablinho, no había caso, no podía jugar al PC Fútbol 2001 en mi computadora. No me dí por vencido y encontré una solución buscando por la web: Hay que abrir un nuevo archivo de bloc de notas, y poner el siguente texto: MUSICA: OFF VOLUMEN MUSICA: 100 SONIDO: OFF VOLUMEN SONIDO: 100 TRANSICIONES: OFF PANTALLA COMPLETA: OFF POSICION PANTALLA: 44, 44 Lo guardamos con el nombre manager.ini , -es decir SIN la extensión .txt - en la carpeta PC FÚTBOL 2001 dentro de Dinamic Multimedia, en el disco duro que hayamos elegido para instalar el juego. En caso de que no nos deje guardarlo en esa carpeta, la guardamos por ejemplo en el escritorio, y después copiamos y pegamos a esa carpeta. Una vez hecho esto, continuar al pie de la letra con los consejos del tutorial de Cloud, abrímos el archivo pcf2001.exe en modo de compatibilidad para Windows 98/Me. Si me permiten puedo citar la página de facebook para agradecer al que se iluminó y nos dió la solución a los que estábamos en mi situación.
Tengo Windows 7 y estaba frustrado porque, por más que siguiera los consejos de Cloud y Pablinho, no había caso, no podía jugar al PC Fútbol 2001 en mi computadora. No me dí por vencido y encontré una solución buscando por la web: Hay que abrir un nuevo archivo de bloc de notas, y poner el siguente texto: MUSICA: OFF VOLUMEN MUSICA: 100 SONIDO: OFF VOLUMEN SONIDO: 100 TRANSICIONES: OFF PANTALLA COMPLETA: OFF POSICION PANTALLA: 44, 44 Lo guardamos con el nombre manager.ini , -es decir SIN la extensión .txt - en la carpeta PC FÚTBOL 2001 dentro de Dinamic Multimedia, en el disco duro que hayamos elegido para instalar el juego. En caso de que no nos deje guardarlo en esa carpeta, la guardamos por ejemplo en el escritorio, y después copiamos y pegamos a esa carpeta. Una vez hecho esto, continuar al pie de la letra con los consejos del tutorial de Cloud, abrímos el archivo pcf2001.exe en modo de compatibilidad para Windows 98/Me. Si me permiten puedo citar la página de facebook para agradecer al que se iluminó y nos dió la solución a los que estábamos en mi situación.
capipcf Desconocido Mensajes: 8 Temas: 2 Registro en: Feb 2013 Reputación: 0 #2 21-02-2013, 13:17 Increible!!!! mIL GRACIAS!!! Buscar
capipcf Desconocido Mensajes: 8 Temas: 2 Registro en: Feb 2013 Reputación: 0
#2 21-02-2013, 13:17 Increible!!!! mIL GRACIAS!!!
fausto4 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 0 Registro en: Dec 2012 Reputación: 0 #3 28-02-2013, 06:50 Intente de esta forma y sigue dandome el mismo problema que antes, la ventana del programa Manager me da un cartel de error que dice "No pudo comenzarse el programa". Alguna solucion? gracias! Buscar
fausto4 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 0 Registro en: Dec 2012 Reputación: 0
#3 28-02-2013, 06:50 Intente de esta forma y sigue dandome el mismo problema que antes, la ventana del programa Manager me da un cartel de error que dice "No pudo comenzarse el programa". Alguna solucion? gracias!
Intente de esta forma y sigue dandome el mismo problema que antes, la ventana del programa Manager me da un cartel de error que dice "No pudo comenzarse el programa". Alguna solucion? gracias!
Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga #4 28-02-2013, 13:44 Para cualquier duda sobre PCF2001 en Windows 7 ya hay un tema. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar
Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga
Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga
#4 28-02-2013, 13:44 Para cualquier duda sobre PCF2001 en Windows 7 ya hay un tema. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Para cualquier duda sobre PCF2001 en Windows 7 ya hay un tema. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General