Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Audio de PC FUTBOL 7 WINDOWS
bambino234 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2020 Reputación: 0 #1 30-06-2020, 02:57 Estimados por favor podrian brindarme solucion para el audio en PC FUTBOL 7 en Windows 10? , no se escucha la musica, mensajes hablados, narracion de partido y publico . por favor si alguien podria brindarme la solucion . Ya intente lo del manager.ini , modificarlo y no a surtido efecto. Gracias de antemano Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 30-06-2020, 06:32 Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder bambino234 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2020 Reputación: 0 #3 05-07-2020, 03:07 (30-06-2020, 06:32) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la respuesta. Si e visto el video , es mas de ahi me e guiado con la instalacion , pero no logro tener audio del juego , se que no es obligatorio esto pero me podrian ayudar ?? no me da la opcion de audio No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 05-07-2020, 07:37 Creo que la opción del audio es en el icono del ordenador. Están ahí todas las opciones. Me suena que salía otro icono con forma de jugador donde has señalado pero ya con una partida empezada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder
bambino234 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2020 Reputación: 0 #1 30-06-2020, 02:57 Estimados por favor podrian brindarme solucion para el audio en PC FUTBOL 7 en Windows 10? , no se escucha la musica, mensajes hablados, narracion de partido y publico . por favor si alguien podria brindarme la solucion . Ya intente lo del manager.ini , modificarlo y no a surtido efecto. Gracias de antemano Buscar Responder
bambino234 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2020 Reputación: 0
#1 30-06-2020, 02:57 Estimados por favor podrian brindarme solucion para el audio en PC FUTBOL 7 en Windows 10? , no se escucha la musica, mensajes hablados, narracion de partido y publico . por favor si alguien podria brindarme la solucion . Ya intente lo del manager.ini , modificarlo y no a surtido efecto. Gracias de antemano
Estimados por favor podrian brindarme solucion para el audio en PC FUTBOL 7 en Windows 10? , no se escucha la musica, mensajes hablados, narracion de partido y publico . por favor si alguien podria brindarme la solucion . Ya intente lo del manager.ini , modificarlo y no a surtido efecto. Gracias de antemano
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 30-06-2020, 06:32 Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#2 30-06-2020, 06:32 Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bambino234 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2020 Reputación: 0 #3 05-07-2020, 03:07 (30-06-2020, 06:32) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la respuesta. Si e visto el video , es mas de ahi me e guiado con la instalacion , pero no logro tener audio del juego , se que no es obligatorio esto pero me podrian ayudar ?? no me da la opcion de audio No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#3 05-07-2020, 03:07 (30-06-2020, 06:32) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la respuesta. Si e visto el video , es mas de ahi me e guiado con la instalacion , pero no logro tener audio del juego , se que no es obligatorio esto pero me podrian ayudar ?? no me da la opcion de audio No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-06-2020, 06:32) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la respuesta. Si e visto el video , es mas de ahi me e guiado con la instalacion , pero no logro tener audio del juego , se que no es obligatorio esto pero me podrian ayudar ?? no me da la opcion de audio No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-06-2020, 06:32) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 7 y te debería funcionar todo bien. Es un tutorial en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 05-07-2020, 07:37 Creo que la opción del audio es en el icono del ordenador. Están ahí todas las opciones. Me suena que salía otro icono con forma de jugador donde has señalado pero ya con una partida empezada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder
#4 05-07-2020, 07:37 Creo que la opción del audio es en el icono del ordenador. Están ahí todas las opciones. Me suena que salía otro icono con forma de jugador donde has señalado pero ya con una partida empezada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la opción del audio es en el icono del ordenador. Están ahí todas las opciones. Me suena que salía otro icono con forma de jugador donde has señalado pero ya con una partida empezada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 7 General