Atletico Madrid

Atletico Madrid

Calificación: 12 voto(s) - 2.83 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto [Ayuda] Atletico Madrid

eminico87 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2012 Reputación: 0 #1 23-11-2012, 05:24 Hola, primero quiero comentarles que el Pc Futbol es uno, sino el mejor juego manager de la historia, segundo, Me paso algo muy raro hoy jugando al pc futbol 6 ( Liga Española ) Resulta que el Atletico Madrid desciende y el Atletico Madrid B asciende a primera, hasta ahi nada raro, pero despues el Atl Madrid B desciende ( a la segunda division ) y por lo tanto el Atl Madrid desciende ( a la 2da B 1) hasta ahi nada raro tampoco , Ahora viene lo raro, El Atl Madrid B desciende a de la 2da B1 y el Atletico Madrid desaparece, no lo encuentro en ninguna division y me aparecio un equipo nuevo llamado Monlleu o algo parecido, si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria. Hasta luego. Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 23-11-2012, 11:14 No ha desaparecido como tal, ha bajado a tercera. Si el Atleti B sube seguramente el Atleti volverá a aparecer WWW Buscar Responder eminico87 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2012 Reputación: 0 #3 23-11-2012, 20:35 No Pablinho, primero agradezco tu respuesta. Pero el Atletico Madrid B a vuelto a subir un par de veces a la primera y el Atl Madrid no a vuelto a aparecer, Aparte el Pc futbol 6 ( liga española ) no aparece tercera division, o por lo menos no es jugable. Buscar Responder 19384 Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F. #4 24-11-2012, 01:40 Cuando yo tenía Windows 7 estaba en mi apogeo pcfutbolero, y me pasó exáctamente lo que has acabado de escribir, eminico87 (pero con el Athletic de Bilbao) transcurriendo mi partida en la temporada 2090-2091 veo que desciende el Athletic de Bilbao a Segunda División y el Athletic B asciende a Primera División (cosa inédita en mi partida del PC Fútbol 6) en la temporada 2091-2092 el Athletic B desciende a Segunda División y arrastra al Athletic de Bilbao a Segunda División B (Grupo II), luego en la 2092-2093 desciende el Athletic B al segundo grupo de la Segunda División B y (he ahí la cuestión) desciende el Athletic de Bilbao a la Tercera División (Grupo IV) y luego en la 2093-2094 ya estaba el Athletic B en la Segunda B (Grupo II) y el Athletic de Bilbao no estaba desde ese entonces en ninguna categoría jugable de Primera, Segunda y Segunda División B (mi record está en la temporada 2129-2130) en el tema de vuestra partida más fetiche tengo ese récord vigente de todos los tiempos No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #5 24-11-2012, 09:14 No existe la tercera como tal pero el juego tiene unos equipos reservas para este tipo de cosas. A lo mejor si desciende otro filial el atleti volvería a aparecer WWW Buscar Responder

eminico87 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2012 Reputación: 0 #1 23-11-2012, 05:24 Hola, primero quiero comentarles que el Pc Futbol es uno, sino el mejor juego manager de la historia, segundo, Me paso algo muy raro hoy jugando al pc futbol 6 ( Liga Española ) Resulta que el Atletico Madrid desciende y el Atletico Madrid B asciende a primera, hasta ahi nada raro, pero despues el Atl Madrid B desciende ( a la segunda division ) y por lo tanto el Atl Madrid desciende ( a la 2da B 1) hasta ahi nada raro tampoco , Ahora viene lo raro, El Atl Madrid B desciende a de la 2da B1 y el Atletico Madrid desaparece, no lo encuentro en ninguna division y me aparecio un equipo nuevo llamado Monlleu o algo parecido, si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria. Hasta luego. Buscar Responder

eminico87 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2012 Reputación: 0

#1 23-11-2012, 05:24 Hola, primero quiero comentarles que el Pc Futbol es uno, sino el mejor juego manager de la historia, segundo, Me paso algo muy raro hoy jugando al pc futbol 6 ( Liga Española ) Resulta que el Atletico Madrid desciende y el Atletico Madrid B asciende a primera, hasta ahi nada raro, pero despues el Atl Madrid B desciende ( a la segunda division ) y por lo tanto el Atl Madrid desciende ( a la 2da B 1) hasta ahi nada raro tampoco , Ahora viene lo raro, El Atl Madrid B desciende a de la 2da B1 y el Atletico Madrid desaparece, no lo encuentro en ninguna division y me aparecio un equipo nuevo llamado Monlleu o algo parecido, si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria. Hasta luego.

Hola, primero quiero comentarles que el Pc Futbol es uno, sino el mejor juego manager de la historia, segundo, Me paso algo muy raro hoy jugando al pc futbol 6 ( Liga Española ) Resulta que el Atletico Madrid desciende y el Atletico Madrid B asciende a primera, hasta ahi nada raro, pero despues el Atl Madrid B desciende ( a la segunda division ) y por lo tanto el Atl Madrid desciende ( a la 2da B 1) hasta ahi nada raro tampoco , Ahora viene lo raro, El Atl Madrid B desciende a de la 2da B1 y el Atletico Madrid desaparece, no lo encuentro en ninguna division y me aparecio un equipo nuevo llamado Monlleu o algo parecido, si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria. Hasta luego.

