Calificación: 20 voto(s) - 3.05 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Clasificación de la liga italiana
David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #1 22-01-2013, 14:48 Buenas tardes señores; me he fijado que en la clasificación de las ligas italianas, encontramos todos los valores del resto de ligas (puntos, partidos ganados, empatados, perdidos y goles a favor y en contra), sin embargo, al final del todo sale un valor que es "MI", pensé que era "diferencia de goles" o algo así, pero no me cuadra y, además, a medida que avanza la temporada la mayoría de equipos tiene números negativos (más cuanto más abajo estén); ¿Sabéis que cojones (con perdón) es el dichoso "MI"? Me mata la curiosidad... Otra duda; en modo entrenador (el Promanager de toda la vida) sé que es posible pero en modo Manager.. ¿Es posible añadir un nuevo jugador entre una temporada y otra o en cualquier momento de una partida ya empezada? Un saludo desde Portugal, donde he conseguido enganchar en mi Erasmus a mi compañero de piso en un modelo de vida consistente en comer pasta de 5 a 6 veces por semana, jugar al PC Fútbol todo el día (cada día una versión) y salir de fiesta; estaréis orgullosos de mi... xD Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 22-01-2013, 15:48 No me acuerdo bien, pero creo que tenía que ver con los puntos y los goles y los partidos jugados, pero exactamente no me acuerdo. No se puede, tienes que empezar con todos los managers al principio Eso es vida, quien pudiera! xD WWW Buscar Responder David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #3 22-01-2013, 15:53 Muchas gracias Pablinho; tengo la teoría de que no puedes ser una persona física (aunque no participo mucho, sigo desde hace bastante el foro), debes ser 4 ó 5 enganchados a PCF o una especie de robot que responde inmediatamente lo que cada uno pregunta (algo así como la asistente virtual de RENFE). En serio, eres algo así como un ser superior (y no digo Dios porque soy cristiano) xD Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 23-01-2013, 09:46 lo que tengo es suerte de tener cierta libertad en el trabajo para poder estar atento a esto xD. Si no iba a estar un poco desatendido porque en casa intento no meterme mucho xD WWW Buscar Responder Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador #5 12-08-2013, 12:24 Yo tampoco sé que es el MI, y mira que he intentado calcular que podría ser.... pero nada, no sale ni sumando ni restando ni multiplicando goles . Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación Buscar Responder 19384 Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F. #6 12-08-2013, 14:02 Y yo tampoco lo sé lo que es el MI Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix Buscar Responder paocame Nuevo Fichaje Mensajes: 12 Temas: 3 Registro en: Jan 2011 Reputación: 0 #7 28-08-2013, 16:46 Hola, 'MI' està por Media Inglés en la liga italiana. La Media Inglés funciona así: En casa: victoria pt. 0, empate pt. -2, derrota pt. -3 Fuera: victoria pt.2 , empate pt. 0, derrota pt. -1 Buscar Responder
David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #1 22-01-2013, 14:48 Buenas tardes señores; me he fijado que en la clasificación de las ligas italianas, encontramos todos los valores del resto de ligas (puntos, partidos ganados, empatados, perdidos y goles a favor y en contra), sin embargo, al final del todo sale un valor que es "MI", pensé que era "diferencia de goles" o algo así, pero no me cuadra y, además, a medida que avanza la temporada la mayoría de equipos tiene números negativos (más cuanto más abajo estén); ¿Sabéis que cojones (con perdón) es el dichoso "MI"? Me mata la curiosidad... Otra duda; en modo entrenador (el Promanager de toda la vida) sé que es posible pero en modo Manager.. ¿Es posible añadir un nuevo jugador entre una temporada y otra o en cualquier momento de una partida ya empezada? Un saludo desde Portugal, donde he conseguido enganchar en mi Erasmus a mi compañero de piso en un modelo de vida consistente en comer pasta de 5 a 6 veces por semana, jugar al PC Fútbol todo el día (cada día una versión) y salir de fiesta; estaréis orgullosos de mi... xD Buscar Responder
David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0
#1 22-01-2013, 14:48 Buenas tardes señores; me he fijado que en la clasificación de las ligas italianas, encontramos todos los valores del resto de ligas (puntos, partidos ganados, empatados, perdidos y goles a favor y en contra), sin embargo, al final del todo sale un valor que es "MI", pensé que era "diferencia de goles" o algo así, pero no me cuadra y, además, a medida que avanza la temporada la mayoría de equipos tiene números negativos (más cuanto más abajo estén); ¿Sabéis que cojones (con perdón) es el dichoso "MI"? Me mata la curiosidad... Otra duda; en modo entrenador (el Promanager de toda la vida) sé que es posible pero en modo Manager.. ¿Es posible añadir un nuevo jugador entre una temporada y otra o en cualquier momento de una partida ya empezada? Un saludo desde Portugal, donde he conseguido enganchar en mi Erasmus a mi compañero de piso en un modelo de vida consistente en comer pasta de 5 a 6 veces por semana, jugar al PC Fútbol todo el día (cada día una versión) y salir de fiesta; estaréis orgullosos de mi... xD
