PROBLEMA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PC FÚTBOL 2001

PROBLEMA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PC FÚTBOL 2001

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto [Ayuda] PROBLEMA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PC FÚTBOL 2001

Pablo Luque Almela Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2010 Reputación: 0 #1 06-04-2024, 14:28 hola grupo! he instalado la última actualización del PCFÚTBOL 2001 y no puedo ejecutarlo debido a este error: " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetMemory@CDMNetFileWrite@@QAEHPAEH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos gfxwin.dll. " alguien puede ayudarme? no se que debo hacer... dónde puedo descargar ese archivo .dll? y dónde hay que instalarlo? os agradecería si alguien me lo puede enviar y decirme los pasos que debo seguir (mi e-mail es [email protected] ). soy muy fan y tengo mucho mono de este juego y ahora que tengo instalada la última actualización es una lástima no poder jugar. gracias de antemano! un saludo! Buscar Responder oingveteran Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Apr 2024 Reputación: 0 #2 19-04-2024, 02:52 (Última modificación: 19-04-2024, 02:53 por oingveteran .) ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan. WWW Buscar Responder Pablo Luque Almela Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2010 Reputación: 0 #3 06-05-2024, 16:30 (19-04-2024, 02:52) oingveteran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan. hola! si, lo he desinstalado varias veces.... cuando lo vuelvo a instalar, el juego original funciona de categoría pero es instalar la actualización y dejar de funcionar. Buscar Responder

Pablo Luque Almela Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2010 Reputación: 0 #1 06-04-2024, 14:28 hola grupo! he instalado la última actualización del PCFÚTBOL 2001 y no puedo ejecutarlo debido a este error: " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetMemory@CDMNetFileWrite@@QAEHPAEH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos gfxwin.dll. " alguien puede ayudarme? no se que debo hacer... dónde puedo descargar ese archivo .dll? y dónde hay que instalarlo? os agradecería si alguien me lo puede enviar y decirme los pasos que debo seguir (mi e-mail es [email protected] ). soy muy fan y tengo mucho mono de este juego y ahora que tengo instalada la última actualización es una lástima no poder jugar. gracias de antemano! un saludo! Buscar Responder

Pablo Luque Almela Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2010 Reputación: 0

Pablo Luque Almela Desconocido

#1 06-04-2024, 14:28 hola grupo! he instalado la última actualización del PCFÚTBOL 2001 y no puedo ejecutarlo debido a este error: " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetMemory@CDMNetFileWrite@@QAEHPAEH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos gfxwin.dll. " alguien puede ayudarme? no se que debo hacer... dónde puedo descargar ese archivo .dll? y dónde hay que instalarlo? os agradecería si alguien me lo puede enviar y decirme los pasos que debo seguir (mi e-mail es [email protected] ). soy muy fan y tengo mucho mono de este juego y ahora que tengo instalada la última actualización es una lástima no poder jugar. gracias de antemano! un saludo!

hola grupo! he instalado la última actualización del PCFÚTBOL 2001 y no puedo ejecutarlo debido a este error: " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetMemory@CDMNetFileWrite@@QAEHPAEH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos gfxwin.dll. " alguien puede ayudarme? no se que debo hacer... dónde puedo descargar ese archivo .dll? y dónde hay que instalarlo? os agradecería si alguien me lo puede enviar y decirme los pasos que debo seguir (mi e-mail es [email protected] ). soy muy fan y tengo mucho mono de este juego y ahora que tengo instalada la última actualización es una lástima no poder jugar. gracias de antemano! un saludo!

oingveteran Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Apr 2024 Reputación: 0 #2 19-04-2024, 02:52 (Última modificación: 19-04-2024, 02:53 por oingveteran .) ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan. WWW Buscar Responder

oingveteran Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Apr 2024 Reputación: 0

#2 19-04-2024, 02:52 (Última modificación: 19-04-2024, 02:53 por oingveteran .) ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan.

#2 19-04-2024, 02:52 (Última modificación: 19-04-2024, 02:53 por oingveteran .)

(Última modificación: 19-04-2024, 02:53 por oingveteran .)

¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan.

Pablo Luque Almela Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Nov 2010 Reputación: 0 #3 06-05-2024, 16:30 (19-04-2024, 02:52) oingveteran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan. hola! si, lo he desinstalado varias veces.... cuando lo vuelvo a instalar, el juego original funciona de categoría pero es instalar la actualización y dejar de funcionar. Buscar Responder

#3 06-05-2024, 16:30 (19-04-2024, 02:52) oingveteran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan. hola! si, lo he desinstalado varias veces.... cuando lo vuelvo a instalar, el juego original funciona de categoría pero es instalar la actualización y dejar de funcionar.

(19-04-2024, 02:52) oingveteran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan. hola! si, lo he desinstalado varias veces.... cuando lo vuelvo a instalar, el juego original funciona de categoría pero es instalar la actualización y dejar de funcionar.

(19-04-2024, 02:52) oingveteran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¡Hola! Parece que el archivo gfxwin.dll podría faltar o estar dañado. Antes de descargarlo de un sitio de terceros, ¿has probado a reinstalar el juego? A veces, una nueva instalación puede resolver los problemas de DLL que faltan.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General

Recommended articles