Duda pcf 5 Oro

Duda pcf 5 Oro

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #1 12-05-2026, 11:21 Buenas, he vuelto a instalar, tras varias décadas la edición oro del 5.0, y hay algunas cosas que no sé si son errores o es normal. Por ejemplo, llevo 3 temporadas con el Benidorm, acabo de subir a primera, y solo recibo ofertas de equipos de 2b cuyo objetivo es permanencia o no descender, no recuerdo ahora cuál salía, ¿No debería recibir al menos ofertas de 2a? Y la otra es que cuando renuevo jugadores, no importa el sueldo y la cláusula que les ponga, que al renovar siguen con la misma, solo cambian los años. Por ej. Raúl Martínez, cláusula de 8m y sueldo creo que eran 3m, me renueva con cláusula de 100m y sueldo 10m, pero cuando lo reviso sigue teniendo 8 y 3, y así con todos. Buscar Responder DaNyPoNs8 Entrenador Nivel 7/10 Mensajes: 263 Temas: 8 Registro en: Jul 2013 Reputación: 31 #2 10-06-2026, 20:22 A la respuesta de lo de las ofertas de clubes, tengo entendido que funciona de manera que vas subiendo el nivel del manager, y te van ofreciendo mejores clubes y con objetivos mas altos. Debes esperar un poco mas, pero no creo que tarden en ofrecerte mejores ofertas. A la respuesta de la renovación, cuando renuevas un contrato, te aparecerá el numero de años que le quedan del contrato actual + la del nuevo . Cuando se acabe el contrato actual, el jugador tendrá la ficha y la clausula que le pusiste en el nuevo. Buscar Responder Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 #3 08-07-2026, 10:47 En PC Fútbol 5.0 no funciona así. El juego clasifica los equipos según sus objetivos (Título, UEFA, Zona Tranquila (1ª), Permanencia (1ª), Ascenso (2ª), Z.Tranquila (2ª), Permanencia (2ª), Ascenso (2ª B), Z.Tranquila (2ª B), Permanencia (2ª B). Por defecto cuando arrancas una liga pro-manager, el juego te permite elegir jugadores del bloque de peor nivel (permanencia 2ª B). Pero cada vez que ganes un título (1ª, 2ª o 2ªB) el juego te ascenderá de bloque. Si ganas un título pasarás a ser elegible por los equipos de zona tranquila de 2ª B. Si vuelves a ganar, por los de ascenso (2ª B), y sucesivamente. Si en algún momento el juego no es capaz de rellenar la lista completa de ofertas con equipos del bloque que te corresponde, lo completa con equipos del bloque inferior. Eso se cambio varias ediciones más tarde. Buscar Responder

Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #1 12-05-2026, 11:21 Buenas, he vuelto a instalar, tras varias décadas la edición oro del 5.0, y hay algunas cosas que no sé si son errores o es normal. Por ejemplo, llevo 3 temporadas con el Benidorm, acabo de subir a primera, y solo recibo ofertas de equipos de 2b cuyo objetivo es permanencia o no descender, no recuerdo ahora cuál salía, ¿No debería recibir al menos ofertas de 2a? Y la otra es que cuando renuevo jugadores, no importa el sueldo y la cláusula que les ponga, que al renovar siguen con la misma, solo cambian los años. Por ej. Raúl Martínez, cláusula de 8m y sueldo creo que eran 3m, me renueva con cláusula de 100m y sueldo 10m, pero cuando lo reviso sigue teniendo 8 y 3, y así con todos. Buscar Responder

Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20

#1 12-05-2026, 11:21 Buenas, he vuelto a instalar, tras varias décadas la edición oro del 5.0, y hay algunas cosas que no sé si son errores o es normal. Por ejemplo, llevo 3 temporadas con el Benidorm, acabo de subir a primera, y solo recibo ofertas de equipos de 2b cuyo objetivo es permanencia o no descender, no recuerdo ahora cuál salía, ¿No debería recibir al menos ofertas de 2a? Y la otra es que cuando renuevo jugadores, no importa el sueldo y la cláusula que les ponga, que al renovar siguen con la misma, solo cambian los años. Por ej. Raúl Martínez, cláusula de 8m y sueldo creo que eran 3m, me renueva con cláusula de 100m y sueldo 10m, pero cuando lo reviso sigue teniendo 8 y 3, y así con todos.

Buenas, he vuelto a instalar, tras varias décadas la edición oro del 5.0, y hay algunas cosas que no sé si son errores o es normal. Por ejemplo, llevo 3 temporadas con el Benidorm, acabo de subir a primera, y solo recibo ofertas de equipos de 2b cuyo objetivo es permanencia o no descender, no recuerdo ahora cuál salía, ¿No debería recibir al menos ofertas de 2a? Y la otra es que cuando renuevo jugadores, no importa el sueldo y la cláusula que les ponga, que al renovar siguen con la misma, solo cambian los años. Por ej. Raúl Martínez, cláusula de 8m y sueldo creo que eran 3m, me renueva con cláusula de 100m y sueldo 10m, pero cuando lo reviso sigue teniendo 8 y 3, y así con todos.

