Calificación: 3 voto(s) - 2.67 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Euroleague Football
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #1 25-12-2020, 08:23 (Última modificación: 26-12-2023, 03:13 por pacletti .) No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Juego : Euroleague Football (Edición Inglesa) Año : 2000 Idioma : Inglés Plataforma : Windows Formato : CD-ROM No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Juego : Euroleague Football (Edición Alemana) Año : 2000 Idioma : Alemán Plataforma : Windows Formato : CD-ROM No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires
Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires
#1 25-12-2020, 08:23 (Última modificación: 26-12-2023, 03:13 por pacletti .) No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Juego : Euroleague Football (Edición Inglesa) Año : 2000 Idioma : Inglés Plataforma : Windows Formato : CD-ROM No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Juego : Euroleague Football (Edición Alemana) Año : 2000 Idioma : Alemán Plataforma : Windows Formato : CD-ROM No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#1 25-12-2020, 08:23 (Última modificación: 26-12-2023, 03:13 por pacletti .)
(Última modificación: 26-12-2023, 03:13 por pacletti .)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Juego : Euroleague Football (Edición Inglesa) Año : 2000 Idioma : Inglés Plataforma : Windows Formato : CD-ROM No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Juego : Euroleague Football (Edición Alemana) Año : 2000 Idioma : Alemán Plataforma : Windows Formato : CD-ROM No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
soker86 Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 415 Temas: 28 Registro en: Apr 2014 Reputación: 37 #2 29-12-2020, 18:39 Que versión es realmente? Parece un pcfutbol 2000 Buscar Responder
soker86 Entrenador Nivel 10/10 Mensajes: 415 Temas: 28 Registro en: Apr 2014 Reputación: 37
soker86 Entrenador Nivel 10/10
#2 29-12-2020, 18:39 Que versión es realmente? Parece un pcfutbol 2000
Que versión es realmente? Parece un pcfutbol 2000
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #3 29-12-2020, 19:14 Correcto, es la versión en inglés del PC Fútbol 2000, podría llamarse tranquilamente PC Premier 2000. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#3 29-12-2020, 19:14 Correcto, es la versión en inglés del PC Fútbol 2000, podría llamarse tranquilamente PC Premier 2000. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Correcto, es la versión en inglés del PC Fútbol 2000, podría llamarse tranquilamente PC Premier 2000.
fcsmes Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 51 Temas: 1 Registro en: Jan 2017 Reputación: 2 #4 31-12-2020, 00:48 Muchas gracias por el aporte y por tu idea de presevar PCF pero no funciona el Setup del juego Euroleague (el ordenador no hace nada). Y eso que tengo Windows Vista que es compatible con todos los PC Fútbol. Buscar Responder
fcsmes Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 51 Temas: 1 Registro en: Jan 2017 Reputación: 2
#4 31-12-2020, 00:48 Muchas gracias por el aporte y por tu idea de presevar PCF pero no funciona el Setup del juego Euroleague (el ordenador no hace nada). Y eso que tengo Windows Vista que es compatible con todos los PC Fútbol.
Muchas gracias por el aporte y por tu idea de presevar PCF pero no funciona el Setup del juego Euroleague (el ordenador no hace nada). Y eso que tengo Windows Vista que es compatible con todos los PC Fútbol.
