Calificación: 4 voto(s) - 2.5 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Como eres segun tu mes
Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga
Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga
Apocalypse Invitado #2 25-10-2008, 19:31 pfff no ha acertado ni una mi mes xDDDD Responder
#2 25-10-2008, 19:31 pfff no ha acertado ni una mi mes xDDDD
pfff no ha acertado ni una mi mes xDDDD
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #3 25-10-2008, 19:34 soy de septiembre, pero la mayoria de cosas de otros meses pueden aplicarse a todos casi seguro Buscar Responder
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20
#3 25-10-2008, 19:34 soy de septiembre, pero la mayoria de cosas de otros meses pueden aplicarse a todos casi seguro
soy de septiembre, pero la mayoria de cosas de otros meses pueden aplicarse a todos casi seguro
Anio_pke Entrenador destacado Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas #4 25-10-2008, 19:36 Acierta bastante, pero si miras todos los meses todos aciertan un alto porcentaje, asi que como todo eso, no es para nada fiable xD Saludos WWW Buscar Responder
Anio_pke Entrenador destacado Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas
Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas
#4 25-10-2008, 19:36 Acierta bastante, pero si miras todos los meses todos aciertan un alto porcentaje, asi que como todo eso, no es para nada fiable xD Saludos
Acierta bastante, pero si miras todos los meses todos aciertan un alto porcentaje, asi que como todo eso, no es para nada fiable xD Saludos
Vancarl Pcfutbolero de corazón Mensajes: 1.814 Temas: 39 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Barcelona #5 25-10-2008, 20:11 Analicemos detenidamente si coincide con mi personalidad NOVIEMBRE: °Tiene muchas ideas. (Se puede decir que ideas tengo bastantes, con lo cual ok) °Peronas difiles para inicia conversación. (Cabrón ahí ha dado en el clavo xD) °Ideas extraordinarias. (Hombre eso ya no se si puedo decirlo yo pero extraordinarias para mi si he tenido xD) °Buen entendedor. (Es que eso no se duda) °Muy intuitivos. (Eh pues la verdad que si, suelo aprender las cosas por intuición no por leerme algo) °Pueden convertirse en buenos médicos. (Va a ser que no...) °Personalidad dinámica. (Si vamos destaco por eso, no te jode xD) °Reservados.(Esta es un poco contradictoria a la anterio no? De todas formas si soy reservado) °Persuasivos. (Hombre no se, eso deberán decirlo a los que intento persuadir si cuela o no xD) °Siemopre estan pensando en algo. (Totalmente cierto, siempre pienso en algo) °Valientes y generosos. (De valiente nada, generoso pues me gusta considerarmelo pero tampoco soy yo quien debe decir eso) °Pacientes. Obstinados y tercos (Paciente es verdad, lo otro va a ser que no) °Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo (Hombre si suelo intentar buscar la forma de hacer las cosas aunque sea de forma senciilla) °Nunca se rinden (Rendirme no me rindo pero buf no se cuanto tiempo durará...xD) °Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no (Pues la verdad es que todo lo contrario, soy muy pacifico y no entro en peleas nunca) °Les gusta la soledad. (Al contrario la odio) °Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios (No se si pienso diferente a los demás aunque supongo que si, pero me encantan los elogios ojalá me dijieran más de lo que habitualmente me llegan (son pocos)) °Romántico. (No he tenido la ocasión de demostrarlo) °Inestable en las relaciones. (Lo mismo de la anterior pero es seguro que no soy inestable) °Le gusta permanecer en casa (Cuando estás deprimido suele ser lo mejor y es mi tónica) °Trabajador. Confiable (Confio en la buena fe de la gente si tu das de tu parte y soy trabajador me gusta cumplir con mi parte) °Honesto y sabe conservar secretos (Totalmente cierto, aunque secretos tampoco es que me confien pero los que he tenido en mis manos siguen ahí) °No controla sus emociones (Esto se contradice mucho pero bueno si controlo mis emociones, quizás demasiado y todo) °Impredecible. (Rutina, rutina, rutina...) En definitiva, hay cosas que las acierta, pero otros que no y encima se contradice bastante con lo cual no fiarse mucho...xD ¡Anímate a participar en la historia de One Piece! No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder
Vancarl Pcfutbolero de corazón Mensajes: 1.814 Temas: 39 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Barcelona
Vancarl Pcfutbolero de corazón
