Calificación: 11 voto(s) - 3.09 Media 1 2 3 4 5
dadgame Desconocido Mensajes: 5 Temas: 2 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0 #1 31-01-2013, 17:29 Hola, Se me hace complicado jugar partidos y hacer que los jugadores hagan lo que me propongo. Tenéis algún manual con consejos? Se que no es el FIFA pero bueno. Por cierto, empezando desde 3a se puede subir de división solo jugando a resultado o es demasiado aleatorio y se tarda mucho? Muchas gracias Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 31-01-2013, 17:39 Manual como tal no hay ninguno, pero el juego en si no es dificil. Lo que pasa es que el simulador es malo y por eso no responden como tu quieres. Es un juego muy antiguo ya y el simulador para la época ya era muy limitado. Desde tercera se puede subir solo en modo resultado, pero es complicado. Lo mejor es que a mitad de temporada vayas a la pantalla de fichajes y mires que jugadores tienen la moral muy baja. Pides cesión y normalmente te la aceptan WWW Buscar Responder dadgame Desconocido Mensajes: 5 Temas: 2 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0 #3 01-02-2013, 07:21 Vale, muchas gracias por el consejo Buscar Responder
dadgame Desconocido Mensajes: 5 Temas: 2 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0 #1 31-01-2013, 17:29 Hola, Se me hace complicado jugar partidos y hacer que los jugadores hagan lo que me propongo. Tenéis algún manual con consejos? Se que no es el FIFA pero bueno. Por cierto, empezando desde 3a se puede subir de división solo jugando a resultado o es demasiado aleatorio y se tarda mucho? Muchas gracias Buscar Responder
dadgame Desconocido Mensajes: 5 Temas: 2 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0
#1 31-01-2013, 17:29 Hola, Se me hace complicado jugar partidos y hacer que los jugadores hagan lo que me propongo. Tenéis algún manual con consejos? Se que no es el FIFA pero bueno. Por cierto, empezando desde 3a se puede subir de división solo jugando a resultado o es demasiado aleatorio y se tarda mucho? Muchas gracias
Hola, Se me hace complicado jugar partidos y hacer que los jugadores hagan lo que me propongo. Tenéis algún manual con consejos? Se que no es el FIFA pero bueno. Por cierto, empezando desde 3a se puede subir de división solo jugando a resultado o es demasiado aleatorio y se tarda mucho? Muchas gracias
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 31-01-2013, 17:39 Manual como tal no hay ninguno, pero el juego en si no es dificil. Lo que pasa es que el simulador es malo y por eso no responden como tu quieres. Es un juego muy antiguo ya y el simulador para la época ya era muy limitado. Desde tercera se puede subir solo en modo resultado, pero es complicado. Lo mejor es que a mitad de temporada vayas a la pantalla de fichajes y mires que jugadores tienen la moral muy baja. Pides cesión y normalmente te la aceptan WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#2 31-01-2013, 17:39 Manual como tal no hay ninguno, pero el juego en si no es dificil. Lo que pasa es que el simulador es malo y por eso no responden como tu quieres. Es un juego muy antiguo ya y el simulador para la época ya era muy limitado. Desde tercera se puede subir solo en modo resultado, pero es complicado. Lo mejor es que a mitad de temporada vayas a la pantalla de fichajes y mires que jugadores tienen la moral muy baja. Pides cesión y normalmente te la aceptan
Manual como tal no hay ninguno, pero el juego en si no es dificil. Lo que pasa es que el simulador es malo y por eso no responden como tu quieres. Es un juego muy antiguo ya y el simulador para la época ya era muy limitado. Desde tercera se puede subir solo en modo resultado, pero es complicado. Lo mejor es que a mitad de temporada vayas a la pantalla de fichajes y mires que jugadores tienen la moral muy baja. Pides cesión y normalmente te la aceptan
dadgame Desconocido Mensajes: 5 Temas: 2 Registro en: Jan 2013 Reputación: 0 #3 01-02-2013, 07:21 Vale, muchas gracias por el consejo Buscar Responder
#3 01-02-2013, 07:21 Vale, muchas gracias por el consejo
Vale, muchas gracias por el consejo
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General