Calificación: 7 voto(s) - 2.71 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Sponsor Multimillonario para Segunda B
Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #1 13-06-2014, 00:38 Hola, Bueno mi primer mensaje con una duda.:onion-head05: Estoy con el Zalla equipo de 3 división y lo estaba subiendo. En mi segundo año, justo llegado a segunda B he aceptado una oferta de sponsor ... esta que os pongo aquí Bueno entonces me ha aparecido EN ESA JORNADA este sponsor A partir de aquí me ha salido un concepto de impuestos millonario cada jornada. Además no se si tendrá que ver que estoy remodelando el estadio y le di creo que en la misma jornada al sponsor y al estadio. Pues eso, El ingreso multimillonario solo fue una jornada. Ahora me están friendo a impuestos. ALGUNA SOLUCIÓN? :onion-head22: Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 13-06-2014, 07:11 ¿Aceptaste una oferta de TV también? El error suele estar en las ofertas de TV WWW Buscar Responder Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #3 13-06-2014, 10:42 (Última modificación: 13-06-2014, 10:54 por Kazhihea .) Si acepte la oferta, pero no aparecía nada raro 6 millones en 1 temporada. Nada más. Vaya supongo que no hay solución no?? ese dinero no desaparecerá, Re-cargo la partida? Re-edito: Tuve suerte, tenía uno de los guardados en la liguilla de ascensión. Cargare esa, porque supongo que no sabéis de ninguna solución no?? tendré cuidado de ahora en adelante. :D Muchas gracias por responder Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 13-06-2014, 13:25 Que va, no hay solución. Es un error del juego WWW Buscar Responder Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #5 13-06-2014, 13:53 Oks, he mirado al subir de nuevo y lo mismo... Me he fijado bien y todas las ofertas salen con 18.XXX.XXX mill. Es decir en millones de millones. Así que no se que hacer, si aceptarlas y vivir del cuento, o ignorarlas completamente y seguir jugando sin las televisiones. Me parece que haré lo segundo para que siga siendo emocionante. Una pena que esté tan roto. psdata: Seguramente tenga que ver con la opción de cambiar a Euros el juego. Que por eso te salen las cifras así. Pero bueno lo ignoro y listo. Muchas gracias por las respuestas +1 Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #6 13-06-2014, 19:13 Que va, sin euros también pasa. Es un error con el parche 3.6. Siempre pasa si eliges una oferta de TV de esas tan grandes WWW Buscar Responder Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #7 13-06-2014, 20:12 (Última modificación: 13-06-2014, 20:13 por Kazhihea .) Sin animo de darle más vueltas a la conversación que no nos solucionarán nada. He estado mirando y todas las ofertas son en Billones, :D así que no hay donde elegir. Pero bueno soy rentable sin ello. Lo malo es que tengo que ignorarlo todo el rato. Bendito el que encontrase el error y lo solucionase :onion-head11: Buscar Responder
Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #1 13-06-2014, 00:38 Hola, Bueno mi primer mensaje con una duda.:onion-head05: Estoy con el Zalla equipo de 3 división y lo estaba subiendo. En mi segundo año, justo llegado a segunda B he aceptado una oferta de sponsor ... esta que os pongo aquí Bueno entonces me ha aparecido EN ESA JORNADA este sponsor A partir de aquí me ha salido un concepto de impuestos millonario cada jornada. Además no se si tendrá que ver que estoy remodelando el estadio y le di creo que en la misma jornada al sponsor y al estadio. Pues eso, El ingreso multimillonario solo fue una jornada. Ahora me están friendo a impuestos. ALGUNA SOLUCIÓN? :onion-head22: Buscar Responder
Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0
#1 13-06-2014, 00:38 Hola, Bueno mi primer mensaje con una duda.:onion-head05: Estoy con el Zalla equipo de 3 división y lo estaba subiendo. En mi segundo año, justo llegado a segunda B he aceptado una oferta de sponsor ... esta que os pongo aquí Bueno entonces me ha aparecido EN ESA JORNADA este sponsor A partir de aquí me ha salido un concepto de impuestos millonario cada jornada. Además no se si tendrá que ver que estoy remodelando el estadio y le di creo que en la misma jornada al sponsor y al estadio. Pues eso, El ingreso multimillonario solo fue una jornada. Ahora me están friendo a impuestos. ALGUNA SOLUCIÓN? :onion-head22:
