Compartir estadio?

Compartir estadio?

Calificación: 5 voto(s) - 2.2 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Compartir estadio?

ninno66 Nuevo Fichaje Mensajes: 20 Temas: 3 Registro en: Sep 2010 Reputación: 0 #1 20-05-2017, 23:39 Hola, hacia mucho no jugaba con el pcfutbol... ahora y por desgracia estando en el paro, me esta sirviendo para desestresarme un poco y lo he retomado, actualizando equipos, creando camisetes nuevas y cosas asi... lo que me gustaria saber es si se puede assignar un estadio a dos equipos y como hacerlo... por ejemplo, el Crystal Palace tiene el estadio minimo, el predeterminado del juego, quisiera saber si puedo asignarle el estadio del Coventry por ejemplo y como hacerlo.... gracias Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 21-05-2017, 00:42 Se puede hacer con mi editor. Simplemente tendrías que ir a la ficha del equipo y cambiar el estadio por el que quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder ninno66 Nuevo Fichaje Mensajes: 20 Temas: 3 Registro en: Sep 2010 Reputación: 0 #3 21-05-2017, 00:55 Gracias Pablinho y gracias por el editor, es una gran ventaja utilizarlo, hace ya unos años lo descargue... otra cosa, si lo cambio como dices, seria entrar en el equipo, clicar en estadio y escoger el que quiera, però asi seria para las imagenes al jugarlo o solo la foto?, gracias y disculpa Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 21-05-2017, 07:29 Supongo que para jugarlo también. Aunque estadios reales en el simulador creo que solo eran los de la liga española Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder

ninno66 Nuevo Fichaje Mensajes: 20 Temas: 3 Registro en: Sep 2010 Reputación: 0 #1 20-05-2017, 23:39 Hola, hacia mucho no jugaba con el pcfutbol... ahora y por desgracia estando en el paro, me esta sirviendo para desestresarme un poco y lo he retomado, actualizando equipos, creando camisetes nuevas y cosas asi... lo que me gustaria saber es si se puede assignar un estadio a dos equipos y como hacerlo... por ejemplo, el Crystal Palace tiene el estadio minimo, el predeterminado del juego, quisiera saber si puedo asignarle el estadio del Coventry por ejemplo y como hacerlo.... gracias Buscar Responder

ninno66 Nuevo Fichaje Mensajes: 20 Temas: 3 Registro en: Sep 2010 Reputación: 0

#1 20-05-2017, 23:39 Hola, hacia mucho no jugaba con el pcfutbol... ahora y por desgracia estando en el paro, me esta sirviendo para desestresarme un poco y lo he retomado, actualizando equipos, creando camisetes nuevas y cosas asi... lo que me gustaria saber es si se puede assignar un estadio a dos equipos y como hacerlo... por ejemplo, el Crystal Palace tiene el estadio minimo, el predeterminado del juego, quisiera saber si puedo asignarle el estadio del Coventry por ejemplo y como hacerlo.... gracias

Hola, hacia mucho no jugaba con el pcfutbol... ahora y por desgracia estando en el paro, me esta sirviendo para desestresarme un poco y lo he retomado, actualizando equipos, creando camisetes nuevas y cosas asi... lo que me gustaria saber es si se puede assignar un estadio a dos equipos y como hacerlo... por ejemplo, el Crystal Palace tiene el estadio minimo, el predeterminado del juego, quisiera saber si puedo asignarle el estadio del Coventry por ejemplo y como hacerlo.... gracias

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 21-05-2017, 00:42 Se puede hacer con mi editor. Simplemente tendrías que ir a la ficha del equipo y cambiar el estadio por el que quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 21-05-2017, 00:42 Se puede hacer con mi editor. Simplemente tendrías que ir a la ficha del equipo y cambiar el estadio por el que quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede hacer con mi editor. Simplemente tendrías que ir a la ficha del equipo y cambiar el estadio por el que quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ninno66 Nuevo Fichaje Mensajes: 20 Temas: 3 Registro en: Sep 2010 Reputación: 0 #3 21-05-2017, 00:55 Gracias Pablinho y gracias por el editor, es una gran ventaja utilizarlo, hace ya unos años lo descargue... otra cosa, si lo cambio como dices, seria entrar en el equipo, clicar en estadio y escoger el que quiera, però asi seria para las imagenes al jugarlo o solo la foto?, gracias y disculpa Buscar Responder

#3 21-05-2017, 00:55 Gracias Pablinho y gracias por el editor, es una gran ventaja utilizarlo, hace ya unos años lo descargue... otra cosa, si lo cambio como dices, seria entrar en el equipo, clicar en estadio y escoger el que quiera, però asi seria para las imagenes al jugarlo o solo la foto?, gracias y disculpa

Gracias Pablinho y gracias por el editor, es una gran ventaja utilizarlo, hace ya unos años lo descargue... otra cosa, si lo cambio como dices, seria entrar en el equipo, clicar en estadio y escoger el que quiera, però asi seria para las imagenes al jugarlo o solo la foto?, gracias y disculpa

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 21-05-2017, 07:29 Supongo que para jugarlo también. Aunque estadios reales en el simulador creo que solo eran los de la liga española Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder

#4 21-05-2017, 07:29 Supongo que para jugarlo también. Aunque estadios reales en el simulador creo que solo eran los de la liga española Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que para jugarlo también. Aunque estadios reales en el simulador creo que solo eran los de la liga española Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 Edición

Recommended articles