Cambiar opciones

Cambiar opciones

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto [Ayuda] Cambiar opciones

Kevinenascenso Nuevo Fichaje Mensajes: 25 Temas: 11 Registro en: Apr 2020 Reputación: 0 #1 05-05-2020, 22:57 Muchachos. Empecé el juego sin haber marcado la casilla de "mánager entre temporadas", por lo que me pasa de una temporada a otra sin poder hacer alguna contratación, venta o despedir personal Mi pregunta es... Se puede marcar esa casilla una vez empezado la partida? O hay que volver a empezar desde cero? Gracias Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 05-05-2020, 23:18 Creo que no hay opción de cambiarlo una vez empezada la partida. Por si acaso prueba en el botón que hay al lado del periódico que es como una hoja de papel escrita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder

Kevinenascenso Nuevo Fichaje Mensajes: 25 Temas: 11 Registro en: Apr 2020 Reputación: 0 #1 05-05-2020, 22:57 Muchachos. Empecé el juego sin haber marcado la casilla de "mánager entre temporadas", por lo que me pasa de una temporada a otra sin poder hacer alguna contratación, venta o despedir personal Mi pregunta es... Se puede marcar esa casilla una vez empezado la partida? O hay que volver a empezar desde cero? Gracias Buscar Responder

Kevinenascenso Nuevo Fichaje Mensajes: 25 Temas: 11 Registro en: Apr 2020 Reputación: 0

#1 05-05-2020, 22:57 Muchachos. Empecé el juego sin haber marcado la casilla de "mánager entre temporadas", por lo que me pasa de una temporada a otra sin poder hacer alguna contratación, venta o despedir personal Mi pregunta es... Se puede marcar esa casilla una vez empezado la partida? O hay que volver a empezar desde cero? Gracias

Muchachos. Empecé el juego sin haber marcado la casilla de "mánager entre temporadas", por lo que me pasa de una temporada a otra sin poder hacer alguna contratación, venta o despedir personal Mi pregunta es... Se puede marcar esa casilla una vez empezado la partida? O hay que volver a empezar desde cero? Gracias

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 05-05-2020, 23:18 Creo que no hay opción de cambiarlo una vez empezada la partida. Por si acaso prueba en el botón que hay al lado del periódico que es como una hoja de papel escrita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 05-05-2020, 23:18 Creo que no hay opción de cambiarlo una vez empezada la partida. Por si acaso prueba en el botón que hay al lado del periódico que es como una hoja de papel escrita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no hay opción de cambiarlo una vez empezada la partida. Por si acaso prueba en el botón que hay al lado del periódico que es como una hoja de papel escrita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General

Recommended articles