Mensajes: 1.814 Temas: 39 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Barcelona
#5 25-10-2008, 20:11 Analicemos detenidamente si coincide con mi personalidad NOVIEMBRE: °Tiene muchas ideas. (Se puede decir que ideas tengo bastantes, con lo cual ok) °Peronas difiles para inicia conversación. (Cabrón ahí ha dado en el clavo xD) °Ideas extraordinarias. (Hombre eso ya no se si puedo decirlo yo pero extraordinarias para mi si he tenido xD) °Buen entendedor. (Es que eso no se duda) °Muy intuitivos. (Eh pues la verdad que si, suelo aprender las cosas por intuición no por leerme algo) °Pueden convertirse en buenos médicos. (Va a ser que no...) °Personalidad dinámica. (Si vamos destaco por eso, no te jode xD) °Reservados.(Esta es un poco contradictoria a la anterio no? De todas formas si soy reservado) °Persuasivos. (Hombre no se, eso deberán decirlo a los que intento persuadir si cuela o no xD) °Siemopre estan pensando en algo. (Totalmente cierto, siempre pienso en algo) °Valientes y generosos. (De valiente nada, generoso pues me gusta considerarmelo pero tampoco soy yo quien debe decir eso) °Pacientes. Obstinados y tercos (Paciente es verdad, lo otro va a ser que no) °Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo (Hombre si suelo intentar buscar la forma de hacer las cosas aunque sea de forma senciilla) °Nunca se rinden (Rendirme no me rindo pero buf no se cuanto tiempo durará...xD) °Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no (Pues la verdad es que todo lo contrario, soy muy pacifico y no entro en peleas nunca) °Les gusta la soledad. (Al contrario la odio) °Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios (No se si pienso diferente a los demás aunque supongo que si, pero me encantan los elogios ojalá me dijieran más de lo que habitualmente me llegan (son pocos)) °Romántico. (No he tenido la ocasión de demostrarlo) °Inestable en las relaciones. (Lo mismo de la anterior pero es seguro que no soy inestable) °Le gusta permanecer en casa (Cuando estás deprimido suele ser lo mejor y es mi tónica) °Trabajador. Confiable (Confio en la buena fe de la gente si tu das de tu parte y soy trabajador me gusta cumplir con mi parte) °Honesto y sabe conservar secretos (Totalmente cierto, aunque secretos tampoco es que me confien pero los que he tenido en mis manos siguen ahí) °No controla sus emociones (Esto se contradice mucho pero bueno si controlo mis emociones, quizás demasiado y todo) °Impredecible. (Rutina, rutina, rutina...) En definitiva, hay cosas que las acierta, pero otros que no y encima se contradice bastante con lo cual no fiarse mucho...xD ¡Anímate a participar en la historia de One Piece! No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Analicemos detenidamente si coincide con mi personalidad NOVIEMBRE: °Tiene muchas ideas. (Se puede decir que ideas tengo bastantes, con lo cual ok) °Peronas difiles para inicia conversación. (Cabrón ahí ha dado en el clavo xD) °Ideas extraordinarias. (Hombre eso ya no se si puedo decirlo yo pero extraordinarias para mi si he tenido xD) °Buen entendedor. (Es que eso no se duda) °Muy intuitivos. (Eh pues la verdad que si, suelo aprender las cosas por intuición no por leerme algo) °Pueden convertirse en buenos médicos. (Va a ser que no...) °Personalidad dinámica. (Si vamos destaco por eso, no te jode xD) °Reservados.(Esta es un poco contradictoria a la anterio no? De todas formas si soy reservado) °Persuasivos. (Hombre no se, eso deberán decirlo a los que intento persuadir si cuela o no xD) °Siemopre estan pensando en algo. (Totalmente cierto, siempre pienso en algo) °Valientes y generosos. (De valiente nada, generoso pues me gusta considerarmelo pero tampoco soy yo quien debe decir eso) °Pacientes. Obstinados y tercos (Paciente es verdad, lo otro va a ser que no) °Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo (Hombre si suelo intentar buscar la forma de hacer las cosas aunque sea de forma senciilla) °Nunca se rinden (Rendirme no me rindo pero buf no se cuanto tiempo durará...xD) °Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no (Pues la verdad es que todo lo contrario, soy muy pacifico y no entro en peleas nunca) °Les gusta la soledad. (Al contrario la odio) °Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios (No se si pienso diferente a los demás aunque supongo que si, pero me encantan los elogios ojalá me dijieran más de lo que habitualmente me llegan (son pocos)) °Romántico. (No he tenido la ocasión de demostrarlo) °Inestable en las