No reconoce la unidad virtual

No reconoce la unidad virtual

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto No reconoce la unidad virtual

Raúl.rds Desconocido Mensajes: 6 Temas: 2 Registro en: Jul 2022 Reputación: 0 #1 18-07-2023, 16:50 Hola buenas!! He estado jugando con normalidad y un día ha dejado de reconocerme la unidad D: virtual, sale el típico mensaje que para jugar se necesita el CDROM. El caso es que la unidad virtual donde crea el CDROM si me sale en el explorador y no se que hacer. HE probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero me sigue ocurriendo. Que puedo hacer? Aprovecho para preguntar si hay alguna actualización con las plantillas actualizadas. Muchas gracias por adelantado Buscar Responder Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #2 18-07-2023, 18:08 Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder Raúl.rds Desconocido Mensajes: 6 Temas: 2 Registro en: Jul 2022 Reputación: 0 #3 19-07-2023, 19:05 (18-07-2023, 18:08) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos. Disculpa mi ignorancia!!! Que es el UltraISO y como funciona? Buscar Responder

Raúl.rds Desconocido Mensajes: 6 Temas: 2 Registro en: Jul 2022 Reputación: 0 #1 18-07-2023, 16:50 Hola buenas!! He estado jugando con normalidad y un día ha dejado de reconocerme la unidad D: virtual, sale el típico mensaje que para jugar se necesita el CDROM. El caso es que la unidad virtual donde crea el CDROM si me sale en el explorador y no se que hacer. HE probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero me sigue ocurriendo. Que puedo hacer? Aprovecho para preguntar si hay alguna actualización con las plantillas actualizadas. Muchas gracias por adelantado Buscar Responder

Raúl.rds Desconocido Mensajes: 6 Temas: 2 Registro en: Jul 2022 Reputación: 0

#1 18-07-2023, 16:50 Hola buenas!! He estado jugando con normalidad y un día ha dejado de reconocerme la unidad D: virtual, sale el típico mensaje que para jugar se necesita el CDROM. El caso es que la unidad virtual donde crea el CDROM si me sale en el explorador y no se que hacer. HE probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero me sigue ocurriendo. Que puedo hacer? Aprovecho para preguntar si hay alguna actualización con las plantillas actualizadas. Muchas gracias por adelantado

Hola buenas!! He estado jugando con normalidad y un día ha dejado de reconocerme la unidad D: virtual, sale el típico mensaje que para jugar se necesita el CDROM. El caso es que la unidad virtual donde crea el CDROM si me sale en el explorador y no se que hacer. HE probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero me sigue ocurriendo. Que puedo hacer? Aprovecho para preguntar si hay alguna actualización con las plantillas actualizadas. Muchas gracias por adelantado

Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes #2 18-07-2023, 18:08 Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

Tronic Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes

Mensajes: 316 Temas: 14 Registro en: Nov 2017 Reputación: 38 Lugar: Madrid Club: Real Zaragoza Entrenador: Louis Van Gaal Jugador: Xavi Hernández Fernando Morientes

#2 18-07-2023, 18:08 Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos. Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos.

Clarividencia No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Raúl.rds Desconocido Mensajes: 6 Temas: 2 Registro en: Jul 2022 Reputación: 0 #3 19-07-2023, 19:05 (18-07-2023, 18:08) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos. Disculpa mi ignorancia!!! Que es el UltraISO y como funciona? Buscar Responder

#3 19-07-2023, 19:05 (18-07-2023, 18:08) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos. Disculpa mi ignorancia!!! Que es el UltraISO y como funciona?

(18-07-2023, 18:08) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos. Disculpa mi ignorancia!!! Que es el UltraISO y como funciona?

(18-07-2023, 18:08) Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Prueba el UltraISO o el Daemon Tools. Saludos.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 6 General

Recommended articles