Buenas tardes señores; me he fijado que en la clasificación de las ligas italianas, encontramos todos los valores del resto de ligas (puntos, partidos ganados, empatados, perdidos y goles a favor y en contra), sin embargo, al final del todo sale un valor que es "MI", pensé que era "diferencia de goles" o algo así, pero no me cuadra y, además, a medida que avanza la temporada la mayoría de equipos tiene números negativos (más cuanto más abajo estén); ¿Sabéis que cojones (con perdón) es el dichoso "MI"? Me mata la curiosidad... Otra duda; en modo entrenador (el Promanager de toda la vida) sé que es posible pero en modo Manager.. ¿Es posible añadir un nuevo jugador entre una temporada y otra o en cualquier momento de una partida ya empezada? Un saludo desde Portugal, donde he conseguido enganchar en mi Erasmus a mi compañero de piso en un modelo de vida consistente en comer pasta de 5 a 6 veces por semana, jugar al PC Fútbol todo el día (cada día una versión) y salir de fiesta; estaréis orgullosos de mi... xD
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 22-01-2013, 15:48 No me acuerdo bien, pero creo que tenía que ver con los puntos y los goles y los partidos jugados, pero exactamente no me acuerdo. No se puede, tienes que empezar con todos los managers al principio Eso es vida, quien pudiera! xD WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#2 22-01-2013, 15:48 No me acuerdo bien, pero creo que tenía que ver con los puntos y los goles y los partidos jugados, pero exactamente no me acuerdo. No se puede, tienes que empezar con todos los managers al principio Eso es vida, quien pudiera! xD
No me acuerdo bien, pero creo que tenía que ver con los puntos y los goles y los partidos jugados, pero exactamente no me acuerdo. No se puede, tienes que empezar con todos los managers al principio Eso es vida, quien pudiera! xD
David_Hlv Nuevo Fichaje Mensajes: 19 Temas: 3 Registro en: Jun 2011 Reputación: 0 #3 22-01-2013, 15:53 Muchas gracias Pablinho; tengo la teoría de que no puedes ser una persona física (aunque no participo mucho, sigo desde hace bastante el foro), debes ser 4 ó 5 enganchados a PCF o una especie de robot que responde inmediatamente lo que cada uno pregunta (algo así como la asistente virtual de RENFE). En serio, eres algo así como un ser superior (y no digo Dios porque soy cristiano) xD Buscar Responder
#3 22-01-2013, 15:53 Muchas gracias Pablinho; tengo la teoría de que no puedes ser una persona física (aunque no participo mucho, sigo desde hace bastante el foro), debes ser 4 ó 5 enganchados a PCF o una especie de robot que responde inmediatamente lo que cada uno pregunta (algo así como la asistente virtual de RENFE). En serio, eres algo así como un ser superior (y no digo Dios porque soy cristiano) xD
Muchas gracias Pablinho; tengo la teoría de que no puedes ser una persona física (aunque no participo mucho, sigo desde hace bastante el foro), debes ser 4 ó 5 enganchados a PCF o una especie de robot que responde inmediatamente lo que cada uno pregunta (algo así como la asistente virtual de RENFE). En serio, eres algo así como un ser superior (y no digo Dios porque soy cristiano) xD
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 23-01-2013, 09:46 lo que tengo es suerte de tener cierta libertad en el trabajo para poder estar atento a esto xD. Si no iba a estar un poco desatendido porque en casa intento no meterme mucho xD WWW Buscar Responder
#4 23-01-2013, 09:46 lo que tengo es suerte de tener cierta libertad en el trabajo para poder estar atento a esto xD. Si no iba a estar un poco desatendido porque en casa intento no meterme mucho xD
lo que tengo es suerte de tener cierta libertad en el trabajo para poder estar atento a esto xD. Si no iba a estar un poco desatendido porque en casa intento no meterme mucho xD
Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador #5 12-08-2013, 12:24 Yo tampoco sé que es el MI, y mira que he intentado calcular que podría ser.... pero nada, no sale ni sumando ni restando ni multiplicando goles . Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación Buscar Responder
Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador
Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador
#5 12-08-2013, 12:24 Yo tampoco sé que es el MI, y mira que he intentado calcular que podría ser.... pero nada, no sale ni sumando ni restando ni multiplicando goles . Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación
Yo tampoco sé que es el MI, y mira que he intentado calcular que podría ser.... pero nada, no sale ni sumando ni restando ni multiplicando goles .
Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación
19384 Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F. #6 12-08-2013, 14:02 Y yo tampoco lo sé lo que es el MI Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix Buscar Responder
19384 Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F.
Mensajes: 213 Temas: 2 Registro en: Jun 2012 Reputación: 10 Lugar: Motril Club: Motril C.F.
#6 12-08-2013, 14:02 Y yo tampoco lo sé lo que es el MI Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Y yo tampoco lo sé lo que es el MI
Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
paocame Nuevo Fichaje Mensajes: 12 Temas: 3 Registro en: Jan 2011 Reputación: 0 #7 28-08-2013, 16:46 Hola, 'MI' està por Media Inglés en la liga italiana. La Media Inglés funciona así: En casa: victoria pt. 0, empate pt. -2, derrota pt. -3 Fuera: victoria pt.2 , empate pt. 0, derrota pt. -1 Buscar Responder
paocame Nuevo Fichaje Mensajes: 12 Temas: 3 Registro en: Jan 2011 Reputación: 0
#7 28-08-2013, 16:46 Hola, 'MI' està por Media Inglés en la liga italiana. La Media Inglés funciona así: En casa: victoria pt. 0, empate pt. -2, derrota pt. -3 Fuera: victoria pt.2 , empate pt. 0, derrota pt. -1
Hola, 'MI' està por Media Inglés en la liga italiana. La Media Inglés funciona así: En casa: victoria pt. 0, empate pt. -2, derrota pt. -3 Fuera: victoria pt.2 , empate pt. 0, derrota pt. -1
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General