relaciones. (Lo mismo de la anterior pero es seguro que no soy inestable) °Le gusta permanecer en casa (Cuando estás deprimido suele ser lo mejor y es mi tónica) °Trabajador. Confiable (Confio en la buena fe de la gente si tu das de tu parte y soy trabajador me gusta cumplir con mi parte) °Honesto y sabe conservar secretos (Totalmente cierto, aunque secretos tampoco es que me confien pero los que he tenido en mis manos siguen ahí) °No controla sus emociones (Esto se contradice mucho pero bueno si controlo mis emociones, quizás demasiado y todo) °Impredecible. (Rutina, rutina, rutina...) En definitiva, hay cosas que las acierta, pero otros que no y encima se contradice bastante con lo cual no fiarse mucho...xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece! No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Alexus Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 215 Temas: 3 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Mañolandia #6 25-10-2008, 20:25 JULIO: °Son personas agradables para estar con ellas. (Correcto :onion-head01:) °Personas dificiles de comprender. (Bastante, la verdad ) °Son personas que se consuelan facilmente. (Correcto) °Honestos. (Lo mismo de antes) °Les importa mucho los sentimientos de los demás. (Lo ha clavao) °Amigables. (Depende de con quién) °Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. (Todo lo contrario xD) °Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. (Solo ha acertado en lo de temperamento cambiante) °Ingenioso y ocurrente. (Soy un crack :onion-head11: ) °No son vengativos. (Pues no mucho, la verdad) °Perdonan pero nunca olvidan. (Correcto) °Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. (Hostia, esta sí que lo ha clavao:onion-head26:) °Les gusta guiar a los demás. (Pues va a ser que no) °Sensibles. (Bastante) °Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. (Mi mama me mima xD) °Siempre tratan de tratar a todos por igual. (Sip) °Simpáticos. (Claramente) °Buen entendedor. (Patada en los cojones, huy, esto no iba aquí xD) °Precavidos. (Sip) °Juzgan a las personas por lo que ellos ven. (Meeeeeeec, fallo) °Trabajadores. (Para nada, soy vago como yo mismo xD) °No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. (Mas o menos...) °No son agresivos a menos que los provoquen. (Totalmente cierto, pero el que me provoca.... :roja:) °Les encanta sentirse queridos. (Siiiiiiiiiiiiiiiiii :onion-head09:) °Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron. (A mi no me lastiman, lastimo. En el partido de hoy he lesionado a uno xD) Mas o menos ha atinao, pero en algunas frases son totalmente lo contrario.... Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11: Buscar Responder
Alexus Entrenador Nivel 6/10 Mensajes: 215 Temas: 3 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Mañolandia
Mensajes: 215 Temas: 3 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Mañolandia
#6 25-10-2008, 20:25 JULIO: °Son personas agradables para estar con ellas. (Correcto :onion-head01:) °Personas dificiles de comprender. (Bastante, la verdad ) °Son personas que se consuelan facilmente. (Correcto) °Honestos. (Lo mismo de antes) °Les importa mucho los sentimientos de los demás. (Lo ha clavao) °Amigables. (Depende de con quién) °Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. (Todo lo contrario xD) °Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. (Solo ha acertado en lo de temperamento cambiante) °Ingenioso y ocurrente. (Soy un crack :onion-head11: ) °No son vengativos. (Pues no mucho, la verdad) °Perdonan pero nunca olvidan. (Correcto) °Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. (Hostia, esta sí que lo ha clavao:onion-head26:) °Les gusta guiar a los demás. (Pues va a ser que no) °Sensibles. (Bastante) °Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. (Mi mama me mima xD) °Siempre tratan de tratar a todos por igual. (Sip) °Simpáticos. (Claramente) °Buen entendedor. (Patada en los cojones, huy, esto no iba aquí xD) °Precavidos. (Sip) °Juzgan a las personas por lo que ellos ven. (Meeeeeeec, fallo) °Trabajadores. (Para nada, soy vago como yo mismo xD) °No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. (Mas o menos...) °No son agresivos a menos que los provoquen. (Totalmente cierto, pero el que me provoca.... :roja:) °Les encanta sentirse queridos. (Siiiiiiiiiiiiiiiiii :onion-head09:) °Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron. (A mi no me lastiman, lastimo. En el partido de hoy he lesionado a uno xD) Mas o menos ha atinao, pero en algunas frases son totalmente lo contrario.... Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
