EDitar PC futbol 6 argentina --- nuevo proyecto personal - pido ayuda!!

EDitar PC futbol 6 argentina --- nuevo proyecto personal - pido ayuda!!

Calificación: 18 voto(s) - 2.94 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto [Ayuda] EDitar PC futbol 6 argentina --- nuevo proyecto personal - pido ayuda!!

seba_bielsista Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Apr 2014 Reputación: 0 #1 07-10-2014, 21:37 Buenas tardes gente, antes que nada queria agradecerles a todos los que colaboran y suben cosas utiles o bien suben los juegos. Ahora bien el motivo de este tema es porque jugando nuevamente al PCF 6 ARG me di cuenta de algunos errores que quisiera corregir y hacer mi propia actualizacion a mi modo. Lei varios tutoriales pero hay cosas que no entiendo y no se si se pueden hacer y quisiera que me saquen la duda: - la mas importante: como se en el hex workshop cual numero corresponde a cada jugador? por ejemplo en la liga argentina se dan un par de casos de jugadores repetidos (rondina en arsenal y chacarita; vivaldo en los mismos equipos; viscovich en morón y arsenal o delfino en morón y el porvenir). - 2do Nacionalidades: como se pueden modificar y como se que numero corresponde a cada pais (ej: modificar a Lama arquero del psg que figura como guyanés en vez de francés). - 3ro equipos: Lei en temas en este foro y otros foros que no se pueden generar nuevos jugadores y pero se puede modificar a que país corresponde cada equipo y cambiar datos propios de cada equipo... (traduciendo si tengo 3 equipos en macedonia que es obvio que no voy a usar jamas, puedo hacer que esos equipos sean de por ejemplo paraguay para agregar a libertad u deportivo capiatá)?? - 4to formato de las ligas: se puede modificar la cantidad de equipos en cada division, objetivo, aforo, socios y dinero de cada club? se puede crear divisiones inferiores para no borrar equipos? espero su respuesta muchas gracias saludos Seba_Bielsista Buscar Responder Termo Entrenador Aprendiz Mensajes: 39 Temas: 5 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0 #2 08-10-2014, 23:39 Sí, yo también quisiera mantener actualizado el PC6 Argentina, es el PC Fútbol que más me gusta, pero tampoco sé tanto sobre esas cosas como para editarlo. Buscar Responder

seba_bielsista Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Apr 2014 Reputación: 0 #1 07-10-2014, 21:37 Buenas tardes gente, antes que nada queria agradecerles a todos los que colaboran y suben cosas utiles o bien suben los juegos. Ahora bien el motivo de este tema es porque jugando nuevamente al PCF 6 ARG me di cuenta de algunos errores que quisiera corregir y hacer mi propia actualizacion a mi modo. Lei varios tutoriales pero hay cosas que no entiendo y no se si se pueden hacer y quisiera que me saquen la duda: - la mas importante: como se en el hex workshop cual numero corresponde a cada jugador? por ejemplo en la liga argentina se dan un par de casos de jugadores repetidos (rondina en arsenal y chacarita; vivaldo en los mismos equipos; viscovich en morón y arsenal o delfino en morón y el porvenir). - 2do Nacionalidades: como se pueden modificar y como se que numero corresponde a cada pais (ej: modificar a Lama arquero del psg que figura como guyanés en vez de francés). - 3ro equipos: Lei en temas en este foro y otros foros que no se pueden generar nuevos jugadores y pero se puede modificar a que país corresponde cada equipo y cambiar datos propios de cada equipo... (traduciendo si tengo 3 equipos en macedonia que es obvio que no voy a usar jamas, puedo hacer que esos equipos sean de por ejemplo paraguay para agregar a libertad u deportivo capiatá)?? - 4to formato de las ligas: se puede modificar la cantidad de equipos en cada division, objetivo, aforo, socios y dinero de cada club? se puede crear divisiones inferiores para no borrar equipos? espero su respuesta muchas gracias saludos Seba_Bielsista Buscar Responder

seba_bielsista Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Apr 2014 Reputación: 0

