Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Duda sobre fuente de letra
Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #1 30-04-2022, 10:50 Buenas. Quería saber cómo se puede poner la misma fuente de letra (aunque quizá es la misma) en el PC Calcio y PC Premier, me refiero a cuando en Resultado, aparece el nombre del jugador que ha marcado, las amarillas, etc. En el PC Fútbol las letras salen algo más grandes que en el Calcio y Premier, pero he visto alguna imagen de la liga española por internet y también aparece así (como en la liga italiana e inglesa), lo que me lleva a pensar que quizá puede modificarse. No sé si me he explicado. Saludos. Buscar Responder Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #2 30-04-2022, 21:11 Copiando la carpeta WINFONTS del CD original de PC Fútbol 6.0 o 5.0 en la carpeta del juego instalado con extensión o versión internacional. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #3 01-05-2022, 16:47 Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #4 01-05-2022, 19:39 (01-05-2022, 16:47) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado. ¿Dónde está ese archivo y qué nombre hay que ponerle? Buscar Responder Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #5 02-05-2022, 21:44 RESULT.FNT prueba a ver si es ese Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #6 03-05-2022, 09:09 (02-05-2022, 21:44) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RESULT.FNT prueba a ver si es ese ¿Qué hay que hacer con ese archivo? ¿Copiarlo y pegarlo a la carpeta de Calcio y Premier desde el PC Fútbol 5.0? Es que he mirado y ya está en ambos (Calcio y Premier); o quizá te refieres a otra cosa. Buscar Responder Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #7 03-05-2022, 14:57 Coger un archivo, COURIER.FNT y renombrarlo RESULT.FNT a ver si cambia la fuente en la pantalla de resultados. Todas esas fuentes estas guardadas en la carpeta WINFONTS de PCFUTBOL 6.0. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #8 03-05-2022, 16:37 (Última modificación: 03-05-2022, 16:39 por Sion .) Lo he renombrado y quitado el RESULT.FNT original de dicha carpeta (porque si no, se duplican), pero sale todo igual, la letra en pequeño. Destacar que me refiero a únicamente las letras que aparecen en el autor de los goles y las tarjetas amarillas/rojas. El resto, la fuente es la habitual de los PC Fútbol 5.0 y 6.0. Buscar Responder
Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #1 30-04-2022, 10:50 Buenas. Quería saber cómo se puede poner la misma fuente de letra (aunque quizá es la misma) en el PC Calcio y PC Premier, me refiero a cuando en Resultado, aparece el nombre del jugador que ha marcado, las amarillas, etc. En el PC Fútbol las letras salen algo más grandes que en el Calcio y Premier, pero he visto alguna imagen de la liga española por internet y también aparece así (como en la liga italiana e inglesa), lo que me lleva a pensar que quizá puede modificarse. No sé si me he explicado. Saludos. Buscar Responder
Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0
#1 30-04-2022, 10:50 Buenas. Quería saber cómo se puede poner la misma fuente de letra (aunque quizá es la misma) en el PC Calcio y PC Premier, me refiero a cuando en Resultado, aparece el nombre del jugador que ha marcado, las amarillas, etc. En el PC Fútbol las letras salen algo más grandes que en el Calcio y Premier, pero he visto alguna imagen de la liga española por internet y también aparece así (como en la liga italiana e inglesa), lo que me lleva a pensar que quizá puede modificarse. No sé si me he explicado. Saludos.
Buenas. Quería saber cómo se puede poner la misma fuente de letra (aunque quizá es la misma) en el PC Calcio y PC Premier, me refiero a cuando en Resultado, aparece el nombre del jugador que ha marcado, las amarillas, etc. En el PC Fútbol las letras salen algo más grandes que en el Calcio y Premier, pero he visto alguna imagen de la liga española por internet y también aparece así (como en la liga italiana e inglesa), lo que me lleva a pensar que quizá puede modificarse. No sé si me he explicado. Saludos.
Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #2 30-04-2022, 21:11 Copiando la carpeta WINFONTS del CD original de PC Fútbol 6.0 o 5.0 en la carpeta del juego instalado con extensión o versión internacional. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes
Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes
#2 30-04-2022, 21:11 Copiando la carpeta WINFONTS del CD original de PC Fútbol 6.0 o 5.0 en la carpeta del juego instalado con extensión o versión internacional. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Copiando la carpeta WINFONTS del CD original de PC Fútbol 6.0 o 5.0 en la carpeta del juego instalado con extensión o versión internacional.
Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #3 01-05-2022, 16:47 Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#3 01-05-2022, 16:47 Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado.
Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #4 01-05-2022, 19:39 (01-05-2022, 16:47) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado. ¿Dónde está ese archivo y qué nombre hay que ponerle? Buscar Responder
#4 01-05-2022, 19:39 (01-05-2022, 16:47) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado. ¿Dónde está ese archivo y qué nombre hay que ponerle?
(01-05-2022, 16:47) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado. ¿Dónde está ese archivo y qué nombre hay que ponerle?
(01-05-2022, 16:47) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he probado y no funciona, tendrás que cambiar el nombre del archivo fuente .FNT y probar a ver que cambios hay en el modo resultado.
Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #5 02-05-2022, 21:44 RESULT.FNT prueba a ver si es ese Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#5 02-05-2022, 21:44 RESULT.FNT prueba a ver si es ese Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
RESULT.FNT prueba a ver si es ese
Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #6 03-05-2022, 09:09 (02-05-2022, 21:44) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RESULT.FNT prueba a ver si es ese ¿Qué hay que hacer con ese archivo? ¿Copiarlo y pegarlo a la carpeta de Calcio y Premier desde el PC Fútbol 5.0? Es que he mirado y ya está en ambos (Calcio y Premier); o quizá te refieres a otra cosa. Buscar Responder
#6 03-05-2022, 09:09 (02-05-2022, 21:44) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RESULT.FNT prueba a ver si es ese ¿Qué hay que hacer con ese archivo? ¿Copiarlo y pegarlo a la carpeta de Calcio y Premier desde el PC Fútbol 5.0? Es que he mirado y ya está en ambos (Calcio y Premier); o quizá te refieres a otra cosa.
(02-05-2022, 21:44) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RESULT.FNT prueba a ver si es ese ¿Qué hay que hacer con ese archivo? ¿Copiarlo y pegarlo a la carpeta de Calcio y Premier desde el PC Fútbol 5.0? Es que he mirado y ya está en ambos (Calcio y Premier); o quizá te refieres a otra cosa.
(02-05-2022, 21:44) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. RESULT.FNT prueba a ver si es ese
Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #7 03-05-2022, 14:57 Coger un archivo, COURIER.FNT y renombrarlo RESULT.FNT a ver si cambia la fuente en la pantalla de resultados. Todas esas fuentes estas guardadas en la carpeta WINFONTS de PCFUTBOL 6.0. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#7 03-05-2022, 14:57 Coger un archivo, COURIER.FNT y renombrarlo RESULT.FNT a ver si cambia la fuente en la pantalla de resultados. Todas esas fuentes estas guardadas en la carpeta WINFONTS de PCFUTBOL 6.0. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Coger un archivo, COURIER.FNT y renombrarlo RESULT.FNT a ver si cambia la fuente en la pantalla de resultados. Todas esas fuentes estas guardadas en la carpeta WINFONTS de PCFUTBOL 6.0.
Sion Nuevo Fichaje Mensajes: 26 Temas: 2 Registro en: Apr 2022 Reputación: 0 #8 03-05-2022, 16:37 (Última modificación: 03-05-2022, 16:39 por Sion .) Lo he renombrado y quitado el RESULT.FNT original de dicha carpeta (porque si no, se duplican), pero sale todo igual, la letra en pequeño. Destacar que me refiero a únicamente las letras que aparecen en el autor de los goles y las tarjetas amarillas/rojas. El resto, la fuente es la habitual de los PC Fútbol 5.0 y 6.0. Buscar Responder
#8 03-05-2022, 16:37 (Última modificación: 03-05-2022, 16:39 por Sion .) Lo he renombrado y quitado el RESULT.FNT original de dicha carpeta (porque si no, se duplican), pero sale todo igual, la letra en pequeño. Destacar que me refiero a únicamente las letras que aparecen en el autor de los goles y las tarjetas amarillas/rojas. El resto, la fuente es la habitual de los PC Fútbol 5.0 y 6.0.
#8 03-05-2022, 16:37 (Última modificación: 03-05-2022, 16:39 por Sion .)
(Última modificación: 03-05-2022, 16:39 por Sion .)
Lo he renombrado y quitado el RESULT.FNT original de dicha carpeta (porque si no, se duplican), pero sale todo igual, la letra en pequeño. Destacar que me refiero a únicamente las letras que aparecen en el autor de los goles y las tarjetas amarillas/rojas. El resto, la fuente es la habitual de los PC Fútbol 5.0 y 6.0.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 6 General