Calificación: 12 voto(s) - 3.08 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto [Ayuda] Ayuda con actualizaciones
Galford Desconocido Mensajes: 9 Temas: 2 Registro en: May 2010 Reputación: 0 #1 18-02-2013, 15:35 Buenos dias a todos los fanaticos de este gran juego. Hace poco me dieron ganas de jugar este gran juego que tantas alegrias me dio desde la version 4.0 en adelante y decidi instalar mi version favorita que es la 2001. He aqui el problema, no entiendo absolutamente nada de las actualizaciones ni de parches asi que agradeceria mucho que me dieran una manito de como dejarlo lo mas renovado posible, que instalar y el orden en que hay que hacerlo. Un saludo y muchas gracias Buscar Responder Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga #2 18-02-2013, 15:40 (Última modificación: 18-02-2013, 15:43 por Squall .) Aqui esta la ultima revolution disponible para descargar para gente que no haya colaborado No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Las 12 actus oficiales: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. El parche 3.6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si lees bien, tienes que instalar lo siguiente: PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones 4 primeras actus de Dinamic Multimedia Parche 3.6 de Dinamic Multimedia 8 actus restantes de Dinamic Multimedia Aqui un tutorial de como instalarlo paso a paso: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si tienes windows 7 echale un vistazo tambien a este post No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Salu2 WWW Buscar Responder Galford Desconocido Mensajes: 9 Temas: 2 Registro en: May 2010 Reputación: 0 #3 18-02-2013, 16:35 Que rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me haga de tiempo lo instalare y contare como me ha ido con las actus. Saludos Buscar Responder
Galford Desconocido Mensajes: 9 Temas: 2 Registro en: May 2010 Reputación: 0 #1 18-02-2013, 15:35 Buenos dias a todos los fanaticos de este gran juego. Hace poco me dieron ganas de jugar este gran juego que tantas alegrias me dio desde la version 4.0 en adelante y decidi instalar mi version favorita que es la 2001. He aqui el problema, no entiendo absolutamente nada de las actualizaciones ni de parches asi que agradeceria mucho que me dieran una manito de como dejarlo lo mas renovado posible, que instalar y el orden en que hay que hacerlo. Un saludo y muchas gracias Buscar Responder
Galford Desconocido Mensajes: 9 Temas: 2 Registro en: May 2010 Reputación: 0
#1 18-02-2013, 15:35 Buenos dias a todos los fanaticos de este gran juego. Hace poco me dieron ganas de jugar este gran juego que tantas alegrias me dio desde la version 4.0 en adelante y decidi instalar mi version favorita que es la 2001. He aqui el problema, no entiendo absolutamente nada de las actualizaciones ni de parches asi que agradeceria mucho que me dieran una manito de como dejarlo lo mas renovado posible, que instalar y el orden en que hay que hacerlo. Un saludo y muchas gracias
Buenos dias a todos los fanaticos de este gran juego. Hace poco me dieron ganas de jugar este gran juego que tantas alegrias me dio desde la version 4.0 en adelante y decidi instalar mi version favorita que es la 2001. He aqui el problema, no entiendo absolutamente nada de las actualizaciones ni de parches asi que agradeceria mucho que me dieran una manito de como dejarlo lo mas renovado posible, que instalar y el orden en que hay que hacerlo. Un saludo y muchas gracias
Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga #2 18-02-2013, 15:40 (Última modificación: 18-02-2013, 15:43 por Squall .) Aqui esta la ultima revolution disponible para descargar para gente que no haya colaborado No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Las 12 actus oficiales: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. El parche 3.6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si lees bien, tienes que instalar lo siguiente: PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones 4 primeras actus de Dinamic Multimedia Parche 3.6 de Dinamic Multimedia 8 actus restantes de Dinamic Multimedia Aqui un tutorial de como instalarlo paso a paso: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si tienes windows 7 echale un vistazo tambien a este post No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Salu2 WWW Buscar Responder
Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga
Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga
#2 18-02-2013, 15:40 (Última modificación: 18-02-2013, 15:43 por Squall .) Aqui esta la ultima revolution disponible para descargar para gente que no haya colaborado No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Las 12 actus oficiales: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. El parche 3.6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si lees bien, tienes que instalar lo siguiente: PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones 4 primeras actus de Dinamic Multimedia Parche 3.6 de Dinamic Multimedia 8 actus restantes de Dinamic Multimedia Aqui un tutorial de como instalarlo paso a paso: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si tienes windows 7 echale un vistazo tambien a este post No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Salu2
#2 18-02-2013, 15:40 (Última modificación: 18-02-2013, 15:43 por Squall .)
(Última modificación: 18-02-2013, 15:43 por Squall .)
Aqui esta la ultima revolution disponible para descargar para gente que no haya colaborado No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Las 12 actus oficiales: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. El parche 3.6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si lees bien, tienes que instalar lo siguiente: PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones 4 primeras actus de Dinamic Multimedia Parche 3.6 de Dinamic Multimedia 8 actus restantes de Dinamic Multimedia Aqui un tutorial de como instalarlo paso a paso: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Si tienes windows 7 echale un vistazo tambien a este post No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Salu2
Galford Desconocido Mensajes: 9 Temas: 2 Registro en: May 2010 Reputación: 0 #3 18-02-2013, 16:35 Que rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me haga de tiempo lo instalare y contare como me ha ido con las actus. Saludos Buscar Responder
#3 18-02-2013, 16:35 Que rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me haga de tiempo lo instalare y contare como me ha ido con las actus. Saludos
Que rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me haga de tiempo lo instalare y contare como me ha ido con las actus. Saludos
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General