SAGA PC FUTBOL 7 EN YOUTUBE

SAGA PC FUTBOL 7 EN YOUTUBE

Calificación: 2 voto(s) - 2.5 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto SAGA PC FUTBOL 7 EN YOUTUBE

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #1 05-05-2020, 18:46 (Última modificación: 05-05-2020, 18:48 por jandro087 .) Hola a todos. Creo este tema, para informaros que tras mucho trabajo, he conseguido retomar mi canal de youtube: jandro087, donde he creado una serie de pcfutbol 7, con el Ontinyent, con el fín de conseguir llevarlo a primera división y ganar la ansiada orejona. Retomo el canal después de 2 años inactivo, con muchas ganas e ilusión. Estoy abierto a toda opinón, sugerencia, consejo ....gracias! Os dejo el link de mi canal: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Suscribiros, dadle a LIKE y COMPARTIR. Espero que os guste, un saludo. Archivos adjuntos Miniatura(s) jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares

jandro087 Entrenador Nivel 9/10

Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares

#1 05-05-2020, 18:46 (Última modificación: 05-05-2020, 18:48 por jandro087 .) Hola a todos. Creo este tema, para informaros que tras mucho trabajo, he conseguido retomar mi canal de youtube: jandro087, donde he creado una serie de pcfutbol 7, con el Ontinyent, con el fín de conseguir llevarlo a primera división y ganar la ansiada orejona. Retomo el canal después de 2 años inactivo, con muchas ganas e ilusión. Estoy abierto a toda opinón, sugerencia, consejo ....gracias! Os dejo el link de mi canal: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Suscribiros, dadle a LIKE y COMPARTIR. Espero que os guste, un saludo. Archivos adjuntos Miniatura(s) jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

#1 05-05-2020, 18:46 (Última modificación: 05-05-2020, 18:48 por jandro087 .)

(Última modificación: 05-05-2020, 18:48 por jandro087 .)

Hola a todos. Creo este tema, para informaros que tras mucho trabajo, he conseguido retomar mi canal de youtube: jandro087, donde he creado una serie de pcfutbol 7, con el Ontinyent, con el fín de conseguir llevarlo a primera división y ganar la ansiada orejona. Retomo el canal después de 2 años inactivo, con muchas ganas e ilusión. Estoy abierto a toda opinón, sugerencia, consejo ....gracias! Os dejo el link de mi canal: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Suscribiros, dadle a LIKE y COMPARTIR. Espero que os guste, un saludo.

jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #2 05-05-2020, 18:47 (Última modificación: 05-05-2020, 18:47 por jandro087 .) EPISODIO 1: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#2 05-05-2020, 18:47 (Última modificación: 05-05-2020, 18:47 por jandro087 .) EPISODIO 1: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

#2 05-05-2020, 18:47 (Última modificación: 05-05-2020, 18:47 por jandro087 .)

(Última modificación: 05-05-2020, 18:47 por jandro087 .)

EPISODIO 1: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #3 05-05-2020, 18:48 EPISODIO 2: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#3 05-05-2020, 18:48 EPISODIO 2: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 2: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #4 05-05-2020, 18:49 EPISODIO 3: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#4 05-05-2020, 18:49 EPISODIO 3: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 3: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #5 05-05-2020, 18:49 EPISODIO 4: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#5 05-05-2020, 18:49 EPISODIO 4: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 4: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #6 05-05-2020, 18:49 EPISODIO 5: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#6 05-05-2020, 18:49 EPISODIO 5: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 5: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #7 14-05-2020, 16:49 EPISODIO 6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#7 14-05-2020, 16:49 EPISODIO 6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

tonizidan5 Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Dec 2013 Reputación: 0 #8 14-05-2020, 17:35 hola soy fan del pc futbol 7 desde niño alguien me puede ayudar a descargarlo ? y se puede descargar actualizado ¿es que no se como hacerlo gracias Buscar Responder

tonizidan5 Desconocido Mensajes: 1 Temas: 0 Registro en: Dec 2013 Reputación: 0

#8 14-05-2020, 17:35 hola soy fan del pc futbol 7 desde niño alguien me puede ayudar a descargarlo ? y se puede descargar actualizado ¿es que no se como hacerlo gracias

hola soy fan del pc futbol 7 desde niño alguien me puede ayudar a descargarlo ? y se puede descargar actualizado ¿es que no se como hacerlo gracias