#1 07-10-2014, 21:37 Buenas tardes gente, antes que nada queria agradecerles a todos los que colaboran y suben cosas utiles o bien suben los juegos. Ahora bien el motivo de este tema es porque jugando nuevamente al PCF 6 ARG me di cuenta de algunos errores que quisiera corregir y hacer mi propia actualizacion a mi modo. Lei varios tutoriales pero hay cosas que no entiendo y no se si se pueden hacer y quisiera que me saquen la duda: - la mas importante: como se en el hex workshop cual numero corresponde a cada jugador? por ejemplo en la liga argentina se dan un par de casos de jugadores repetidos (rondina en arsenal y chacarita; vivaldo en los mismos equipos; viscovich en morón y arsenal o delfino en morón y el porvenir). - 2do Nacionalidades: como se pueden modificar y como se que numero corresponde a cada pais (ej: modificar a Lama arquero del psg que figura como guyanés en vez de francés). - 3ro equipos: Lei en temas en este foro y otros foros que no se pueden generar nuevos jugadores y pero se puede modificar a que país corresponde cada equipo y cambiar datos propios de cada equipo... (traduciendo si tengo 3 equipos en macedonia que es obvio que no voy a usar jamas, puedo hacer que esos equipos sean de por ejemplo paraguay para agregar a libertad u deportivo capiatá)?? - 4to formato de las ligas: se puede modificar la cantidad de equipos en cada division, objetivo, aforo, socios y dinero de cada club? se puede crear divisiones inferiores para no borrar equipos? espero su respuesta muchas gracias saludos Seba_Bielsista

Buenas tardes gente, antes que nada queria agradecerles a todos los que colaboran y suben cosas utiles o bien suben los juegos. Ahora bien el motivo de este tema es porque jugando nuevamente al PCF 6 ARG me di cuenta de algunos errores que quisiera corregir y hacer mi propia actualizacion a mi modo. Lei varios tutoriales pero hay cosas que no entiendo y no se si se pueden hacer y quisiera que me saquen la duda: - la mas importante: como se en el hex workshop cual numero corresponde a cada jugador? por ejemplo en la liga argentina se dan un par de casos de jugadores repetidos (rondina en arsenal y chacarita; vivaldo en los mismos equipos; viscovich en morón y arsenal o delfino en morón y el porvenir). - 2do Nacionalidades: como se pueden modificar y como se que numero corresponde a cada pais (ej: modificar a Lama arquero del psg que figura como guyanés en vez de francés). - 3ro equipos: Lei en temas en este foro y otros foros que no se pueden generar nuevos jugadores y pero se puede modificar a que país corresponde cada equipo y cambiar datos propios de cada equipo... (traduciendo si tengo 3 equipos en macedonia que es obvio que no voy a usar jamas, puedo hacer que esos equipos sean de por ejemplo paraguay para agregar a libertad u deportivo capiatá)?? - 4to formato de las ligas: se puede modificar la cantidad de equipos en cada division, objetivo, aforo, socios y dinero de cada club? se puede crear divisiones inferiores para no borrar equipos? espero su respuesta muchas gracias saludos Seba_Bielsista

Termo Entrenador Aprendiz Mensajes: 39 Temas: 5 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0 #2 08-10-2014, 23:39 Sí, yo también quisiera mantener actualizado el PC6 Argentina, es el PC Fútbol que más me gusta, pero tampoco sé tanto sobre esas cosas como para editarlo. Buscar Responder

Termo Entrenador Aprendiz Mensajes: 39 Temas: 5 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0

#2 08-10-2014, 23:39 Sí, yo también quisiera mantener actualizado el PC6 Argentina, es el PC Fútbol que más me gusta, pero tampoco sé tanto sobre esas cosas como para editarlo.

Sí, yo también quisiera mantener actualizado el PC6 Argentina, es el PC Fútbol que más me gusta, pero tampoco sé tanto sobre esas cosas como para editarlo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 6 Edición

Recommended articles