JULIO: °Son personas agradables para estar con ellas. (Correcto :onion-head01:) °Personas dificiles de comprender. (Bastante, la verdad ) °Son personas que se consuelan facilmente. (Correcto) °Honestos. (Lo mismo de antes) °Les importa mucho los sentimientos de los demás. (Lo ha clavao) °Amigables. (Depende de con quién) °Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. (Todo lo contrario xD) °Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. (Solo ha acertado en lo de temperamento cambiante) °Ingenioso y ocurrente. (Soy un crack :onion-head11: ) °No son vengativos. (Pues no mucho, la verdad) °Perdonan pero nunca olvidan. (Correcto) °Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. (Hostia, esta sí que lo ha clavao:onion-head26:) °Les gusta guiar a los demás. (Pues va a ser que no) °Sensibles. (Bastante) °Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. (Mi mama me mima xD) °Siempre tratan de tratar a todos por igual. (Sip) °Simpáticos. (Claramente) °Buen entendedor. (Patada en los cojones, huy, esto no iba aquí xD) °Precavidos. (Sip) °Juzgan a las personas por lo que ellos ven. (Meeeeeeec, fallo) °Trabajadores. (Para nada, soy vago como yo mismo xD) °No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. (Mas o menos...) °No son agresivos a menos que los provoquen. (Totalmente cierto, pero el que me provoca.... :roja:) °Les encanta sentirse queridos. (Siiiiiiiiiiiiiiiiii :onion-head09:) °Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron. (A mi no me lastiman, lastimo. En el partido de hoy he lesionado a uno xD) Mas o menos ha atinao, pero en algunas frases son totalmente lo contrario....
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
JaCo Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 433 Temas: 24 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: A Coruña #7 25-10-2008, 20:49 SEPTIEMBRE: °Cuidadosos, precavidos y organizados.(Ni de coña) °Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones(Reirme de sus equivocaciones).Detallistas.(Sólo para los regalos) °Les gusta criticar.(Bastante) °Callados pero buenos conversadores.(Yo callado) °Calamdos.(No soy calmado) °Amables, simpáticos, dulces, fieles y romanticos.(Efectivamente) °Personas dignas de confiar.(No soy quien de decirlo) °Leales y honestos. Hacen bien el trabajo.(Sí pero lo de hacen bien su trabajo...) °Personas que saben guardar secretos.(De vez en cuando) °Sensibles, generosos.(Si) °Tienen buena memoria. Sinceros.(Si) °Astutos.Se juegan por lo que realmente quieren.(Baah) ° Les gusta investigar acerca de nuevas cosas.(No creas, la pereza...) °Deben controlarse cuando empiezan a criticar.(Debo) °Buen entendedor.(Más o menos) °Divertidos.(Claro) °Reservados.(No) °Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar.(Si) °No expresan sus emociones facilmente.(No) °Tienden a guardarse lo que sienten.(No) °Se demoran mucho en elegir, especialemten cuando se trata de elegir pareja.(No) Me da que no es mu fiable... WWW Buscar Responder
JaCo Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 433 Temas: 24 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: A Coruña
Mensajes: 433 Temas: 24 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: A Coruña
#7 25-10-2008, 20:49 SEPTIEMBRE: °Cuidadosos, precavidos y organizados.(Ni de coña) °Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones(Reirme de sus equivocaciones).Detallistas.(Sólo para los regalos) °Les gusta criticar.(Bastante) °Callados pero buenos conversadores.(Yo callado) °Calamdos.(No soy calmado) °Amables, simpáticos, dulces, fieles y romanticos.(Efectivamente) °Personas dignas de confiar.(No soy quien de decirlo) °Leales y honestos. Hacen bien el trabajo.(Sí pero lo de hacen bien su trabajo...) °Personas que saben guardar secretos.(De vez en cuando) °Sensibles, generosos.(Si) °Tienen buena memoria. Sinceros.(Si) °Astutos.Se juegan por lo que realmente quieren.(Baah) ° Les gusta investigar acerca de nuevas cosas.(No creas, la pereza...) °Deben controlarse cuando empiezan a criticar.(Debo) °Buen entendedor.(Más o menos) °Divertidos.(Claro) °Reservados.(No) °Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar.(Si) °No expresan sus emociones facilmente.(No) °Tienden a guardarse lo que sienten.(No) °Se demoran mucho en elegir, especialemten cuando se trata de elegir pareja.(No) Me da que no es mu fiable...
