Ayuda para instalar pcfutbol2001 en windows 11

Ayuda para instalar pcfutbol2001 en windows 11

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto [Ayuda] Ayuda para instalar pcfutbol2001 en windows 11

Ivánklama Desconocido Mensajes: 3 Temas: 1 Registro en: Nov 2023 Reputación: 0 #1 03-12-2023, 16:36 Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 04-12-2023, 00:52 Prueba a ejecutar como administrador el setup.exe WWW Buscar Responder djfranchip Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 87 Temas: 5 Registro en: Jul 2021 Reputación: 26 Lugar: Granada #3 05-02-2024, 23:52 (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano WWW Buscar Responder Macande206 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 0 Registro en: Mar 2023 Reputación: 0 #4 14-02-2024, 00:36 Hola, lo mejor es descargar una virtual box y crear un pc virtual donde instalar windows 2000, e instalar el juego ahi yo lo he conseguido hacer funcionar asi en windows 11 Saludos 🤗 Buscar Responder FacuOff Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Nov 2023 Reputación: 0 #5 28-02-2024, 21:49 (05-02-2024, 23:52) djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano Estoy en la misma... No tengo idea de como hacer eso de la PC virtual. Alguien ayuda?? Buscar Responder Macande206 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 0 Registro en: Mar 2023 Reputación: 0 #6 29-02-2024, 03:12 Mirar este video a ver si os ayuda No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

Ivánklama Desconocido Mensajes: 3 Temas: 1 Registro en: Nov 2023 Reputación: 0 #1 03-12-2023, 16:36 Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

Ivánklama Desconocido Mensajes: 3 Temas: 1 Registro en: Nov 2023 Reputación: 0

#1 03-12-2023, 16:36 Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 04-12-2023, 00:52 Prueba a ejecutar como administrador el setup.exe WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 04-12-2023, 00:52 Prueba a ejecutar como administrador el setup.exe

Prueba a ejecutar como administrador el setup.exe

djfranchip Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 87 Temas: 5 Registro en: Jul 2021 Reputación: 26 Lugar: Granada #3 05-02-2024, 23:52 (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano WWW Buscar Responder

djfranchip Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 87 Temas: 5 Registro en: Jul 2021 Reputación: 26 Lugar: Granada

djfranchip Entrenador Nivel 2/10

Mensajes: 87 Temas: 5 Registro en: Jul 2021 Reputación: 26 Lugar: Granada

#3 05-02-2024, 23:52 (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano

(03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano

Macande206 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 0 Registro en: Mar 2023 Reputación: 0 #4 14-02-2024, 00:36 Hola, lo mejor es descargar una virtual box y crear un pc virtual donde instalar windows 2000, e instalar el juego ahi yo lo he conseguido hacer funcionar asi en windows 11 Saludos 🤗 Buscar Responder

Macande206 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 0 Registro en: Mar 2023 Reputación: 0

#4 14-02-2024, 00:36 Hola, lo mejor es descargar una virtual box y crear un pc virtual donde instalar windows 2000, e instalar el juego ahi yo lo he conseguido hacer funcionar asi en windows 11 Saludos 🤗

Hola, lo mejor es descargar una virtual box y crear un pc virtual donde instalar windows 2000, e instalar el juego ahi yo lo he conseguido hacer funcionar asi en windows 11 Saludos 🤗

FacuOff Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Nov 2023 Reputación: 0 #5 28-02-2024, 21:49 (05-02-2024, 23:52) djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano Estoy en la misma... No tengo idea de como hacer eso de la PC virtual. Alguien ayuda?? Buscar Responder

FacuOff Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Nov 2023 Reputación: 0

#5 28-02-2024, 21:49 (05-02-2024, 23:52) djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano Estoy en la misma... No tengo idea de como hacer eso de la PC virtual. Alguien ayuda??

(05-02-2024, 23:52) djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano Estoy en la misma... No tengo idea de como hacer eso de la PC virtual. Alguien ayuda??

(05-02-2024, 23:52) djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (03-12-2023, 16:36) Ivánklama escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Saludos a toda la comunidad. Estoy intentando instalar pcfutbol 2001 en windows 11, pero me da un error: descargo pcfutbol 2001, extraigo la imagen ISO con winrar, monto la unidad virtual, localizo el archivo "setup.exe", y le cambio el modo de compatibilidad con windows98, después ejecuto ese mismo archivo (setup.exe), y cuando me sale la venta de instalación aparece este mensaje: "Fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación." Después lo vuelvo a intentar, y me aparece este otro mensaje: "Error al extraer archivos de soporte: Acceso denegado." ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. me pasa igual. COMO LO SOLUCIONARON? Gracias de antemano

Macande206 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 0 Registro en: Mar 2023 Reputación: 0 #6 29-02-2024, 03:12 Mirar este video a ver si os ayuda No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

#6 29-02-2024, 03:12 Mirar este video a ver si os ayuda No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mirar este video a ver si os ayuda No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General

Recommended articles