Calificación: 4 voto(s) - 3.75 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto [Ayuda] Duda jugar con filiales
Ander__ Nuevo Fichaje Mensajes: 17 Temas: 4 Registro en: May 2019 Reputación: 0 #1 15-02-2022, 11:43 Buenos días. Tengo una duda que seguro me podéis solucionar. ¿Es posible que una partida acabe por tener menos jugadores de los que te pide la liga en tu equipo filial como pasa con tu primer equipo? Si es así, ¿me recomendáis jugar sin el control del filial? Muchas veces tu ojeador te busca extracomunitarios que no pueden jugar en 2b, o muy caros, y no se pueden rellenar esas plantillas de otra manera. Gracias Buscar Responder soker86 Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 415 Temas: 28 Registro en: Apr 2014 Reputación: 37 #2 15-02-2022, 13:36 No es posible en pc fútbol 2001 si tienes menos de 17 jugadores creo te echan directamente del club y en segunda b lo único que puedes es fichar extracomunitarios es decir los que no teman los dibujos de o banderas Buscar Responder Ander__ Nuevo Fichaje Mensajes: 17 Temas: 4 Registro en: May 2019 Reputación: 0 #3 15-02-2022, 22:47 Osea, que no te despiden me quieres decir? Buscar Responder jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #4 12-04-2022, 00:46 Hola! Si tu primer equipo, o el filial, se queda con pocos jugadores, te despiden siempre. Mi consejo es, que si activas el envejecimiento, no cojas el control del filial, vale más la pena que tengas un ojeador y si te encuentra algún buen jugador, lo subas al primer equipo, y poco a poco le des más minutos para aumentar su media. Saludos. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder
Ander__ Nuevo Fichaje Mensajes: 17 Temas: 4 Registro en: May 2019 Reputación: 0 #1 15-02-2022, 11:43 Buenos días. Tengo una duda que seguro me podéis solucionar. ¿Es posible que una partida acabe por tener menos jugadores de los que te pide la liga en tu equipo filial como pasa con tu primer equipo? Si es así, ¿me recomendáis jugar sin el control del filial? Muchas veces tu ojeador te busca extracomunitarios que no pueden jugar en 2b, o muy caros, y no se pueden rellenar esas plantillas de otra manera. Gracias Buscar Responder
Ander__ Nuevo Fichaje Mensajes: 17 Temas: 4 Registro en: May 2019 Reputación: 0
#1 15-02-2022, 11:43 Buenos días. Tengo una duda que seguro me podéis solucionar. ¿Es posible que una partida acabe por tener menos jugadores de los que te pide la liga en tu equipo filial como pasa con tu primer equipo? Si es así, ¿me recomendáis jugar sin el control del filial? Muchas veces tu ojeador te busca extracomunitarios que no pueden jugar en 2b, o muy caros, y no se pueden rellenar esas plantillas de otra manera. Gracias
Buenos días. Tengo una duda que seguro me podéis solucionar. ¿Es posible que una partida acabe por tener menos jugadores de los que te pide la liga en tu equipo filial como pasa con tu primer equipo? Si es así, ¿me recomendáis jugar sin el control del filial? Muchas veces tu ojeador te busca extracomunitarios que no pueden jugar en 2b, o muy caros, y no se pueden rellenar esas plantillas de otra manera. Gracias
soker86 Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 415 Temas: 28 Registro en: Apr 2014 Reputación: 37 #2 15-02-2022, 13:36 No es posible en pc fútbol 2001 si tienes menos de 17 jugadores creo te echan directamente del club y en segunda b lo único que puedes es fichar extracomunitarios es decir los que no teman los dibujos de o banderas Buscar Responder
soker86 Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 415 Temas: 28 Registro en: Apr 2014 Reputación: 37
soker86 Entrenador Nivel 10/10
#2 15-02-2022, 13:36 No es posible en pc fútbol 2001 si tienes menos de 17 jugadores creo te echan directamente del club y en segunda b lo único que puedes es fichar extracomunitarios es decir los que no teman los dibujos de o banderas
No es posible en pc fútbol 2001 si tienes menos de 17 jugadores creo te echan directamente del club y en segunda b lo único que puedes es fichar extracomunitarios es decir los que no teman los dibujos de o banderas
Ander__ Nuevo Fichaje Mensajes: 17 Temas: 4 Registro en: May 2019 Reputación: 0 #3 15-02-2022, 22:47 Osea, que no te despiden me quieres decir? Buscar Responder
#3 15-02-2022, 22:47 Osea, que no te despiden me quieres decir?
Osea, que no te despiden me quieres decir?
jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #4 12-04-2022, 00:46 Hola! Si tu primer equipo, o el filial, se queda con pocos jugadores, te despiden siempre. Mi consejo es, que si activas el envejecimiento, no cojas el control del filial, vale más la pena que tengas un ojeador y si te encuentra algún buen jugador, lo subas al primer equipo, y poco a poco le des más minutos para aumentar su media. Saludos. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder
jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares
jandro087 Entrenador Nivel 9/10
Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares
#4 12-04-2022, 00:46 Hola! Si tu primer equipo, o el filial, se queda con pocos jugadores, te despiden siempre. Mi consejo es, que si activas el envejecimiento, no cojas el control del filial, vale más la pena que tengas un ojeador y si te encuentra algún buen jugador, lo subas al primer equipo, y poco a poco le des más minutos para aumentar su media. Saludos. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Hola! Si tu primer equipo, o el filial, se queda con pocos jugadores, te despiden siempre. Mi consejo es, que si activas el envejecimiento, no cojas el control del filial, vale más la pena que tengas un ojeador y si te encuentra algún buen jugador, lo subas al primer equipo, y poco a poco le des más minutos para aumentar su media. Saludos.
jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 7 General