Calificación: 4 voto(s) - 2.25 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto [Ayuda] Edicion en PCF 6. - Actualizacion Liga Arg.
ignacio85r Desconocido Mensajes: 6 Temas: 1 Registro en: Aug 2013 Reputación: 0 Lugar: mar del plata #1 02-05-2018, 18:41 buenas gente. ahora que tengo tiempo quiero meterle mano a la actualizacion de la liga argentina para comenzar de la version 6 del pc futbol. la consulta es:: que programa o programas recomiendan usar para ello??? quiero comenzar con la liga argentina y luego veremos que vamos agregando. desde ya muchas gracias.! si alguien se quiere sumar bienvenido. Buscar Responder
ignacio85r Desconocido Mensajes: 6 Temas: 1 Registro en: Aug 2013 Reputación: 0 Lugar: mar del plata
Mensajes: 6 Temas: 1 Registro en: Aug 2013 Reputación: 0 Lugar: mar del plata
#1 02-05-2018, 18:41 buenas gente. ahora que tengo tiempo quiero meterle mano a la actualizacion de la liga argentina para comenzar de la version 6 del pc futbol. la consulta es:: que programa o programas recomiendan usar para ello??? quiero comenzar con la liga argentina y luego veremos que vamos agregando. desde ya muchas gracias.! si alguien se quiere sumar bienvenido.
buenas gente. ahora que tengo tiempo quiero meterle mano a la actualizacion de la liga argentina para comenzar de la version 6 del pc futbol. la consulta es:: que programa o programas recomiendan usar para ello??? quiero comenzar con la liga argentina y luego veremos que vamos agregando. desde ya muchas gracias.! si alguien se quiere sumar bienvenido.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 6 Edición