Como hacer que no salga a pantalla completa pc futbol 6.0?

Como hacer que no salga a pantalla completa pc futbol 6.0?

Calificación: 5 voto(s) - 3.4 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Como hacer que no salga a pantalla completa pc futbol 6.0?

joos Nuevo Fichaje Mensajes: 14 Temas: 4 Registro en: May 2013 Reputación: 1 #1 16-04-2021, 19:44 Lo he tenido instalado en varios pc y sin problemas, en todos me sale la pantalla centrada y a los lados las bandas negras. Ahora lo he instalado en la torre que tenemos conectada a la tele del salon. Esta torre va con un conversor de vga a hdmi ya que el pc no lleva hdmi. Pues bien el juego me sale automaticamente a pantalla completa no se porque, y hay cosas que no se leen porque salen descentradas. He probado a pober en el manager.ini pantalla completa en off pero cuando abro el juego sigue saliendo a pantalla completa, salgo me meto en el .ini y se ha cambiado solo a pantalla completa en on. Alguna solucion? Buscar Responder

joos Nuevo Fichaje Mensajes: 14 Temas: 4 Registro en: May 2013 Reputación: 1

#1 16-04-2021, 19:44 Lo he tenido instalado en varios pc y sin problemas, en todos me sale la pantalla centrada y a los lados las bandas negras. Ahora lo he instalado en la torre que tenemos conectada a la tele del salon. Esta torre va con un conversor de vga a hdmi ya que el pc no lleva hdmi. Pues bien el juego me sale automaticamente a pantalla completa no se porque, y hay cosas que no se leen porque salen descentradas. He probado a pober en el manager.ini pantalla completa en off pero cuando abro el juego sigue saliendo a pantalla completa, salgo me meto en el .ini y se ha cambiado solo a pantalla completa en on. Alguna solucion?

Lo he tenido instalado en varios pc y sin problemas, en todos me sale la pantalla centrada y a los lados las bandas negras. Ahora lo he instalado en la torre que tenemos conectada a la tele del salon. Esta torre va con un conversor de vga a hdmi ya que el pc no lleva hdmi. Pues bien el juego me sale automaticamente a pantalla completa no se porque, y hay cosas que no se leen porque salen descentradas. He probado a pober en el manager.ini pantalla completa en off pero cuando abro el juego sigue saliendo a pantalla completa, salgo me meto en el .ini y se ha cambiado solo a pantalla completa en on. Alguna solucion?

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 16-04-2021, 20:15 Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 16-04-2021, 20:15 Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse

Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse

joos Nuevo Fichaje Mensajes: 14 Temas: 4 Registro en: May 2013 Reputación: 1 #3 16-04-2021, 22:18 (16-04-2021, 20:15) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse Gracias mañana lo pruebo y comento si me ha resultado. Buscar Responder

#3 16-04-2021, 22:18 (16-04-2021, 20:15) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse Gracias mañana lo pruebo y comento si me ha resultado.

(16-04-2021, 20:15) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse Gracias mañana lo pruebo y comento si me ha resultado.

(16-04-2021, 20:15) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse

joos Nuevo Fichaje Mensajes: 14 Temas: 4 Registro en: May 2013 Reputación: 1 #4 17-04-2021, 07:50 Bueno he desinstalado y probado lo que has dicho, antes de abrir el juego por primera vez pongo el .ini en modo solo lectura y al abrirlo nada sigue a pantalla completa. Eso si el ini ya no se cambia a pantalla completa ON se queda en OFF pero el juego se sigue ejecutando en pantalla completa. Alguna idea mas? Buscar Responder

#4 17-04-2021, 07:50 Bueno he desinstalado y probado lo que has dicho, antes de abrir el juego por primera vez pongo el .ini en modo solo lectura y al abrirlo nada sigue a pantalla completa. Eso si el ini ya no se cambia a pantalla completa ON se queda en OFF pero el juego se sigue ejecutando en pantalla completa. Alguna idea mas?

