Error instalación PCF 7

Error instalación PCF 7

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Error instalación PCF 7

JBR Nuevo Fichaje Mensajes: 16 Temas: 4 Registro en: Dec 2019 Reputación: 0 #1 16-09-2024, 16:59 (Última modificación: 16-09-2024, 17:19 por JBR .) Hola. Instalando pcf7 en un Windows 10 usando el CD original me aparecen dos errores en los que te da la opción de reintentar y cancelar. He intentado, en ambos casos, reintentar pero solo me permite avanzar la instalación si le doy a cancelar. Decir que pongo el archivo manager en modo compatibilidad, para que no esté dando errores por ahí. De esta forma tenemos que, Los errores durante la instalación son: 1) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\AREA.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\AREA.PFK" 2) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK" Como veis, no ha podido instalar esos dos archivos AREA ni el archivo BIENVE. A la hora de querer jugar un partido en modo INTERACTIVO, no me deja. Pone la aplicación no puede continuar o el fatídico mensaje de "por alguna razón la aplicación no pudo continuar" Alguna ayuda??????? Buscar Responder pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #2 16-09-2024, 18:56 Quizás el CD esté dañado. Intenta instalar el juego desde un iso a ver si así te funciona. Puedes descargarlo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

JBR Nuevo Fichaje Mensajes: 16 Temas: 4 Registro en: Dec 2019 Reputación: 0 #1 16-09-2024, 16:59 (Última modificación: 16-09-2024, 17:19 por JBR .) Hola. Instalando pcf7 en un Windows 10 usando el CD original me aparecen dos errores en los que te da la opción de reintentar y cancelar. He intentado, en ambos casos, reintentar pero solo me permite avanzar la instalación si le doy a cancelar. Decir que pongo el archivo manager en modo compatibilidad, para que no esté dando errores por ahí. De esta forma tenemos que, Los errores durante la instalación son: 1) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\AREA.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\AREA.PFK" 2) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK" Como veis, no ha podido instalar esos dos archivos AREA ni el archivo BIENVE. A la hora de querer jugar un partido en modo INTERACTIVO, no me deja. Pone la aplicación no puede continuar o el fatídico mensaje de "por alguna razón la aplicación no pudo continuar" Alguna ayuda??????? Buscar Responder

JBR Nuevo Fichaje Mensajes: 16 Temas: 4 Registro en: Dec 2019 Reputación: 0

#1 16-09-2024, 16:59 (Última modificación: 16-09-2024, 17:19 por JBR .) Hola. Instalando pcf7 en un Windows 10 usando el CD original me aparecen dos errores en los que te da la opción de reintentar y cancelar. He intentado, en ambos casos, reintentar pero solo me permite avanzar la instalación si le doy a cancelar. Decir que pongo el archivo manager en modo compatibilidad, para que no esté dando errores por ahí. De esta forma tenemos que, Los errores durante la instalación son: 1) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\AREA.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\AREA.PFK" 2) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK" Como veis, no ha podido instalar esos dos archivos AREA ni el archivo BIENVE. A la hora de querer jugar un partido en modo INTERACTIVO, no me deja. Pone la aplicación no puede continuar o el fatídico mensaje de "por alguna razón la aplicación no pudo continuar" Alguna ayuda???????

#1 16-09-2024, 16:59 (Última modificación: 16-09-2024, 17:19 por JBR .)

(Última modificación: 16-09-2024, 17:19 por JBR .)

Hola. Instalando pcf7 en un Windows 10 usando el CD original me aparecen dos errores en los que te da la opción de reintentar y cancelar. He intentado, en ambos casos, reintentar pero solo me permite avanzar la instalación si le doy a cancelar. Decir que pongo el archivo manager en modo compatibilidad, para que no esté dando errores por ahí. De esta forma tenemos que, Los errores durante la instalación son: 1) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\AREA.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\AREA.PFK" 2) "Error copiando fichero: E:\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK > C:\FUTBOL7\SFX\COMPCF7\BIENVE.PFK" Como veis, no ha podido instalar esos dos archivos AREA ni el archivo BIENVE. A la hora de querer jugar un partido en modo INTERACTIVO, no me deja. Pone la aplicación no puede continuar o el fatídico mensaje de "por alguna razón la aplicación no pudo continuar" Alguna ayuda???????

pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #2 16-09-2024, 18:56 Quizás el CD esté dañado. Intenta instalar el juego desde un iso a ver si así te funciona. Puedes descargarlo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires

Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires

#2 16-09-2024, 18:56 Quizás el CD esté dañado. Intenta instalar el juego desde un iso a ver si así te funciona. Puedes descargarlo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Quizás el CD esté dañado. Intenta instalar el juego desde un iso a ver si así te funciona. Puedes descargarlo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 7 General

Recommended articles