Calificación: 7 voto(s) - 3.29 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto [Ayuda] Datos Liga Argentina y México 2ª División para Base de Datos Football Team Manager
Asiser Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 101 Temas: 13 Registro en: Nov 2011 Reputación: 33 Lugar: Altza Herria (Gipuzkoa) Club: Real Sociedad #1 21-06-2020, 13:58 Buenas: Soy colaborador de edición de la Base de Datos de Football Team Manager, y en el juego tenemos disponibles para jugar con equipos de diferentes ligas, entre ellas dos que aparecen el Football Club SImultar, la liga de Argentina y México. Desde aquí nos gustaría poder disponer de los datos de los equipos y jugadores de la Segunda División de esas dos ligas que menciono. Así tener una base de datos más completa. Y a falta de la Segunda División de USA tendríamos el juego editado al completo. Espero que se posible que nos podáis pasar esa información. Muchas gracias por el aporte y un saludo. Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 21-06-2020, 14:52 (Última modificación: 21-06-2020, 14:52 por Pablinho .) No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder Asiser Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 101 Temas: 13 Registro en: Nov 2011 Reputación: 33 Lugar: Altza Herria (Gipuzkoa) Club: Real Sociedad #3 21-06-2020, 17:27 (21-06-2020, 14:52) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Pablinho: Muchas gracias por tu rápida respuesta e interés. Si, envíanoslo y haber que se puede hacer con ello. Nuevamente, muchas gracias por la ayuda que nos prestas. Saludos Buscar Responder
Asiser Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 101 Temas: 13 Registro en: Nov 2011 Reputación: 33 Lugar: Altza Herria (Gipuzkoa) Club: Real Sociedad #1 21-06-2020, 13:58 Buenas: Soy colaborador de edición de la Base de Datos de Football Team Manager, y en el juego tenemos disponibles para jugar con equipos de diferentes ligas, entre ellas dos que aparecen el Football Club SImultar, la liga de Argentina y México. Desde aquí nos gustaría poder disponer de los datos de los equipos y jugadores de la Segunda División de esas dos ligas que menciono. Así tener una base de datos más completa. Y a falta de la Segunda División de USA tendríamos el juego editado al completo. Espero que se posible que nos podáis pasar esa información. Muchas gracias por el aporte y un saludo. Buscar Responder
Asiser Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 101 Temas: 13 Registro en: Nov 2011 Reputación: 33 Lugar: Altza Herria (Gipuzkoa) Club: Real Sociedad
Mensajes: 101 Temas: 13 Registro en: Nov 2011 Reputación: 33 Lugar: Altza Herria (Gipuzkoa) Club: Real Sociedad
#1 21-06-2020, 13:58 Buenas: Soy colaborador de edición de la Base de Datos de Football Team Manager, y en el juego tenemos disponibles para jugar con equipos de diferentes ligas, entre ellas dos que aparecen el Football Club SImultar, la liga de Argentina y México. Desde aquí nos gustaría poder disponer de los datos de los equipos y jugadores de la Segunda División de esas dos ligas que menciono. Así tener una base de datos más completa. Y a falta de la Segunda División de USA tendríamos el juego editado al completo. Espero que se posible que nos podáis pasar esa información. Muchas gracias por el aporte y un saludo.
Buenas: Soy colaborador de edición de la Base de Datos de Football Team Manager, y en el juego tenemos disponibles para jugar con equipos de diferentes ligas, entre ellas dos que aparecen el Football Club SImultar, la liga de Argentina y México. Desde aquí nos gustaría poder disponer de los datos de los equipos y jugadores de la Segunda División de esas dos ligas que menciono. Así tener una base de datos más completa. Y a falta de la Segunda División de USA tendríamos el juego editado al completo. Espero que se posible que nos podáis pasar esa información. Muchas gracias por el aporte y un saludo.
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 21-06-2020, 14:52 (Última modificación: 21-06-2020, 14:52 por Pablinho .) No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#2 21-06-2020, 14:52 (Última modificación: 21-06-2020, 14:52 por Pablinho .) No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2 21-06-2020, 14:52 (Última modificación: 21-06-2020, 14:52 por Pablinho .)
(Última modificación: 21-06-2020, 14:52 por Pablinho .)
No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asiser Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 101 Temas: 13 Registro en: Nov 2011 Reputación: 33 Lugar: Altza Herria (Gipuzkoa) Club: Real Sociedad #3 21-06-2020, 17:27 (21-06-2020, 14:52) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Pablinho: Muchas gracias por tu rápida respuesta e interés. Si, envíanoslo y haber que se puede hacer con ello. Nuevamente, muchas gracias por la ayuda que nos prestas. Saludos Buscar Responder
#3 21-06-2020, 17:27 (21-06-2020, 14:52) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Pablinho: Muchas gracias por tu rápida respuesta e interés. Si, envíanoslo y haber que se puede hacer con ello. Nuevamente, muchas gracias por la ayuda que nos prestas. Saludos
(21-06-2020, 14:52) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Pablinho: Muchas gracias por tu rápida respuesta e interés. Si, envíanoslo y haber que se puede hacer con ello. Nuevamente, muchas gracias por la ayuda que nos prestas. Saludos
(21-06-2020, 14:52) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No hay manera de exportarlo de una manera que os sea útil que yo sepa. Lo que hacemos nosotros con el mod es sustituir los nombres y el juego lo pilla por el ID. A lo mejor pillando el fichero original de jugadores y mapeando con el txt se puede hacer algo. Si os sirve lo busco y os lo paso a ver si lo podéis usar P.D: muevo el tema que aquí no debe estar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL Videojuegos