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #5 31-12-2020, 05:06 (31-12-2020, 00:48) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Muchas gracias por el aporte y por tu idea de presevar PCF pero no funciona el Setup del juego Euroleague (el ordenador no hace nada). Y eso que tengo Windows Vista que es compatible con todos los PC Fútbol. No puedo hablar por Windows Vista ya que no lo tengo y no puedo probar, pero te aseguro que en Windows 10 funciona perfectamente. Todos los juegos que he subido los he testeado personalmente al 100% y se pueden instalar y funcionan bien, de alguna u otra manera. El instalador de este juego (y de todos los derivados del PC Fútbol 2000 en particular) está hecho con una versión de InstallShield que no se lleva bien con Windows modernos. Fijate en el administrador de tareas si no te quedó el setup.exe colgado, en ese caso ciérralo y ejecútalo de nuevo. Me ha pasado en ciertos casos (no puntualmente en este juego pero en otros con instaladores similares) que parece que no hace nada y después de un par de minutos milagrosamente se ejecuta. Si lo anterior no funciona, instala No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. e intenta nuevamente. Y en última instancia, siempre está la opción de instalar y jugar en una máquina virtual con Windows XP. Saludos PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#5 31-12-2020, 05:06 (31-12-2020, 00:48) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Muchas gracias por el aporte y por tu idea de presevar PCF pero no funciona el Setup del juego Euroleague (el ordenador no hace nada). Y eso que tengo Windows Vista que es compatible con todos los PC Fútbol. No puedo hablar por Windows Vista ya que no lo tengo y no puedo probar, pero te aseguro que en Windows 10 funciona perfectamente. Todos los juegos que he subido los he testeado personalmente al 100% y se pueden instalar y funcionan bien, de alguna u otra manera. El instalador de este juego (y de todos los derivados del PC Fútbol 2000 en particular) está hecho con una versión de InstallShield que no se lleva bien con Windows modernos. Fijate en el administrador de tareas si no te quedó el setup.exe colgado, en ese caso ciérralo y ejecútalo de nuevo. Me ha pasado en ciertos casos (no puntualmente en este juego pero en otros con instaladores similares) que parece que no hace nada y después de un par de minutos milagrosamente se ejecuta. Si lo anterior no funciona, instala No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. e intenta nuevamente. Y en última instancia, siempre está la opción de instalar y jugar en una máquina virtual con Windows XP. Saludos PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-12-2020, 00:48) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Muchas gracias por el aporte y por tu idea de presevar PCF pero no funciona el Setup del juego Euroleague (el ordenador no hace nada). Y eso que tengo Windows Vista que es compatible con todos los PC Fútbol. No puedo hablar por Windows Vista ya que no lo tengo y no puedo probar, pero te aseguro que en Windows 10 funciona perfectamente. Todos los juegos que he subido los he testeado personalmente al 100% y se pueden instalar y funcionan bien, de alguna u otra manera. El instalador de este juego (y de todos los derivados del PC Fútbol 2000 en particular) está hecho con una versión de InstallShield que no se lleva bien con Windows modernos. Fijate en el administrador de tareas si no te quedó el setup.exe colgado, en ese caso ciérralo y ejecútalo de nuevo. Me ha pasado en ciertos casos (no puntualmente en este juego pero en otros con instaladores similares) que parece que no hace nada y después de un par de minutos milagrosamente se ejecuta. Si lo anterior no funciona, instala No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. e intenta nuevamente. Y en última instancia, siempre está la opción de instalar y jugar en una máquina virtual con Windows XP. Saludos
(31-12-2020, 00:48) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Muchas gracias por el aporte y por tu idea de presevar PCF pero no funciona el Setup del juego Euroleague (el ordenador no hace nada). Y eso que tengo Windows Vista que es compatible con todos los PC Fútbol.
fcsmes Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 51 Temas: 1 Registro en: Jan 2017 Reputación: 2 #6 31-12-2020, 11:37 Lo he solucionado con esta configuración del Setup en Propiedades que os adjunto. Luego es necesario poner los archivos .exe ya instalados en modo de adaptación a Windows 98. He echado una partida y funciona mejor que el PCF 2000 en castellano. Archivos adjuntos Miniatura(s) Buscar Responder
#6 31-12-2020, 11:37 Lo he solucionado con esta configuración del Setup en Propiedades que os adjunto. Luego es necesario poner los archivos .exe ya instalados en modo de adaptación a Windows 98. He echado una partida y funciona mejor que el PCF 2000 en castellano. Archivos adjuntos Miniatura(s)
Lo he solucionado con esta configuración del Setup en Propiedades que os adjunto. Luego es necesario poner los archivos .exe ya instalados en modo de adaptación a Windows 98. He echado una partida y funciona mejor que el PCF 2000 en castellano.
carky12 Entrenador Nivel 4/10 Mensajes: 153 Temas: 5 Registro en: Jan 2011 Reputación: 23 Lugar: Santiago de Compostela #7 31-12-2020, 12:11 Ostras que descubrimiento...voy a probarlo pero ya. Como me caliente me hago un editor para estar versión xD. Muchas gracias por el aporte. Buscar Responder
carky12 Entrenador Nivel 4/10 Mensajes: 153 Temas: 5 Registro en: Jan 2011 Reputación: 23 Lugar: Santiago de Compostela
Mensajes: 153 Temas: 5 Registro en: Jan 2011 Reputación: 23 Lugar: Santiago de Compostela
#7 31-12-2020, 12:11 Ostras que descubrimiento...voy a probarlo pero ya. Como me caliente me hago un editor para estar versión xD. Muchas gracias por el aporte.
Ostras que descubrimiento...voy a probarlo pero ya. Como me caliente me hago un editor para estar versión xD. Muchas gracias por el aporte.