SEPTIEMBRE: °Cuidadosos, precavidos y organizados.(Ni de coña) °Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones(Reirme de sus equivocaciones).Detallistas.(Sólo para los regalos) °Les gusta criticar.(Bastante) °Callados pero buenos conversadores.(Yo callado) °Calamdos.(No soy calmado) °Amables, simpáticos, dulces, fieles y romanticos.(Efectivamente) °Personas dignas de confiar.(No soy quien de decirlo) °Leales y honestos. Hacen bien el trabajo.(Sí pero lo de hacen bien su trabajo...) °Personas que saben guardar secretos.(De vez en cuando) °Sensibles, generosos.(Si) °Tienen buena memoria. Sinceros.(Si) °Astutos.Se juegan por lo que realmente quieren.(Baah) ° Les gusta investigar acerca de nuevas cosas.(No creas, la pereza...) °Deben controlarse cuando empiezan a criticar.(Debo) °Buen entendedor.(Más o menos) °Divertidos.(Claro) °Reservados.(No) °Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar.(Si) °No expresan sus emociones facilmente.(No) °Tienden a guardarse lo que sienten.(No) °Se demoran mucho en elegir, especialemten cuando se trata de elegir pareja.(No) Me da que no es mu fiable...
Víctor Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 370 Temas: 19 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 Lugar: Nairobi, Kenia #8 26-10-2008, 21:50 Soy de Junio, pero de finales, así que me dio por mirar también la de Julio y ando entre las dos. Pero, lo dicho, no creo que sea muy infalible... JUNIO: °Piensan a largo plazo. °Son facilmente manipulados. °Amables y delicados al hablar. °Tienen muchas ideas. °Sensibles. °Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. °Siempre quieren lo mejor. °Temperamentales. °Divertidos y tienen buen sentido del humor. °Les encantan las bromas. °Buen conversador. °Amigables. °Saben como hacer amigos. °Es lastimado facilmente. °Propenso a tener resfriados. °Se aburre facilmente. °Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. °Rara vez muestran sus emociones. °Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. °Obstinados JULIO: °Son personas agradables para estar con ellas. °Personas dificiles de comprender. °Son personas que se consuelan facilmente. °Honestos. °Les importa mucho los sentimientos de los demás. °Amigables. °Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. °Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. °Ingenioso y ocurrente. °No son vengativos. °Perdonan pero nunca olvidan. °Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. °Les gusta guiar a los demás. °Sensibles. °Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. °Siempre tratan de tratar a todos por igual. °Simpáticos. °Buen entendedor. °Precavidos. °Juzgan a las personas por lo que ellos ven. °Trabajadores. °No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. °No son agresivos a menos que los provoquen. °Les encanta sentirse queridos. °Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron. Saludos, Víctor. Buscar Responder
Víctor Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 370 Temas: 19 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 Lugar: Nairobi, Kenia
Mensajes: 370 Temas: 19 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 Lugar: Nairobi, Kenia
#8 26-10-2008, 21:50 Soy de Junio, pero de finales, así que me dio por mirar también la de Julio y ando entre las dos. Pero, lo dicho, no creo que sea muy infalible... JUNIO: °Piensan a largo plazo. °Son facilmente manipulados. °Amables y delicados al hablar. °Tienen muchas ideas. °Sensibles. °Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. °Siempre quieren lo mejor. °Temperamentales. °Divertidos y tienen buen sentido del humor. °Les encantan las bromas. °Buen conversador. °Amigables. °Saben como hacer amigos. °Es lastimado facilmente. °Propenso a tener resfriados. °Se aburre facilmente. °Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. °Rara vez muestran sus emociones. °Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. °Obstinados JULIO: °Son personas agradables para estar con ellas. °Personas dificiles de comprender. °Son personas que se consuelan facilmente. °Honestos. °Les importa mucho los sentimientos de los demás. °Amigables. °Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. °Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. °Ingenioso y ocurrente. °No son vengativos. °Perdonan pero nunca olvidan. °Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. °Les gusta guiar a los demás. °Sensibles. °Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. °Siempre tratan de tratar a todos por igual. °Simpáticos. °Buen entendedor. °Precavidos. °Juzgan a las personas por lo que ellos ven. °Trabajadores. °No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. °No son agresivos a menos que los provoquen. °Les encanta sentirse queridos. °Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron. Saludos, Víctor.
