Calificación: 10 voto(s) - 1.9 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto [Ayuda] Problema Para Iniciar El Juego
Mitharandir Desconocido Mensajes: 2 Temas: 1 Registro en: Dec 2012 Reputación: 0 #1 16-09-2014, 13:20 He instalado el juego con el modo de compatibilidad de Windows 98/me, y después de instalarlo realizo la compatibilización de los 2 archivos del juego. Inicio el juego, me sale la presentación y me sale lo siguiente: NO SE PUEDE COMENZAR EL PROGRAMA! Por favor ayúdenme que tengo mono de pc futbol Buscar Responder
Mitharandir Desconocido Mensajes: 2 Temas: 1 Registro en: Dec 2012 Reputación: 0
#1 16-09-2014, 13:20 He instalado el juego con el modo de compatibilidad de Windows 98/me, y después de instalarlo realizo la compatibilización de los 2 archivos del juego. Inicio el juego, me sale la presentación y me sale lo siguiente: NO SE PUEDE COMENZAR EL PROGRAMA! Por favor ayúdenme que tengo mono de pc futbol
He instalado el juego con el modo de compatibilidad de Windows 98/me, y después de instalarlo realizo la compatibilización de los 2 archivos del juego. Inicio el juego, me sale la presentación y me sale lo siguiente: NO SE PUEDE COMENZAR EL PROGRAMA! Por favor ayúdenme que tengo mono de pc futbol
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General