Calificación: 3 voto(s) - 3 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto [Ayuda] ¿Cómo cambiar color del número de camiseta?
TakayaF1 Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 9 Registro en: Mar 2020 Reputación: 0 Lugar: Santiasco #1 24-05-2021, 20:12 Buenas, tengo una gran duda, no se cómo cambiar de color los números de la camiseta de los jugadores Quiero cambiar de negro a rojo Lo he intentado de todo, cambiar los cuadros negros por rojo, el color del cuello, del daXXX.gif... ¿Alguien sabe como solucionar esto? 0 ¿Alguien sabe que error estoy cometiendo en la creación del kit?. De antemano muchas gracias. ==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <== Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 24-05-2021, 20:58 Me suena que era en el recuadro negro de abajo a la derecha, pero no estoy seguro. Mira a ver si en alguna actualización antigua está hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder TakayaF1 Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 9 Registro en: Mar 2020 Reputación: 0 Lugar: Santiasco #3 24-05-2021, 21:50 Muchas gracias Pablinho, el cuadro negro de la imagen de la derecha tampoco es, reemplacé tanto la de local como de la visita y nada de nada. He estado revisando el foro y no encuentro información al respecto. Seguiré buscando y si encuentro solución la posteo porque puede que a alguien más le haya sucedido lo mismo. Saludos ==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <== Buscar Responder
TakayaF1 Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 9 Registro en: Mar 2020 Reputación: 0 Lugar: Santiasco #1 24-05-2021, 20:12 Buenas, tengo una gran duda, no se cómo cambiar de color los números de la camiseta de los jugadores Quiero cambiar de negro a rojo Lo he intentado de todo, cambiar los cuadros negros por rojo, el color del cuello, del daXXX.gif... ¿Alguien sabe como solucionar esto? 0 ¿Alguien sabe que error estoy cometiendo en la creación del kit?. De antemano muchas gracias. ==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <== Buscar Responder
TakayaF1 Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 9 Registro en: Mar 2020 Reputación: 0 Lugar: Santiasco
Mensajes: 45 Temas: 9 Registro en: Mar 2020 Reputación: 0 Lugar: Santiasco
#1 24-05-2021, 20:12 Buenas, tengo una gran duda, no se cómo cambiar de color los números de la camiseta de los jugadores Quiero cambiar de negro a rojo Lo he intentado de todo, cambiar los cuadros negros por rojo, el color del cuello, del daXXX.gif... ¿Alguien sabe como solucionar esto? 0 ¿Alguien sabe que error estoy cometiendo en la creación del kit?. De antemano muchas gracias. ==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Buenas, tengo una gran duda, no se cómo cambiar de color los números de la camiseta de los jugadores Quiero cambiar de negro a rojo Lo he intentado de todo, cambiar los cuadros negros por rojo, el color del cuello, del daXXX.gif... ¿Alguien sabe como solucionar esto? 0 ¿Alguien sabe que error estoy cometiendo en la creación del kit?. De antemano muchas gracias.
==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 24-05-2021, 20:58 Me suena que era en el recuadro negro de abajo a la derecha, pero no estoy seguro. Mira a ver si en alguna actualización antigua está hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#2 24-05-2021, 20:58 Me suena que era en el recuadro negro de abajo a la derecha, pero no estoy seguro. Mira a ver si en alguna actualización antigua está hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me suena que era en el recuadro negro de abajo a la derecha, pero no estoy seguro. Mira a ver si en alguna actualización antigua está hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TakayaF1 Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 9 Registro en: Mar 2020 Reputación: 0 Lugar: Santiasco #3 24-05-2021, 21:50 Muchas gracias Pablinho, el cuadro negro de la imagen de la derecha tampoco es, reemplacé tanto la de local como de la visita y nada de nada. He estado revisando el foro y no encuentro información al respecto. Seguiré buscando y si encuentro solución la posteo porque puede que a alguien más le haya sucedido lo mismo. Saludos ==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <== Buscar Responder
#3 24-05-2021, 21:50 Muchas gracias Pablinho, el cuadro negro de la imagen de la derecha tampoco es, reemplacé tanto la de local como de la visita y nada de nada. He estado revisando el foro y no encuentro información al respecto. Seguiré buscando y si encuentro solución la posteo porque puede que a alguien más le haya sucedido lo mismo. Saludos ==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Muchas gracias Pablinho, el cuadro negro de la imagen de la derecha tampoco es, reemplacé tanto la de local como de la visita y nada de nada. He estado revisando el foro y no encuentro información al respecto. Seguiré buscando y si encuentro solución la posteo porque puede que a alguien más le haya sucedido lo mismo. Saludos
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 Edición