Soy de Junio, pero de finales, así que me dio por mirar también la de Julio y ando entre las dos. Pero, lo dicho, no creo que sea muy infalible... JUNIO: °Piensan a largo plazo. °Son facilmente manipulados. °Amables y delicados al hablar. °Tienen muchas ideas. °Sensibles. °Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. °Siempre quieren lo mejor. °Temperamentales. °Divertidos y tienen buen sentido del humor. °Les encantan las bromas. °Buen conversador. °Amigables. °Saben como hacer amigos. °Es lastimado facilmente. °Propenso a tener resfriados. °Se aburre facilmente. °Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. °Rara vez muestran sus emociones. °Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. °Obstinados JULIO: °Son personas agradables para estar con ellas. °Personas dificiles de comprender. °Son personas que se consuelan facilmente. °Honestos. °Les importa mucho los sentimientos de los demás. °Amigables. °Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. °Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. °Ingenioso y ocurrente. °No son vengativos. °Perdonan pero nunca olvidan. °Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. °Les gusta guiar a los demás. °Sensibles. °Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. °Siempre tratan de tratar a todos por igual. °Simpáticos. °Buen entendedor. °Precavidos. °Juzgan a las personas por lo que ellos ven. °Trabajadores. °No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. °No son agresivos a menos que los provoquen. °Les encanta sentirse queridos. °Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.
Tonych Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 86 Temas: 0 Registro en: Sep 2008 Reputación: 1 Lugar: Capital Federal #9 26-10-2008, 22:20 Amigos: Si bien no creo en esas notas que hablan de como eres según el mes o el signo, debo decir que esta vez le han pegado en casi todo en mi mes (Septiembre). Hasta otra ®. Buscar Responder
Tonych Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 86 Temas: 0 Registro en: Sep 2008 Reputación: 1 Lugar: Capital Federal
Mensajes: 86 Temas: 0 Registro en: Sep 2008 Reputación: 1 Lugar: Capital Federal
#9 26-10-2008, 22:20 Amigos: Si bien no creo en esas notas que hablan de como eres según el mes o el signo, debo decir que esta vez le han pegado en casi todo en mi mes (Septiembre). Hasta otra ®.
Amigos: Si bien no creo en esas notas que hablan de como eres según el mes o el signo, debo decir que esta vez le han pegado en casi todo en mi mes (Septiembre). Hasta otra ®.
Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 #10 27-10-2008, 10:08 A mi tambien, casi me han acertado al 90% jejeje! Buscar Responder
Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3
Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3
#10 27-10-2008, 10:08 A mi tambien, casi me han acertado al 90% jejeje!
A mi tambien, casi me han acertado al 90% jejeje!
Javitxu Invitado #11 02-11-2008, 13:38 Soy de Julio, y... han acertado bastante, sí xD. Responder
#11 02-11-2008, 13:38 Soy de Julio, y... han acertado bastante, sí xD.
Soy de Julio, y... han acertado bastante, sí xD.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL Offtopic