Calificación: 13 voto(s) - 2.46 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Como cambiar presentación en PES 2012?
javokpo Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 310 Temas: 13 Registro en: Dec 2008 Reputación: 14 Lugar: Mi sala de estar #1 08-10-2011, 04:56 (Última modificación: 08-10-2011, 05:02 por javokpo .) Antes que nada... tiene presentacion? xD En el demo que he instalado si tenia, pero en el juego completo no... quiza he descargado una versión portable... o algo así. Lo que si se es el nombre del video: pes12pv.sfd . Mi gran pregunta es... ¿Como transformar un avi/mpeg/cualquier formato a sfd? O como poner un video que quiero como presentación? Lo agradezco desde ya. Saludos. Me "corrigo". Tengo el archivo del video. Pero no se reproduce al entrar al juego Ahhhhh... vale, la "presentacion" o "intro" es la que aparece en el menu del juego.... Igualmente... sigo con el mismo problema, no puedo convertir a sfd... :( Buscar Responder
javokpo Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 310 Temas: 13 Registro en: Dec 2008 Reputación: 14 Lugar: Mi sala de estar
Mensajes: 310 Temas: 13 Registro en: Dec 2008 Reputación: 14 Lugar: Mi sala de estar
#1 08-10-2011, 04:56 (Última modificación: 08-10-2011, 05:02 por javokpo .) Antes que nada... tiene presentacion? xD En el demo que he instalado si tenia, pero en el juego completo no... quiza he descargado una versión portable... o algo así. Lo que si se es el nombre del video: pes12pv.sfd . Mi gran pregunta es... ¿Como transformar un avi/mpeg/cualquier formato a sfd? O como poner un video que quiero como presentación? Lo agradezco desde ya. Saludos. Me "corrigo". Tengo el archivo del video. Pero no se reproduce al entrar al juego Ahhhhh... vale, la "presentacion" o "intro" es la que aparece en el menu del juego.... Igualmente... sigo con el mismo problema, no puedo convertir a sfd... :(
#1 08-10-2011, 04:56 (Última modificación: 08-10-2011, 05:02 por javokpo .)
(Última modificación: 08-10-2011, 05:02 por javokpo .)
Antes que nada... tiene presentacion? xD En el demo que he instalado si tenia, pero en el juego completo no... quiza he descargado una versión portable... o algo así. Lo que si se es el nombre del video: pes12pv.sfd . Mi gran pregunta es... ¿Como transformar un avi/mpeg/cualquier formato a sfd? O como poner un video que quiero como presentación? Lo agradezco desde ya. Saludos. Me "corrigo". Tengo el archivo del video. Pero no se reproduce al entrar al juego Ahhhhh... vale, la "presentacion" o "intro" es la que aparece en el menu del juego.... Igualmente... sigo con el mismo problema, no puedo convertir a sfd... :(
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL Videojuegos