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #8 31-12-2020, 15:33 (31-12-2020, 11:37) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he solucionado con esta configuración del Setup en Propiedades que os adjunto. Luego es necesario poner los archivos .exe ya instalados en modo de adaptación a Windows 98. He echado una partida y funciona mejor que el PCF 2000 en castellano. Me alegro de que te haya funcionado y muchas gracias por publicar la solución por si a otro le pasa lo mismo PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#8 31-12-2020, 15:33 (31-12-2020, 11:37) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he solucionado con esta configuración del Setup en Propiedades que os adjunto. Luego es necesario poner los archivos .exe ya instalados en modo de adaptación a Windows 98. He echado una partida y funciona mejor que el PCF 2000 en castellano. Me alegro de que te haya funcionado y muchas gracias por publicar la solución por si a otro le pasa lo mismo PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-12-2020, 11:37) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he solucionado con esta configuración del Setup en Propiedades que os adjunto. Luego es necesario poner los archivos .exe ya instalados en modo de adaptación a Windows 98. He echado una partida y funciona mejor que el PCF 2000 en castellano. Me alegro de que te haya funcionado y muchas gracias por publicar la solución por si a otro le pasa lo mismo
(31-12-2020, 11:37) fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Lo he solucionado con esta configuración del Setup en Propiedades que os adjunto. Luego es necesario poner los archivos .exe ya instalados en modo de adaptación a Windows 98. He echado una partida y funciona mejor que el PCF 2000 en castellano.
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #9 31-12-2020, 15:44 (31-12-2020, 12:11) carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Ostras que descubrimiento...voy a probarlo pero ya. Como me caliente me hago un editor para estar versión xD. Muchas gracias por el aporte. Yo no me opongo PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#9 31-12-2020, 15:44 (31-12-2020, 12:11) carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Ostras que descubrimiento...voy a probarlo pero ya. Como me caliente me hago un editor para estar versión xD. Muchas gracias por el aporte. Yo no me opongo PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-12-2020, 12:11) carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Ostras que descubrimiento...voy a probarlo pero ya. Como me caliente me hago un editor para estar versión xD. Muchas gracias por el aporte. Yo no me opongo
(31-12-2020, 12:11) carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Ostras que descubrimiento...voy a probarlo pero ya. Como me caliente me hago un editor para estar versión xD. Muchas gracias por el aporte.
oreclub1 Entrenador Nivel 4/10 Mensajes: 141 Temas: 6 Registro en: Aug 2011 Reputación: 2 #10 07-01-2021, 22:43 (Última modificación: 07-01-2021, 23:08 por oreclub1 .) A mí me sale esto, y no veo cómo arreglarlo. Edito para decir que bastaba con reiniciar. Archivos adjuntos Miniatura(s) Buscar Responder
oreclub1 Entrenador Nivel 4/10 Mensajes: 141 Temas: 6 Registro en: Aug 2011 Reputación: 2
oreclub1 Entrenador Nivel 4/10
#10 07-01-2021, 22:43 (Última modificación: 07-01-2021, 23:08 por oreclub1 .) A mí me sale esto, y no veo cómo arreglarlo. Edito para decir que bastaba con reiniciar. Archivos adjuntos Miniatura(s)
#10 07-01-2021, 22:43 (Última modificación: 07-01-2021, 23:08 por oreclub1 .)
(Última modificación: 07-01-2021, 23:08 por oreclub1 .)
A mí me sale esto, y no veo cómo arreglarlo. Edito para decir que bastaba con reiniciar.
DinamicFanfromGER Nuevo Fichaje Mensajes: 25 Temas: 2 Registro en: Oct 2020 Reputación: 0 #11 05-08-2021, 21:10 Does it work with windows 10 somehow? Buscar Responder
DinamicFanfromGER Nuevo Fichaje Mensajes: 25 Temas: 2 Registro en: Oct 2020 Reputación: 0
DinamicFanfromGER Nuevo Fichaje
#11 05-08-2021, 21:10 Does it work with windows 10 somehow?
Does it work with windows 10 somehow?
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #12 05-08-2021, 22:23 Yes, some posts ago there is an image with the required configuration to make it works Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#12 05-08-2021, 22:23 Yes, some posts ago there is an image with the required configuration to make it works Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yes, some posts ago there is an image with the required configuration to make it works Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador #13 21-03-2023, 19:26 Por tanto, es sencillamente como PCF2000 pero traducido al inglés? o hay alguna otra diferencia sutil? Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación Buscar Responder
Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador
Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador
#13 21-03-2023, 19:26 Por tanto, es sencillamente como PCF2000 pero traducido al inglés? o hay alguna otra diferencia sutil? Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación
Por tanto, es sencillamente como PCF2000 pero traducido al inglés? o hay alguna otra diferencia sutil?
Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación
pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #14 22-03-2023, 01:15 (21-03-2023, 19:26) Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Por tanto, es sencillamente como PCF2000 pero traducido al inglés? o hay alguna otra diferencia sutil? Sí, básicamente es lo mismo; sinceramente no lo jugué lo suficiente como para notar grandes diferencias más allá de contar con relatos en inglés. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
#14 22-03-2023, 01:15 (21-03-2023, 19:26) Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Por tanto, es sencillamente como PCF2000 pero traducido al inglés? o hay alguna otra diferencia sutil? Sí, básicamente es lo mismo; sinceramente no lo jugué lo suficiente como para notar grandes diferencias más allá de contar con relatos en inglés. PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-03-2023, 19:26) Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Por tanto, es sencillamente como PCF2000 pero traducido al inglés? o hay alguna otra diferencia sutil? Sí, básicamente es lo mismo; sinceramente no lo jugué lo suficiente como para notar grandes diferencias más allá de contar con relatos en inglés.
(21-03-2023, 19:26) Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Por tanto, es sencillamente como PCF2000 pero traducido al inglés? o hay alguna otra diferencia sutil?
Tam Entrenador Nivel 3/10 Mensajes: 109 Temas: 14 Registro en: Sep 2008 Reputación: 13 Lugar: Delante del ordenador #15 20-08-2023, 15:02 Pues lo he estado jugando y tal y está guai, pues los comentarios son en inglés, y hasta los jugadores de tercera les dice el nombre! impresionante. Curiosamente eran más premirados con el copyright, pues no decían UEFA y Champions, sino EuroLeague Trophy, Euroleague Cup, etc. Yo diría que es como un PCF2000 extensión magnificado. El simulador se ve díficil y algo diferente. Y el pro-manager está retocado para que te den más ofertas de UK, creo. La base de datos también es diferente, al menos en cuanto a UK, pues hay jugadores que nunca supe que existían. Como si cogieron el PCF2000 y hicieron la base de datos de toda Inglaterra nueva. Ahora bien, cada dos por tres grabo la partida y cuando cargo, se queda cargando!! me salen extrañamente los resultados de competicion europea, y se queda allí. Algo que hacer? ya me ha pasado en 3 partidas guardades diferentes. Si sigue así no vale la pena seguir.... Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación Buscar Responder
#15 20-08-2023, 15:02 Pues lo he estado jugando y tal y está guai, pues los comentarios son en inglés, y hasta los jugadores de tercera les dice el nombre! impresionante. Curiosamente eran más premirados con el copyright, pues no decían UEFA y Champions, sino EuroLeague Trophy, Euroleague Cup, etc. Yo diría que es como un PCF2000 extensión magnificado. El simulador se ve díficil y algo diferente. Y el pro-manager está retocado para que te den más ofertas de UK, creo. La base de datos también es diferente, al menos en cuanto a UK, pues hay jugadores que nunca supe que existían. Como si cogieron el PCF2000 y hicieron la base de datos de toda Inglaterra nueva. Ahora bien, cada dos por tres grabo la partida y cuando cargo, se queda cargando!! me salen extrañamente los resultados de competicion europea, y se queda allí. Algo que hacer? ya me ha pasado en 3 partidas guardades diferentes. Si sigue así no vale la pena seguir.... Hagamos volver de una vez por todas PCF, proyecto PcFootball X! Kickstarter en preparación
Pues lo he estado jugando y tal y está guai, pues los comentarios son en inglés, y hasta los jugadores de tercera les dice el nombre! impresionante. Curiosamente eran más premirados con el copyright, pues no decían UEFA y Champions, sino EuroLeague Trophy, Euroleague Cup, etc. Yo diría que es como un PCF2000 extensión magnificado. El simulador se ve díficil y algo diferente. Y el pro-manager está retocado para que te den más ofertas de UK, creo. La base de datos también es diferente, al menos en cuanto a UK, pues hay jugadores que nunca supe que existían. Como si cogieron el PCF2000 y hicieron la base de datos de toda Inglaterra nueva. Ahora bien, cada dos por tres grabo la partida y cuando cargo, se queda cargando!! me salen extrañamente los resultados de competicion europea, y se queda allí. Algo que hacer? ya me ha pasado en 3 partidas guardades diferentes. Si sigue así no vale la pena seguir....
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 Descargas