SE QUEDA PILLADO

SE QUEDA PILLADO

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto SE QUEDA PILLADO

joker86 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 2 Registro en: Nov 2018 Reputación: 0 #1 13-06-2024, 16:19 Hola buenas tardes chicos, me gustaria preguntar si alguien me podria ayudar. Despues de acabar un partido como visionado en el pc futbol 2001 se queda pillado y pone error de manager. Alguien me sabria decir porque es y darme alguna solucion??. Muchas gracias :) Buscar Responder pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #2 14-06-2024, 01:08 Antes de que termine el partido tienes que poner el simulador en modo ventana con alt+enter PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

joker86 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 2 Registro en: Nov 2018 Reputación: 0 #1 13-06-2024, 16:19 Hola buenas tardes chicos, me gustaria preguntar si alguien me podria ayudar. Despues de acabar un partido como visionado en el pc futbol 2001 se queda pillado y pone error de manager. Alguien me sabria decir porque es y darme alguna solucion??. Muchas gracias :) Buscar Responder

joker86 Desconocido Mensajes: 4 Temas: 2 Registro en: Nov 2018 Reputación: 0

#1 13-06-2024, 16:19 Hola buenas tardes chicos, me gustaria preguntar si alguien me podria ayudar. Despues de acabar un partido como visionado en el pc futbol 2001 se queda pillado y pone error de manager. Alguien me sabria decir porque es y darme alguna solucion??. Muchas gracias :)

Hola buenas tardes chicos, me gustaria preguntar si alguien me podria ayudar. Despues de acabar un partido como visionado en el pc futbol 2001 se queda pillado y pone error de manager. Alguien me sabria decir porque es y darme alguna solucion??. Muchas gracias :)

pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires #2 14-06-2024, 01:08 Antes de que termine el partido tienes que poner el simulador en modo ventana con alt+enter PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

pacletti Entrenador destacado Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires

Mensajes: 897 Temas: 37 Registro en: Nov 2008 Reputación: 86 Lugar: Buenos Aires

#2 14-06-2024, 01:08 Antes de que termine el partido tienes que poner el simulador en modo ventana con alt+enter PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Antes de que termine el partido tienes que poner el simulador en modo ventana con alt+enter

PROYECTOS No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General

Recommended articles