Calificación: 6 voto(s) - 3.33 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Jugando con la emociones
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #1 05-03-2009, 20:42 Buscar Responder Víctor Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 370 Temas: 19 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 Lugar: Nairobi, Kenia #2 05-03-2009, 22:39 (Última modificación: 06-03-2009, 00:56 por Víctor .) No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Me ha recordado mis amores y desamores, y en la imaginación he tenido momentos que veía cómo volaba sobre una pradera verde con colinas, sentía el frescor de las flores. Y luego me he visto en blanco y negro, bailando un lento en un salón de palacio con mi ex-mejor amiga, aquella de la que estuve locamente enamorado. Qué bonito. Saludos, Víctor. Buscar Responder danko Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 3 Registro en: Jan 2009 Reputación: 0 Lugar: A Coruña #3 05-03-2009, 23:18 Pues os voy a ser sincero... y no es coña... casi me duermo, y no es para hacerme el gracioso, es que a estas horas y despues del dia duro de trabajo. Asinnn de claro y punto pelota Buscar Responder Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 #4 07-03-2009, 15:01 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me viene a la mente un lago dentro de un bosque de abetos, con unas montañas nevadas al fondo. Alli, en un pequeño muelle de madera, una chica triste se remoja los pies. Mirando el agua, mirando al cielo, las lagrimas empiezan a caerle. Parece que este recordando algo que le hizo perder a quien mas queria, algo que ella no hizo, pero de la que se siente culpable, todo ello mezclado con odio hacia una tercera persona, la cual podria ser la detonante de esa culpabilidad. Buscar Responder
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #1 05-03-2009, 20:42 Buscar Responder
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20
Víctor Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 370 Temas: 19 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 Lugar: Nairobi, Kenia #2 05-03-2009, 22:39 (Última modificación: 06-03-2009, 00:56 por Víctor .) No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Me ha recordado mis amores y desamores, y en la imaginación he tenido momentos que veía cómo volaba sobre una pradera verde con colinas, sentía el frescor de las flores. Y luego me he visto en blanco y negro, bailando un lento en un salón de palacio con mi ex-mejor amiga, aquella de la que estuve locamente enamorado. Qué bonito. Saludos, Víctor. Buscar Responder
Víctor Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 370 Temas: 19 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 Lugar: Nairobi, Kenia
Mensajes: 370 Temas: 19 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 Lugar: Nairobi, Kenia
#2 05-03-2009, 22:39 (Última modificación: 06-03-2009, 00:56 por Víctor .) No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Me ha recordado mis amores y desamores, y en la imaginación he tenido momentos que veía cómo volaba sobre una pradera verde con colinas, sentía el frescor de las flores. Y luego me he visto en blanco y negro, bailando un lento en un salón de palacio con mi ex-mejor amiga, aquella de la que estuve locamente enamorado. Qué bonito. Saludos, Víctor.
#2 05-03-2009, 22:39 (Última modificación: 06-03-2009, 00:56 por Víctor .)
(Última modificación: 06-03-2009, 00:56 por Víctor .)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Me ha recordado mis amores y desamores, y en la imaginación he tenido momentos que veía cómo volaba sobre una pradera verde con colinas, sentía el frescor de las flores. Y luego me he visto en blanco y negro, bailando un lento en un salón de palacio con mi ex-mejor amiga, aquella de la que estuve locamente enamorado. Qué bonito.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Me ha recordado mis amores y desamores, y en la imaginación he tenido momentos que veía cómo volaba sobre una pradera verde con colinas, sentía el frescor de las flores. Y luego me he visto en blanco y negro, bailando un lento en un salón de palacio con mi ex-mejor amiga, aquella de la que estuve locamente enamorado. Qué bonito.
danko Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 3 Registro en: Jan 2009 Reputación: 0 Lugar: A Coruña #3 05-03-2009, 23:18 Pues os voy a ser sincero... y no es coña... casi me duermo, y no es para hacerme el gracioso, es que a estas horas y despues del dia duro de trabajo. Asinnn de claro y punto pelota Buscar Responder
danko Entrenador Aprendiz Mensajes: 45 Temas: 3 Registro en: Jan 2009 Reputación: 0 Lugar: A Coruña
Mensajes: 45 Temas: 3 Registro en: Jan 2009 Reputación: 0 Lugar: A Coruña
#3 05-03-2009, 23:18 Pues os voy a ser sincero... y no es coña... casi me duermo, y no es para hacerme el gracioso, es que a estas horas y despues del dia duro de trabajo. Asinnn de claro y punto pelota
Pues os voy a ser sincero... y no es coña... casi me duermo, y no es para hacerme el gracioso, es que a estas horas y despues del dia duro de trabajo.
Asinnn de claro y punto pelota
Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3 #4 07-03-2009, 15:01 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me viene a la mente un lago dentro de un bosque de abetos, con unas montañas nevadas al fondo. Alli, en un pequeño muelle de madera, una chica triste se remoja los pies. Mirando el agua, mirando al cielo, las lagrimas empiezan a caerle. Parece que este recordando algo que le hizo perder a quien mas queria, algo que ella no hizo, pero de la que se siente culpable, todo ello mezclado con odio hacia una tercera persona, la cual podria ser la detonante de esa culpabilidad. Buscar Responder
Undesueca Leyenda Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3
Mensajes: 3.201 Temas: 199 Registro en: Sep 2008 Reputación: 3
#4 07-03-2009, 15:01 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me viene a la mente un lago dentro de un bosque de abetos, con unas montañas nevadas al fondo. Alli, en un pequeño muelle de madera, una chica triste se remoja los pies. Mirando el agua, mirando al cielo, las lagrimas empiezan a caerle. Parece que este recordando algo que le hizo perder a quien mas queria, algo que ella no hizo, pero de la que se siente culpable, todo ello mezclado con odio hacia una tercera persona, la cual podria ser la detonante de esa culpabilidad.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. A mi me viene a la mente un lago dentro de un bosque de abetos, con unas montañas nevadas al fondo. Alli, en un pequeño muelle de madera, una chica triste se remoja los pies. Mirando el agua, mirando al cielo, las lagrimas empiezan a caerle. Parece que este recordando algo que le hizo perder a quien mas queria, algo que ella no hizo, pero de la que se siente culpable, todo ello mezclado con odio hacia una tercera persona, la cual podria ser la detonante de esa culpabilidad.
A mi me viene a la mente un lago dentro de un bosque de abetos, con unas montañas nevadas al fondo. Alli, en un pequeño muelle de madera, una chica triste se remoja los pies. Mirando el agua, mirando al cielo, las lagrimas empiezan a caerle. Parece que este recordando algo que le hizo perder a quien mas queria, algo que ella no hizo, pero de la que se siente culpable, todo ello mezclado con odio hacia una tercera persona, la cual podria ser la detonante de esa culpabilidad.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL Offtopic