Bueno he desinstalado y probado lo que has dicho, antes de abrir el juego por primera vez pongo el .ini en modo solo lectura y al abrirlo nada sigue a pantalla completa. Eso si el ini ya no se cambia a pantalla completa ON se queda en OFF pero el juego se sigue ejecutando en pantalla completa. Alguna idea mas?

pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #5 17-04-2021, 08:19 Máquina virtual con Windows 98 / XP PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires

Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires

#5 17-04-2021, 08:19 Máquina virtual con Windows 98 / XP PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Máquina virtual con Windows 98 / XP

PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

joos Nuevo Fichaje Mensajes: 14 Temas: 4 Registro en: May 2013 Reputación: 1 #6 17-04-2021, 08:32 Pero es raro de cojones. Porque este pc lleva el mismo windows 10 que los otros dos pc donde lo tengo instalado y en ellos sin pega la primera vez que lo inicio me sale la pantalla centrada con los bordes negros a los lados. No entiendo porque si o si me sale a pantalla completa, que no seria problema tampoco sino fuera porque hay iconos que se salen de pantalla y no se ven. Buscar Responder

#6 17-04-2021, 08:32 Pero es raro de cojones. Porque este pc lleva el mismo windows 10 que los otros dos pc donde lo tengo instalado y en ellos sin pega la primera vez que lo inicio me sale la pantalla centrada con los bordes negros a los lados. No entiendo porque si o si me sale a pantalla completa, que no seria problema tampoco sino fuera porque hay iconos que se salen de pantalla y no se ven.

Pero es raro de cojones. Porque este pc lleva el mismo windows 10 que los otros dos pc donde lo tengo instalado y en ellos sin pega la primera vez que lo inicio me sale la pantalla centrada con los bordes negros a los lados. No entiendo porque si o si me sale a pantalla completa, que no seria problema tampoco sino fuera porque hay iconos que se salen de pantalla y no se ven.

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #7 17-04-2021, 09:23 He encontrado una herramienta antigua que se llama DxWnd que permite hacerlo pero no se si será compatible con Windows 10. Echa un ojo a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder

#7 17-04-2021, 09:23 He encontrado una herramienta antigua que se llama DxWnd que permite hacerlo pero no se si será compatible con Windows 10. Echa un ojo a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He encontrado una herramienta antigua que se llama DxWnd que permite hacerlo pero no se si será compatible con Windows 10. Echa un ojo a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chelito200 Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 93 Temas: 12 Registro en: Apr 2012 Reputación: 44 #8 17-04-2021, 10:37 Hola joos, Si queremos jugar al PC Fútbol 60 en modo ventana en Windows 10, en la carpeta donde tenemos instalado el juego: “FUTBOL6” tenemos que hacer lo siguiente: 1) En el archivo “manager.ini” debemos cambiar lo siguiente: En la linea donde dice: “PANTALLA COMPLETA: ON” la cambiamos por “PANTALLA COMPLETA: OFF”. A continuación le asignamos atributos de solo lectura, para que el juego no modifique esta configuración. 2) A continuación, buscamos los archivos “DBASEWIN.exe”y “MANAGER.exe”, y los configuramos de la siguiente forma: “DBASEWIN.exe”: Propiedades, Compatibilidad, Configuración, tildamos “Modo de color reducido” y seleccionamos “Color de 8 bits (256 colores)”, Aplicamos y aceptamos. Ahora debemos configurar el archivo “MANAGER.exe”, tal como lo hicimos con el archivo “DBASEWIN.exe”. Ahora ejecutamos el juego y vamos a ver el juego en modo ventana. Espero, haber solucionado el problema. PC Fútbol (Liga Argentina) WWW Buscar Responder

chelito200 Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 93 Temas: 12 Registro en: Apr 2012 Reputación: 44

