Duda sobre extracomunitarios

Duda sobre extracomunitarios

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Duda sobre extracomunitarios

manu87 Entrenador Aprendiz Mensajes: 47 Temas: 5 Registro en: May 2011 Reputación: 0 #1 15-06-2023, 15:49 Buenas, tengo una pequeña duda con los extracomunitarios, el fútbol en 23 años ha cambiado y ahora en países como España juegan jugadores de Polonia, Croacia, Montenegro, etc, que antes no existían o no estaban en la UE. Con el antiguo editor, he convertido algunos países a comunitarios, pero me parece que no ha funcionado demasiado bien. Pongo el ejemplo de Grbic. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¿Qué estoy haciendo mal? Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 15-06-2023, 16:47 Les has cambiado el país de nacimiento o la nacionalidad? No recuerdo cuál era de los dos que no contaba en la alineación pero si en el tope del equipo WWW Buscar Responder manu87 Entrenador Aprendiz Mensajes: 47 Temas: 5 Registro en: May 2011 Reputación: 0 #3 15-06-2023, 17:11 Ahhhh que tengo que cambiarle la nacionalidad?? ahora que lo has dicho he estado revisando y ahora entiendo como funciona lo de convertirlo a comunitario, lo que hace es que en el juego aparece como español, yo pensaba que realmente convertía el país en extracomunitario. Gracias Buscar Responder

manu87 Entrenador Aprendiz Mensajes: 47 Temas: 5 Registro en: May 2011 Reputación: 0 #1 15-06-2023, 15:49 Buenas, tengo una pequeña duda con los extracomunitarios, el fútbol en 23 años ha cambiado y ahora en países como España juegan jugadores de Polonia, Croacia, Montenegro, etc, que antes no existían o no estaban en la UE. Con el antiguo editor, he convertido algunos países a comunitarios, pero me parece que no ha funcionado demasiado bien. Pongo el ejemplo de Grbic. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¿Qué estoy haciendo mal? Buscar Responder

manu87 Entrenador Aprendiz Mensajes: 47 Temas: 5 Registro en: May 2011 Reputación: 0

#1 15-06-2023, 15:49 Buenas, tengo una pequeña duda con los extracomunitarios, el fútbol en 23 años ha cambiado y ahora en países como España juegan jugadores de Polonia, Croacia, Montenegro, etc, que antes no existían o no estaban en la UE. Con el antiguo editor, he convertido algunos países a comunitarios, pero me parece que no ha funcionado demasiado bien. Pongo el ejemplo de Grbic. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¿Qué estoy haciendo mal?

Buenas, tengo una pequeña duda con los extracomunitarios, el fútbol en 23 años ha cambiado y ahora en países como España juegan jugadores de Polonia, Croacia, Montenegro, etc, que antes no existían o no estaban en la UE. Con el antiguo editor, he convertido algunos países a comunitarios, pero me parece que no ha funcionado demasiado bien. Pongo el ejemplo de Grbic. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ¿Qué estoy haciendo mal?

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 15-06-2023, 16:47 Les has cambiado el país de nacimiento o la nacionalidad? No recuerdo cuál era de los dos que no contaba en la alineación pero si en el tope del equipo WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 15-06-2023, 16:47 Les has cambiado el país de nacimiento o la nacionalidad? No recuerdo cuál era de los dos que no contaba en la alineación pero si en el tope del equipo

Les has cambiado el país de nacimiento o la nacionalidad? No recuerdo cuál era de los dos que no contaba en la alineación pero si en el tope del equipo

manu87 Entrenador Aprendiz Mensajes: 47 Temas: 5 Registro en: May 2011 Reputación: 0 #3 15-06-2023, 17:11 Ahhhh que tengo que cambiarle la nacionalidad?? ahora que lo has dicho he estado revisando y ahora entiendo como funciona lo de convertirlo a comunitario, lo que hace es que en el juego aparece como español, yo pensaba que realmente convertía el país en extracomunitario. Gracias Buscar Responder

#3 15-06-2023, 17:11 Ahhhh que tengo que cambiarle la nacionalidad?? ahora que lo has dicho he estado revisando y ahora entiendo como funciona lo de convertirlo a comunitario, lo que hace es que en el juego aparece como español, yo pensaba que realmente convertía el país en extracomunitario. Gracias

Ahhhh que tengo que cambiarle la nacionalidad?? ahora que lo has dicho he estado revisando y ahora entiendo como funciona lo de convertirlo a comunitario, lo que hace es que en el juego aparece como español, yo pensaba que realmente convertía el país en extracomunitario. Gracias

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 Edición

Recommended articles