Calificación: 6 voto(s) - 3.83 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Chavales me estoy volviendo loco!!
linde-21 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 1 Registro en: Jun 2012 Reputación: 0 #1 22-06-2012, 15:44 (Última modificación: 22-06-2012, 15:49 por linde-21 .) Buenas señores, soy nuevo en el foro desde hace unos dias y ya he estado indagando por aqui y me parece increible el trabajo q haceis, es de agradecer para aquellos q nos gusta tanto este juego, gracias!! Pero tengo un problema q me esta volviendo loco y no es otro q ese cartelito cabron q dice q las actualizaciones deben ser consecutivas. He echo todo lo q decis en el tutorial de cambiar la compatibilidad, ejecutar como administrador, etc. pero me sigue saliendo, lo he probado todo y no consigo dar con el problema...he borrado TODO una y otra vez...he descargado juego, actualizaciones, parche y pc revolution 2009/2010 de aqui del foro y nada me sigue dando ese error...seguro q algo se me escapa a ver si alguno de vosotros me puede ayudar!! Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero poder colaborar en la proxima actu!! salu2 se me ha olvidado decir q tengo windows xp recien instalado hace una semana... Buscar Responder Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España #2 22-06-2012, 16:01 (Última modificación: 22-06-2012, 16:02 por Cloud .) Mira el final de este tema que se ha comentado el mismo fallo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Suerte. PD: Eso me paso una vez, elimine por completo pcfutbol e instale de nuevo correctamente y funciono. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder linde-21 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 1 Registro en: Jun 2012 Reputación: 0 #3 25-06-2012, 15:35 eso ya lo he probado y sigue dandome el error... seguiré probando cosas a ver pero gracias de todas maneras crack ;) Buscar Responder
linde-21 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 1 Registro en: Jun 2012 Reputación: 0 #1 22-06-2012, 15:44 (Última modificación: 22-06-2012, 15:49 por linde-21 .) Buenas señores, soy nuevo en el foro desde hace unos dias y ya he estado indagando por aqui y me parece increible el trabajo q haceis, es de agradecer para aquellos q nos gusta tanto este juego, gracias!! Pero tengo un problema q me esta volviendo loco y no es otro q ese cartelito cabron q dice q las actualizaciones deben ser consecutivas. He echo todo lo q decis en el tutorial de cambiar la compatibilidad, ejecutar como administrador, etc. pero me sigue saliendo, lo he probado todo y no consigo dar con el problema...he borrado TODO una y otra vez...he descargado juego, actualizaciones, parche y pc revolution 2009/2010 de aqui del foro y nada me sigue dando ese error...seguro q algo se me escapa a ver si alguno de vosotros me puede ayudar!! Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero poder colaborar en la proxima actu!! salu2 se me ha olvidado decir q tengo windows xp recien instalado hace una semana... Buscar Responder
linde-21 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 1 Registro en: Jun 2012 Reputación: 0
#1 22-06-2012, 15:44 (Última modificación: 22-06-2012, 15:49 por linde-21 .) Buenas señores, soy nuevo en el foro desde hace unos dias y ya he estado indagando por aqui y me parece increible el trabajo q haceis, es de agradecer para aquellos q nos gusta tanto este juego, gracias!! Pero tengo un problema q me esta volviendo loco y no es otro q ese cartelito cabron q dice q las actualizaciones deben ser consecutivas. He echo todo lo q decis en el tutorial de cambiar la compatibilidad, ejecutar como administrador, etc. pero me sigue saliendo, lo he probado todo y no consigo dar con el problema...he borrado TODO una y otra vez...he descargado juego, actualizaciones, parche y pc revolution 2009/2010 de aqui del foro y nada me sigue dando ese error...seguro q algo se me escapa a ver si alguno de vosotros me puede ayudar!! Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero poder colaborar en la proxima actu!! salu2 se me ha olvidado decir q tengo windows xp recien instalado hace una semana...
#1 22-06-2012, 15:44 (Última modificación: 22-06-2012, 15:49 por linde-21 .)
(Última modificación: 22-06-2012, 15:49 por linde-21 .)
Buenas señores, soy nuevo en el foro desde hace unos dias y ya he estado indagando por aqui y me parece increible el trabajo q haceis, es de agradecer para aquellos q nos gusta tanto este juego, gracias!! Pero tengo un problema q me esta volviendo loco y no es otro q ese cartelito cabron q dice q las actualizaciones deben ser consecutivas. He echo todo lo q decis en el tutorial de cambiar la compatibilidad, ejecutar como administrador, etc. pero me sigue saliendo, lo he probado todo y no consigo dar con el problema...he borrado TODO una y otra vez...he descargado juego, actualizaciones, parche y pc revolution 2009/2010 de aqui del foro y nada me sigue dando ese error...seguro q algo se me escapa a ver si alguno de vosotros me puede ayudar!! Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero poder colaborar en la proxima actu!! salu2 se me ha olvidado decir q tengo windows xp recien instalado hace una semana...
Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España #2 22-06-2012, 16:01 (Última modificación: 22-06-2012, 16:02 por Cloud .) Mira el final de este tema que se ha comentado el mismo fallo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Suerte. PD: Eso me paso una vez, elimine por completo pcfutbol e instale de nuevo correctamente y funciono. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España
Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España
#2 22-06-2012, 16:01 (Última modificación: 22-06-2012, 16:02 por Cloud .) Mira el final de este tema que se ha comentado el mismo fallo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Suerte. PD: Eso me paso una vez, elimine por completo pcfutbol e instale de nuevo correctamente y funciono. POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#2 22-06-2012, 16:01 (Última modificación: 22-06-2012, 16:02 por Cloud .)
(Última modificación: 22-06-2012, 16:02 por Cloud .)
Mira el final de este tema que se ha comentado el mismo fallo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Suerte. PD: Eso me paso una vez, elimine por completo pcfutbol e instale de nuevo correctamente y funciono.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
linde-21 Desconocido Mensajes: 2 Temas: 1 Registro en: Jun 2012 Reputación: 0 #3 25-06-2012, 15:35 eso ya lo he probado y sigue dandome el error... seguiré probando cosas a ver pero gracias de todas maneras crack ;) Buscar Responder
#3 25-06-2012, 15:35 eso ya lo he probado y sigue dandome el error... seguiré probando cosas a ver pero gracias de todas maneras crack ;)
eso ya lo he probado y sigue dandome el error... seguiré probando cosas a ver pero gracias de todas maneras crack ;)
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General