Calificación: 2 voto(s) - 4.5 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Catálogos de juegos de Dinamic Multimedia
ntalaec Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 119 Temas: 12 Registro en: Dec 2018 Reputación: 17
#1 03-11-2022, 21:21 (Última modificación: 06-11-2022, 21:33 por ntalaec .)
(Última modificación: 06-11-2022, 21:33 por ntalaec .)
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #2 05-11-2022, 04:20 Menudo aporte! siempre te las rebuscas para sorprender con algo nuevo! PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires
Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires
#2 05-11-2022, 04:20 Menudo aporte! siempre te las rebuscas para sorprender con algo nuevo! PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Menudo aporte! siempre te las rebuscas para sorprender con algo nuevo!
PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ntalaec Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 119 Temas: 12 Registro en: Dec 2018 Reputación: 17 #3 06-11-2022, 21:45 Tenía pensado escanearlos hace tiempo, pero no me decidí hasta hace poco. He corregido la fecha del catálogo en CD-ROM del 2001 y he actualizado la descarga en Archive.org. Se publicó el mismo mes en que Dinamic Multimedia declaró suspensión de pagos. ¿Quizás prefirieron hacer el catálogo en CD-ROM y descartar el de papel para ahorrar gastos? Sea como sea, de momento no puedo confirmar ni descartar si existió el del 2001 en papel. Respecto a los catálogos en sí, supongo que se pueden ver muchas curiosidades, ya que muchas de las capturas y las carátulas de los juegos que se incluyen son de versiones en desarrollo, pero la única en la que me he fijado es que para el PC Fútbol 6.0 pensaban ponerle una portada de fondo verde (como el 5.0), pero finalmente la pusieron de color azul. El catálogo más interesante en papel es el del 1997, pero ese es más un monográfico sobre PC Fútbol 5.0 que un catálogo. En CD-ROM, el que más me gusta es el del 1999, que tiene un catálogo histórico con todos los juegos de Dinamic Software y Dinamic Multimedia vendidos hasta el 1998. La lástima es que no incluyen ningún comentario, pero por lo menos se pueden ver. Buscar Responder
#3 06-11-2022, 21:45 Tenía pensado escanearlos hace tiempo, pero no me decidí hasta hace poco. He corregido la fecha del catálogo en CD-ROM del 2001 y he actualizado la descarga en Archive.org. Se publicó el mismo mes en que Dinamic Multimedia declaró suspensión de pagos. ¿Quizás prefirieron hacer el catálogo en CD-ROM y descartar el de papel para ahorrar gastos? Sea como sea, de momento no puedo confirmar ni descartar si existió el del 2001 en papel. Respecto a los catálogos en sí, supongo que se pueden ver muchas curiosidades, ya que muchas de las capturas y las carátulas de los juegos que se incluyen son de versiones en desarrollo, pero la única en la que me he fijado es que para el PC Fútbol 6.0 pensaban ponerle una portada de fondo verde (como el 5.0), pero finalmente la pusieron de color azul. El catálogo más interesante en papel es el del 1997, pero ese es más un monográfico sobre PC Fútbol 5.0 que un catálogo. En CD-ROM, el que más me gusta es el del 1999, que tiene un catálogo histórico con todos los juegos de Dinamic Software y Dinamic Multimedia vendidos hasta el 1998. La lástima es que no incluyen ningún comentario, pero por lo menos se pueden ver.
Tenía pensado escanearlos hace tiempo, pero no me decidí hasta hace poco. He corregido la fecha del catálogo en CD-ROM del 2001 y he actualizado la descarga en Archive.org. Se publicó el mismo mes en que Dinamic Multimedia declaró suspensión de pagos. ¿Quizás prefirieron hacer el catálogo en CD-ROM y descartar el de papel para ahorrar gastos? Sea como sea, de momento no puedo confirmar ni descartar si existió el del 2001 en papel. Respecto a los catálogos en sí, supongo que se pueden ver muchas curiosidades, ya que muchas de las capturas y las carátulas de los juegos que se incluyen son de versiones en desarrollo, pero la única en la que me he fijado es que para el PC Fútbol 6.0 pensaban ponerle una portada de fondo verde (como el 5.0), pero finalmente la pusieron de color azul. El catálogo más interesante en papel es el del 1997, pero ese es más un monográfico sobre PC Fútbol 5.0 que un catálogo. En CD-ROM, el que más me gusta es el del 1999, que tiene un catálogo histórico con todos los juegos de Dinamic Software y Dinamic Multimedia vendidos hasta el 1998. La lástima es que no incluyen ningún comentario, pero por lo menos se pueden ver.
titu Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 414 Temas: 36 Registro en: May 2010 Reputación: 44 #4 09-11-2022, 12:41 (Última modificación: 09-11-2022, 12:43 por titu .) Te estás empeñando en publicar hilos, cada vez más interesantes No puedo comentar mucho, esto hay que leerlo con calma. Se lo merece. Muchas gracias por tus aportes, como siempre. Yo también me he fijado en que muchas de las capturas de los videojuegos, son diferentes a como se publicaron realmente... será por lo que dices, ya que serían versiones de desarrollo. Es curioso. No tengo ni idea de si existió el catálogo en papel del PCF 2001, al menos no me suena de haberlo visto a la venta. Buscar Responder
titu Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 414 Temas: 36 Registro en: May 2010 Reputación: 44
#4 09-11-2022, 12:41 (Última modificación: 09-11-2022, 12:43 por titu .) Te estás empeñando en publicar hilos, cada vez más interesantes No puedo comentar mucho, esto hay que leerlo con calma. Se lo merece. Muchas gracias por tus aportes, como siempre. Yo también me he fijado en que muchas de las capturas de los videojuegos, son diferentes a como se publicaron realmente... será por lo que dices, ya que serían versiones de desarrollo. Es curioso. No tengo ni idea de si existió el catálogo en papel del PCF 2001, al menos no me suena de haberlo visto a la venta.
#4 09-11-2022, 12:41 (Última modificación: 09-11-2022, 12:43 por titu .)
(Última modificación: 09-11-2022, 12:43 por titu .)
Te estás empeñando en publicar hilos, cada vez más interesantes No puedo comentar mucho, esto hay que leerlo con calma. Se lo merece. Muchas gracias por tus aportes, como siempre. Yo también me he fijado en que muchas de las capturas de los videojuegos, son diferentes a como se publicaron realmente... será por lo que dices, ya que serían versiones de desarrollo. Es curioso. No tengo ni idea de si existió el catálogo en papel del PCF 2001, al menos no me suena de haberlo visto a la venta.
ntalaec Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 119 Temas: 12 Registro en: Dec 2018 Reputación: 17 #5 09-11-2022, 21:04 Me alegro de que gusten. Excepto ese posible catálogo en papel del 2001, yo creo que no debería existir ninguno más (ni papel ni CD-ROM), pero veremos si algún día hay alguna sorpresa. Buscar Responder
#5 09-11-2022, 21:04 Me alegro de que gusten. Excepto ese posible catálogo en papel del 2001, yo creo que no debería existir ninguno más (ni papel ni CD-ROM), pero veremos si algún día hay alguna sorpresa.
Me alegro de que gusten. Excepto ese posible catálogo en papel del 2001, yo creo que no debería existir ninguno más (ni papel ni CD-ROM), pero veremos si algún día hay alguna sorpresa.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FUTBOLMANIA General