Cantidades en euros

Cantidades en euros

Calificación: 7 voto(s) - 2.86 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Cantidades en euros

David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #1 15-12-2012, 05:51 ¡Hola amigos! Veréis, mi duda es simple; soy un apasionado de los clásicos PCF y se lo he transmitido a mi compañero de piso; él, acostumbrado a los Managers más modernos utiliza cantidades en euros. En una partida cualquiera de 2 jugadores, en el PCF 2001 no hay ningún problema en que uno tenga cantidades en euros y otro en pesetas (además, el sistema lo detecta automáticamente y no hay que estar cambiándolo a cada rato). Ahora estamos con el PCF 7 y, aunque existe la opción de "cantidades en euros" (creo que el primero de la saga donde se puede), creo que no se puede modificar a lo largo de la partida ni que, en una de dos, cada uno tenga una cosa; a no ser de que Pablinho o algún otro iluminado me ayude... Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 15-12-2012, 11:11 Yo no recordaba siquiera que en el PCF 7 se pudiese jugar en euros...xD. Que yo sepa no hay manera, pero a ver si alguien que controla más del 7 te puede ayudar y decirte si existe la opción de tener cada uno una moneda distinta WWW Buscar Responder Fernandiyol Responsable PCF 7 Plus Mensajes: 1.144 Temas: 26 Registro en: Sep 2008 Reputación: 151 Lugar: Córdoba-Valencia Club: Córdoba CF / Foggia Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella #3 15-12-2012, 11:54 no se puede modificar durante la partida FORZA FOGGIA! Buscar Responder David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #4 15-12-2012, 13:40 Mi gozo en un pozo; gracias Fernandiyol y... Por cierto, la semana que viene tenemos el derby más bonito de Andalucía, Córdoba-Recre; habrá que pasarse por El Arcángel, no? ;) Buscar Responder Fernandiyol Responsable PCF 7 Plus Mensajes: 1.144 Temas: 26 Registro en: Sep 2008 Reputación: 151 Lugar: Córdoba-Valencia Club: Córdoba CF / Foggia Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella #5 15-12-2012, 14:01 Hombre, eso por descontado hermano jeje. Pero los puntitos que se queden en Córdoba jeje FORZA FOGGIA! Buscar Responder

David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #1 15-12-2012, 05:51 ¡Hola amigos! Veréis, mi duda es simple; soy un apasionado de los clásicos PCF y se lo he transmitido a mi compañero de piso; él, acostumbrado a los Managers más modernos utiliza cantidades en euros. En una partida cualquiera de 2 jugadores, en el PCF 2001 no hay ningún problema en que uno tenga cantidades en euros y otro en pesetas (además, el sistema lo detecta automáticamente y no hay que estar cambiándolo a cada rato). Ahora estamos con el PCF 7 y, aunque existe la opción de "cantidades en euros" (creo que el primero de la saga donde se puede), creo que no se puede modificar a lo largo de la partida ni que, en una de dos, cada uno tenga una cosa; a no ser de que Pablinho o algún otro iluminado me ayude... Buscar Responder

David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0

#1 15-12-2012, 05:51 ¡Hola amigos! Veréis, mi duda es simple; soy un apasionado de los clásicos PCF y se lo he transmitido a mi compañero de piso; él, acostumbrado a los Managers más modernos utiliza cantidades en euros. En una partida cualquiera de 2 jugadores, en el PCF 2001 no hay ningún problema en que uno tenga cantidades en euros y otro en pesetas (además, el sistema lo detecta automáticamente y no hay que estar cambiándolo a cada rato). Ahora estamos con el PCF 7 y, aunque existe la opción de "cantidades en euros" (creo que el primero de la saga donde se puede), creo que no se puede modificar a lo largo de la partida ni que, en una de dos, cada uno tenga una cosa; a no ser de que Pablinho o algún otro iluminado me ayude...