chelito200 Entrenador Nivel 2/10

#8 17-04-2021, 10:37 Hola joos, Si queremos jugar al PC Fútbol 60 en modo ventana en Windows 10, en la carpeta donde tenemos instalado el juego: “FUTBOL6” tenemos que hacer lo siguiente: 1) En el archivo “manager.ini” debemos cambiar lo siguiente: En la linea donde dice: “PANTALLA COMPLETA: ON” la cambiamos por “PANTALLA COMPLETA: OFF”. A continuación le asignamos atributos de solo lectura, para que el juego no modifique esta configuración. 2) A continuación, buscamos los archivos “DBASEWIN.exe”y “MANAGER.exe”, y los configuramos de la siguiente forma: “DBASEWIN.exe”: Propiedades, Compatibilidad, Configuración, tildamos “Modo de color reducido” y seleccionamos “Color de 8 bits (256 colores)”, Aplicamos y aceptamos. Ahora debemos configurar el archivo “MANAGER.exe”, tal como lo hicimos con el archivo “DBASEWIN.exe”. Ahora ejecutamos el juego y vamos a ver el juego en modo ventana. Espero, haber solucionado el problema. PC Fútbol (Liga Argentina)

Hola joos, Si queremos jugar al PC Fútbol 60 en modo ventana en Windows 10, en la carpeta donde tenemos instalado el juego: “FUTBOL6” tenemos que hacer lo siguiente: 1) En el archivo “manager.ini” debemos cambiar lo siguiente: En la linea donde dice: “PANTALLA COMPLETA: ON” la cambiamos por “PANTALLA COMPLETA: OFF”. A continuación le asignamos atributos de solo lectura, para que el juego no modifique esta configuración. 2) A continuación, buscamos los archivos “DBASEWIN.exe”y “MANAGER.exe”, y los configuramos de la siguiente forma: “DBASEWIN.exe”: Propiedades, Compatibilidad, Configuración, tildamos “Modo de color reducido” y seleccionamos “Color de 8 bits (256 colores)”, Aplicamos y aceptamos. Ahora debemos configurar el archivo “MANAGER.exe”, tal como lo hicimos con el archivo “DBASEWIN.exe”. Ahora ejecutamos el juego y vamos a ver el juego en modo ventana. Espero, haber solucionado el problema.

joos Nuevo Fichaje Mensajes: 14 Temas: 4 Registro en: May 2013 Reputación: 1 #9 17-04-2021, 11:46 Nada he probado esto ultimo y al iniciarse en ventana da un error. Asi que lo dejare por imposible, que cosas mas raras. Asi es como quiero verlo y se me ve en los otros pc, con las bandas negras a los lados. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

#9 17-04-2021, 11:46 Nada he probado esto ultimo y al iniciarse en ventana da un error. Asi que lo dejare por imposible, que cosas mas raras. Asi es como quiero verlo y se me ve en los otros pc, con las bandas negras a los lados. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nada he probado esto ultimo y al iniciarse en ventana da un error. Asi que lo dejare por imposible, que cosas mas raras. Asi es como quiero verlo y se me ve en los otros pc, con las bandas negras a los lados. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

chelito200 Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 93 Temas: 12 Registro en: Apr 2012 Reputación: 44 #10 18-04-2021, 05:30 Si el problema aún no se ha solucionado, prueba entonces habilitando o des-habilitando el modo el escalado a pantalla completa. En este video se explica como: Como QUITAR los Bordes Negros en 4:3 de CSGO No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Espeto que esto te pueda servir. PC Fútbol (Liga Argentina) WWW Buscar Responder

#10 18-04-2021, 05:30 Si el problema aún no se ha solucionado, prueba entonces habilitando o des-habilitando el modo el escalado a pantalla completa. En este video se explica como: Como QUITAR los Bordes Negros en 4:3 de CSGO No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Espeto que esto te pueda servir. PC Fútbol (Liga Argentina)

Si el problema aún no se ha solucionado, prueba entonces habilitando o des-habilitando el modo el escalado a pantalla completa. En este video se explica como: Como QUITAR los Bordes Negros en 4:3 de CSGO No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Espeto que esto te pueda servir.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 6 General

Recommended articles