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #9 14-05-2020, 18:38 Busca en el subforo de descargas. Esto es un tema que se está currando una persona haciendo vídeos. Preguntar por la descarga mostrando un desinterés absoluto por su trabajo me parece una falta de respeto... es el yo voy a lo mío y lo demás no me importa que tanto se lleva hoy en día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#9 14-05-2020, 18:38 Busca en el subforo de descargas. Esto es un tema que se está currando una persona haciendo vídeos. Preguntar por la descarga mostrando un desinterés absoluto por su trabajo me parece una falta de respeto... es el yo voy a lo mío y lo demás no me importa que tanto se lleva hoy en día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca en el subforo de descargas. Esto es un tema que se está currando una persona haciendo vídeos. Preguntar por la descarga mostrando un desinterés absoluto por su trabajo me parece una falta de respeto... es el yo voy a lo mío y lo demás no me importa que tanto se lleva hoy en día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #10 15-05-2020, 18:59 (14-05-2020, 18:38) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Busca en el subforo de descargas. Esto es un tema que se está currando una persona haciendo vídeos. Preguntar por la descarga mostrando un desinterés absoluto por su trabajo me parece una falta de respeto... es el yo voy a lo mío y lo demás no me importa que tanto se lleva hoy en día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Pablinho, ya sabes.... mucha gente es así, pero no te lamentes, no vale la pena. Te invito a que veas mis vídeos, y por favor, cualquier idea, consejo, etc, sera acogido con mucha gratitud. Un abrazo amigo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#10 15-05-2020, 18:59 (14-05-2020, 18:38) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Busca en el subforo de descargas. Esto es un tema que se está currando una persona haciendo vídeos. Preguntar por la descarga mostrando un desinterés absoluto por su trabajo me parece una falta de respeto... es el yo voy a lo mío y lo demás no me importa que tanto se lleva hoy en día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Pablinho, ya sabes.... mucha gente es así, pero no te lamentes, no vale la pena. Te invito a que veas mis vídeos, y por favor, cualquier idea, consejo, etc, sera acogido con mucha gratitud. Un abrazo amigo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

(14-05-2020, 18:38) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Busca en el subforo de descargas. Esto es un tema que se está currando una persona haciendo vídeos. Preguntar por la descarga mostrando un desinterés absoluto por su trabajo me parece una falta de respeto... es el yo voy a lo mío y lo demás no me importa que tanto se lleva hoy en día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Pablinho, ya sabes.... mucha gente es así, pero no te lamentes, no vale la pena. Te invito a que veas mis vídeos, y por favor, cualquier idea, consejo, etc, sera acogido con mucha gratitud. Un abrazo amigo.

(14-05-2020, 18:38) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Busca en el subforo de descargas. Esto es un tema que se está currando una persona haciendo vídeos. Preguntar por la descarga mostrando un desinterés absoluto por su trabajo me parece una falta de respeto... es el yo voy a lo mío y lo demás no me importa que tanto se lleva hoy en día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #11 24-05-2020, 20:13 EPISODIO 7: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#11 24-05-2020, 20:13 EPISODIO 7: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 7: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #12 24-05-2020, 20:14 EPISODIO 8: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#12 24-05-2020, 20:14 EPISODIO 8: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 8: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #13 31-05-2020, 18:49 EPISODIO 9: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#13 31-05-2020, 18:49 EPISODIO 9: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 9: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #14 19-02-2021, 00:22 Hola amigos! Tras 8 meses de inactividad (en el vídeo explico el motivo de mi ausencia) volvemos con el episodio 10. Espero que os guste y apoyéis el canal. Un abrazo a todos. EPISODIO 10: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#14 19-02-2021, 00:22 Hola amigos! Tras 8 meses de inactividad (en el vídeo explico el motivo de mi ausencia) volvemos con el episodio 10. Espero que os guste y apoyéis el canal. Un abrazo a todos. EPISODIO 10: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola amigos! Tras 8 meses de inactividad (en el vídeo explico el motivo de mi ausencia) volvemos con el episodio 10. Espero que os guste y apoyéis el canal. Un abrazo a todos. EPISODIO 10: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jandro087 Entrenador Nivel 9/10 Mensajes: 353 Temas: 18 Registro en: Sep 2009 Reputación: 46 Lugar: Valencia Club: Valencia CF Entrenador: Rafa Benítez Jugador: Cañizares #15 26-02-2021, 22:12 EPISODIO 11: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. WWW Buscar Responder

#15 26-02-2021, 22:12 EPISODIO 11: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. jandro087 Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS! Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

EPISODIO 11: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 7 General

Recommended articles