DaNyPoNs8 Entrenador Nivel 7/10 Mensajes: 263 Temas: 8 Registro en: Jul 2013 Reputación: 31 #2 10-06-2026, 20:22 A la respuesta de lo de las ofertas de clubes, tengo entendido que funciona de manera que vas subiendo el nivel del manager, y te van ofreciendo mejores clubes y con objetivos mas altos. Debes esperar un poco mas, pero no creo que tarden en ofrecerte mejores ofertas. A la respuesta de la renovación, cuando renuevas un contrato, te aparecerá el numero de años que le quedan del contrato actual + la del nuevo . Cuando se acabe el contrato actual, el jugador tendrá la ficha y la clausula que le pusiste en el nuevo. Buscar Responder

DaNyPoNs8 Entrenador Nivel 7/10 Mensajes: 263 Temas: 8 Registro en: Jul 2013 Reputación: 31

DaNyPoNs8 Entrenador Nivel 7/10

#2 10-06-2026, 20:22 A la respuesta de lo de las ofertas de clubes, tengo entendido que funciona de manera que vas subiendo el nivel del manager, y te van ofreciendo mejores clubes y con objetivos mas altos. Debes esperar un poco mas, pero no creo que tarden en ofrecerte mejores ofertas. A la respuesta de la renovación, cuando renuevas un contrato, te aparecerá el numero de años que le quedan del contrato actual + la del nuevo . Cuando se acabe el contrato actual, el jugador tendrá la ficha y la clausula que le pusiste en el nuevo.

A la respuesta de lo de las ofertas de clubes, tengo entendido que funciona de manera que vas subiendo el nivel del manager, y te van ofreciendo mejores clubes y con objetivos mas altos. Debes esperar un poco mas, pero no creo que tarden en ofrecerte mejores ofertas. A la respuesta de la renovación, cuando renuevas un contrato, te aparecerá el numero de años que le quedan del contrato actual + la del nuevo . Cuando se acabe el contrato actual, el jugador tendrá la ficha y la clausula que le pusiste en el nuevo.

Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 #3 08-07-2026, 10:47 En PC Fútbol 5.0 no funciona así. El juego clasifica los equipos según sus objetivos (Título, UEFA, Zona Tranquila (1ª), Permanencia (1ª), Ascenso (2ª), Z.Tranquila (2ª), Permanencia (2ª), Ascenso (2ª B), Z.Tranquila (2ª B), Permanencia (2ª B). Por defecto cuando arrancas una liga pro-manager, el juego te permite elegir jugadores del bloque de peor nivel (permanencia 2ª B). Pero cada vez que ganes un título (1ª, 2ª o 2ªB) el juego te ascenderá de bloque. Si ganas un título pasarás a ser elegible por los equipos de zona tranquila de 2ª B. Si vuelves a ganar, por los de ascenso (2ª B), y sucesivamente. Si en algún momento el juego no es capaz de rellenar la lista completa de ofertas con equipos del bloque que te corresponde, lo completa con equipos del bloque inferior. Eso se cambio varias ediciones más tarde. Buscar Responder

Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3

Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3

#3 08-07-2026, 10:47 En PC Fútbol 5.0 no funciona así. El juego clasifica los equipos según sus objetivos (Título, UEFA, Zona Tranquila (1ª), Permanencia (1ª), Ascenso (2ª), Z.Tranquila (2ª), Permanencia (2ª), Ascenso (2ª B), Z.Tranquila (2ª B), Permanencia (2ª B). Por defecto cuando arrancas una liga pro-manager, el juego te permite elegir jugadores del bloque de peor nivel (permanencia 2ª B). Pero cada vez que ganes un título (1ª, 2ª o 2ªB) el juego te ascenderá de bloque. Si ganas un título pasarás a ser elegible por los equipos de zona tranquila de 2ª B. Si vuelves a ganar, por los de ascenso (2ª B), y sucesivamente. Si en algún momento el juego no es capaz de rellenar la lista completa de ofertas con equipos del bloque que te corresponde, lo completa con equipos del bloque inferior. Eso se cambio varias ediciones más tarde.

En PC Fútbol 5.0 no funciona así. El juego clasifica los equipos según sus objetivos (Título, UEFA, Zona Tranquila (1ª), Permanencia (1ª), Ascenso (2ª), Z.Tranquila (2ª), Permanencia (2ª), Ascenso (2ª B), Z.Tranquila (2ª B), Permanencia (2ª B). Por defecto cuando arrancas una liga pro-manager, el juego te permite elegir jugadores del bloque de peor nivel (permanencia 2ª B). Pero cada vez que ganes un título (1ª, 2ª o 2ªB) el juego te ascenderá de bloque. Si ganas un título pasarás a ser elegible por los equipos de zona tranquila de 2ª B. Si vuelves a ganar, por los de ascenso (2ª B), y sucesivamente. Si en algún momento el juego no es capaz de rellenar la lista completa de ofertas con equipos del bloque que te corresponde, lo completa con equipos del bloque inferior. Eso se cambio varias ediciones más tarde.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 General

Recommended articles