Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Cambiar graficos PCF2000?
Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador #1 12-08-2023, 07:57 Pues eso, quisiera cambiar algunos graficos, por ejemplo las imagenes de los asistentes en el menú.... pero no son el mismo nombre que en PCF2001, y además, no sé con qué programa desempakar los archivos .PAK para averiguarlo. Cualquier ayuda sería muy bienvenida Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación Buscar Responder
Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador
Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador
#1 12-08-2023, 07:57 Pues eso, quisiera cambiar algunos graficos, por ejemplo las imagenes de los asistentes en el menú.... pero no son el mismo nombre que en PCF2001, y además, no sé con qué programa desempakar los archivos .PAK para averiguarlo. Cualquier ayuda sería muy bienvenida Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación
Pues eso, quisiera cambiar algunos graficos, por ejemplo las imagenes de los asistentes en el menú.... pero no son el mismo nombre que en PCF2001, y además, no sé con qué programa desempakar los archivos .PAK para averiguarlo. Cualquier ayuda sería muy bienvenida
Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 Edición