Errores en los nombres de las cosas

Errores en los nombres de las cosas

Calificación: 8 voto(s) - 2.75 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Errores en los nombres de las cosas

Eudu Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Sep 2012 Reputación: 0 #1 15-09-2012, 22:06 Hola soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho encontrarlo porque por fin he podido volver a instalar el juego despues de mucho tiempo sin saber hacerlo gracias a las explicaciones de este foro. Por otra parte, ya he instalado el juego pero hay cosas raras, los nombres de los equipos no se corresponden con los que tocarian o salen simbolos raros, hay nombres muy repetidos,etc. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano. Es genial volver a jugar a este juego Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 16-09-2012, 09:47 Lee el tutorial de instalación en este mismo subforo WWW Buscar Responder

Eudu Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Sep 2012 Reputación: 0 #1 15-09-2012, 22:06 Hola soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho encontrarlo porque por fin he podido volver a instalar el juego despues de mucho tiempo sin saber hacerlo gracias a las explicaciones de este foro. Por otra parte, ya he instalado el juego pero hay cosas raras, los nombres de los equipos no se corresponden con los que tocarian o salen simbolos raros, hay nombres muy repetidos,etc. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano. Es genial volver a jugar a este juego Buscar Responder

Eudu Desconocido Mensajes: 1 Temas: 1 Registro en: Sep 2012 Reputación: 0

#1 15-09-2012, 22:06 Hola soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho encontrarlo porque por fin he podido volver a instalar el juego despues de mucho tiempo sin saber hacerlo gracias a las explicaciones de este foro. Por otra parte, ya he instalado el juego pero hay cosas raras, los nombres de los equipos no se corresponden con los que tocarian o salen simbolos raros, hay nombres muy repetidos,etc. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano. Es genial volver a jugar a este juego

Hola soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho encontrarlo porque por fin he podido volver a instalar el juego despues de mucho tiempo sin saber hacerlo gracias a las explicaciones de este foro. Por otra parte, ya he instalado el juego pero hay cosas raras, los nombres de los equipos no se corresponden con los que tocarian o salen simbolos raros, hay nombres muy repetidos,etc. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano. Es genial volver a jugar a este juego

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 16-09-2012, 09:47 Lee el tutorial de instalación en este mismo subforo WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 16-09-2012, 09:47 Lee el tutorial de instalación en este mismo subforo

Lee el tutorial de instalación en este mismo subforo

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General

Recommended articles