¡Hola amigos! Veréis, mi duda es simple; soy un apasionado de los clásicos PCF y se lo he transmitido a mi compañero de piso; él, acostumbrado a los Managers más modernos utiliza cantidades en euros. En una partida cualquiera de 2 jugadores, en el PCF 2001 no hay ningún problema en que uno tenga cantidades en euros y otro en pesetas (además, el sistema lo detecta automáticamente y no hay que estar cambiándolo a cada rato). Ahora estamos con el PCF 7 y, aunque existe la opción de "cantidades en euros" (creo que el primero de la saga donde se puede), creo que no se puede modificar a lo largo de la partida ni que, en una de dos, cada uno tenga una cosa; a no ser de que Pablinho o algún otro iluminado me ayude...

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 15-12-2012, 11:11 Yo no recordaba siquiera que en el PCF 7 se pudiese jugar en euros...xD. Que yo sepa no hay manera, pero a ver si alguien que controla más del 7 te puede ayudar y decirte si existe la opción de tener cada uno una moneda distinta WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 15-12-2012, 11:11 Yo no recordaba siquiera que en el PCF 7 se pudiese jugar en euros...xD. Que yo sepa no hay manera, pero a ver si alguien que controla más del 7 te puede ayudar y decirte si existe la opción de tener cada uno una moneda distinta

Yo no recordaba siquiera que en el PCF 7 se pudiese jugar en euros...xD. Que yo sepa no hay manera, pero a ver si alguien que controla más del 7 te puede ayudar y decirte si existe la opción de tener cada uno una moneda distinta

Fernandiyol Responsable PCF 7 Plus Mensajes: 1.144 Temas: 26 Registro en: Sep 2008 Reputación: 151 Lugar: Córdoba-Valencia Club: Córdoba CF / Foggia Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella #3 15-12-2012, 11:54 no se puede modificar durante la partida FORZA FOGGIA! Buscar Responder

Fernandiyol Responsable PCF 7 Plus Mensajes: 1.144 Temas: 26 Registro en: Sep 2008 Reputación: 151 Lugar: Córdoba-Valencia Club: Córdoba CF / Foggia Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella

Fernandiyol Responsable PCF 7 Plus

Mensajes: 1.144 Temas: 26 Registro en: Sep 2008 Reputación: 151 Lugar: Córdoba-Valencia Club: Córdoba CF / Foggia Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella

#3 15-12-2012, 11:54 no se puede modificar durante la partida FORZA FOGGIA!

no se puede modificar durante la partida

David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #4 15-12-2012, 13:40 Mi gozo en un pozo; gracias Fernandiyol y... Por cierto, la semana que viene tenemos el derby más bonito de Andalucía, Córdoba-Recre; habrá que pasarse por El Arcángel, no? ;) Buscar Responder

#4 15-12-2012, 13:40 Mi gozo en un pozo; gracias Fernandiyol y... Por cierto, la semana que viene tenemos el derby más bonito de Andalucía, Córdoba-Recre; habrá que pasarse por El Arcángel, no? ;)

Mi gozo en un pozo; gracias Fernandiyol y... Por cierto, la semana que viene tenemos el derby más bonito de Andalucía, Córdoba-Recre; habrá que pasarse por El Arcángel, no? ;)

Fernandiyol Responsable PCF 7 Plus Mensajes: 1.144 Temas: 26 Registro en: Sep 2008 Reputación: 151 Lugar: Córdoba-Valencia Club: Córdoba CF / Foggia Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella #5 15-12-2012, 14:01 Hombre, eso por descontado hermano jeje. Pero los puntitos que se queden en Córdoba jeje FORZA FOGGIA! Buscar Responder

#5 15-12-2012, 14:01 Hombre, eso por descontado hermano jeje. Pero los puntitos que se queden en Córdoba jeje FORZA FOGGIA!

Hombre, eso por descontado hermano jeje. Pero los puntitos que se queden en Córdoba jeje

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 7 General

Recommended articles