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 23-11-2012, 11:14 No ha desaparecido como tal, ha bajado a tercera. Si el Atleti B sube seguramente el Atleti volverá a aparecer WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 23-11-2012, 11:14 No ha desaparecido como tal, ha bajado a tercera. Si el Atleti B sube seguramente el Atleti volverá a aparecer

No ha desaparecido como tal, ha bajado a tercera. Si el Atleti B sube seguramente el Atleti volverá a aparecer

eminico87 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2012 Reputación: 0 #3 23-11-2012, 20:35 No Pablinho, primero agradezco tu respuesta. Pero el Atletico Madrid B a vuelto a subir un par de veces a la primera y el Atl Madrid no a vuelto a aparecer, Aparte el Pc futbol 6 ( liga española ) no aparece tercera division, o por lo menos no es jugable. Buscar Responder

#3 23-11-2012, 20:35 No Pablinho, primero agradezco tu respuesta. Pero el Atletico Madrid B a vuelto a subir un par de veces a la primera y el Atl Madrid no a vuelto a aparecer, Aparte el Pc futbol 6 ( liga española ) no aparece tercera division, o por lo menos no es jugable.

No Pablinho, primero agradezco tu respuesta. Pero el Atletico Madrid B a vuelto a subir un par de veces a la primera y el Atl Madrid no a vuelto a aparecer, Aparte el Pc futbol 6 ( liga española ) no aparece tercera division, o por lo menos no es jugable.

19384 Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F. #4 24-11-2012, 01:40 Cuando yo tenía Windows 7 estaba en mi apogeo pcfutbolero, y me pasó exáctamente lo que has acabado de escribir, eminico87 (pero con el Athletic de Bilbao) transcurriendo mi partida en la temporada 2090-2091 veo que desciende el Athletic de Bilbao a Segunda División y el Athletic B asciende a Primera División (cosa inédita en mi partida del PC Fútbol 6) en la temporada 2091-2092 el Athletic B desciende a Segunda División y arrastra al Athletic de Bilbao a Segunda División B (Grupo II), luego en la 2092-2093 desciende el Athletic B al segundo grupo de la Segunda División B y (he ahí la cuestión) desciende el Athletic de Bilbao a la Tercera División (Grupo IV) y luego en la 2093-2094 ya estaba el Athletic B en la Segunda B (Grupo II) y el Athletic de Bilbao no estaba desde ese entonces en ninguna categoría jugable de Primera, Segunda y Segunda División B (mi record está en la temporada 2129-2130) en el tema de vuestra partida más fetiche tengo ese récord vigente de todos los tiempos No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix Buscar Responder

19384 Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F.

Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F.

#4 24-11-2012, 01:40 Cuando yo tenía Windows 7 estaba en mi apogeo pcfutbolero, y me pasó exáctamente lo que has acabado de escribir, eminico87 (pero con el Athletic de Bilbao) transcurriendo mi partida en la temporada 2090-2091 veo que desciende el Athletic de Bilbao a Segunda División y el Athletic B asciende a Primera División (cosa inédita en mi partida del PC Fútbol 6) en la temporada 2091-2092 el Athletic B desciende a Segunda División y arrastra al Athletic de Bilbao a Segunda División B (Grupo II), luego en la 2092-2093 desciende el Athletic B al segundo grupo de la Segunda División B y (he ahí la cuestión) desciende el Athletic de Bilbao a la Tercera División (Grupo IV) y luego en la 2093-2094 ya estaba el Athletic B en la Segunda B (Grupo II) y el Athletic de Bilbao no estaba desde ese entonces en ninguna categoría jugable de Primera, Segunda y Segunda División B (mi record está en la temporada 2129-2130) en el tema de vuestra partida más fetiche tengo ese récord vigente de todos los tiempos No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix

Cuando yo tenía Windows 7 estaba en mi apogeo pcfutbolero, y me pasó exáctamente lo que has acabado de escribir, eminico87 (pero con el Athletic de Bilbao) transcurriendo mi partida en la temporada 2090-2091 veo que desciende el Athletic de Bilbao a Segunda División y el Athletic B asciende a Primera División (cosa inédita en mi partida del PC Fútbol 6) en la temporada 2091-2092 el Athletic B desciende a Segunda División y arrastra al Athletic de Bilbao a Segunda División B (Grupo II), luego en la 2092-2093 desciende el Athletic B al segundo grupo de la Segunda División B y (he ahí la cuestión) desciende el Athletic de Bilbao a la Tercera División (Grupo IV) y luego en la 2093-2094 ya estaba el Athletic B en la Segunda B (Grupo II) y el Athletic de Bilbao no estaba desde ese entonces en ninguna categoría jugable de Primera, Segunda y Segunda División B (mi record está en la temporada 2129-2130) en el tema de vuestra partida más fetiche tengo ese récord vigente de todos los tiempos No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #5 24-11-2012, 09:14 No existe la tercera como tal pero el juego tiene unos equipos reservas para este tipo de cosas. A lo mejor si desciende otro filial el atleti volvería a aparecer WWW Buscar Responder

#5 24-11-2012, 09:14 No existe la tercera como tal pero el juego tiene unos equipos reservas para este tipo de cosas. A lo mejor si desciende otro filial el atleti volvería a aparecer

No existe la tercera como tal pero el juego tiene unos equipos reservas para este tipo de cosas. A lo mejor si desciende otro filial el atleti volvería a aparecer

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 6 General

Recommended articles