Hola, Bueno mi primer mensaje con una duda.:onion-head05: Estoy con el Zalla equipo de 3 división y lo estaba subiendo. En mi segundo año, justo llegado a segunda B he aceptado una oferta de sponsor ... esta que os pongo aquí Bueno entonces me ha aparecido EN ESA JORNADA este sponsor A partir de aquí me ha salido un concepto de impuestos millonario cada jornada. Además no se si tendrá que ver que estoy remodelando el estadio y le di creo que en la misma jornada al sponsor y al estadio. Pues eso, El ingreso multimillonario solo fue una jornada. Ahora me están friendo a impuestos. ALGUNA SOLUCIÓN? :onion-head22:
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 13-06-2014, 07:11 ¿Aceptaste una oferta de TV también? El error suele estar en las ofertas de TV WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#2 13-06-2014, 07:11 ¿Aceptaste una oferta de TV también? El error suele estar en las ofertas de TV
¿Aceptaste una oferta de TV también? El error suele estar en las ofertas de TV
Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #3 13-06-2014, 10:42 (Última modificación: 13-06-2014, 10:54 por Kazhihea .) Si acepte la oferta, pero no aparecía nada raro 6 millones en 1 temporada. Nada más. Vaya supongo que no hay solución no?? ese dinero no desaparecerá, Re-cargo la partida? Re-edito: Tuve suerte, tenía uno de los guardados en la liguilla de ascensión. Cargare esa, porque supongo que no sabéis de ninguna solución no?? tendré cuidado de ahora en adelante. :D Muchas gracias por responder Buscar Responder
#3 13-06-2014, 10:42 (Última modificación: 13-06-2014, 10:54 por Kazhihea .) Si acepte la oferta, pero no aparecía nada raro 6 millones en 1 temporada. Nada más. Vaya supongo que no hay solución no?? ese dinero no desaparecerá, Re-cargo la partida? Re-edito: Tuve suerte, tenía uno de los guardados en la liguilla de ascensión. Cargare esa, porque supongo que no sabéis de ninguna solución no?? tendré cuidado de ahora en adelante. :D Muchas gracias por responder
#3 13-06-2014, 10:42 (Última modificación: 13-06-2014, 10:54 por Kazhihea .)
(Última modificación: 13-06-2014, 10:54 por Kazhihea .)
Si acepte la oferta, pero no aparecía nada raro 6 millones en 1 temporada. Nada más. Vaya supongo que no hay solución no?? ese dinero no desaparecerá, Re-cargo la partida? Re-edito: Tuve suerte, tenía uno de los guardados en la liguilla de ascensión. Cargare esa, porque supongo que no sabéis de ninguna solución no?? tendré cuidado de ahora en adelante. :D Muchas gracias por responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 13-06-2014, 13:25 Que va, no hay solución. Es un error del juego WWW Buscar Responder
#4 13-06-2014, 13:25 Que va, no hay solución. Es un error del juego
Que va, no hay solución. Es un error del juego
Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #5 13-06-2014, 13:53 Oks, he mirado al subir de nuevo y lo mismo... Me he fijado bien y todas las ofertas salen con 18.XXX.XXX mill. Es decir en millones de millones. Así que no se que hacer, si aceptarlas y vivir del cuento, o ignorarlas completamente y seguir jugando sin las televisiones. Me parece que haré lo segundo para que siga siendo emocionante. Una pena que esté tan roto. psdata: Seguramente tenga que ver con la opción de cambiar a Euros el juego. Que por eso te salen las cifras así. Pero bueno lo ignoro y listo. Muchas gracias por las respuestas +1 Buscar Responder
#5 13-06-2014, 13:53 Oks, he mirado al subir de nuevo y lo mismo... Me he fijado bien y todas las ofertas salen con 18.XXX.XXX mill. Es decir en millones de millones. Así que no se que hacer, si aceptarlas y vivir del cuento, o ignorarlas completamente y seguir jugando sin las televisiones. Me parece que haré lo segundo para que siga siendo emocionante. Una pena que esté tan roto. psdata: Seguramente tenga que ver con la opción de cambiar a Euros el juego. Que por eso te salen las cifras así. Pero bueno lo ignoro y listo. Muchas gracias por las respuestas +1
Oks, he mirado al subir de nuevo y lo mismo... Me he fijado bien y todas las ofertas salen con 18.XXX.XXX mill. Es decir en millones de millones. Así que no se que hacer, si aceptarlas y vivir del cuento, o ignorarlas completamente y seguir jugando sin las televisiones. Me parece que haré lo segundo para que siga siendo emocionante. Una pena que esté tan roto. psdata: Seguramente tenga que ver con la opción de cambiar a Euros el juego. Que por eso te salen las cifras así. Pero bueno lo ignoro y listo. Muchas gracias por las respuestas +1
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #6 13-06-2014, 19:13 Que va, sin euros también pasa. Es un error con el parche 3.6. Siempre pasa si eliges una oferta de TV de esas tan grandes WWW Buscar Responder
#6 13-06-2014, 19:13 Que va, sin euros también pasa. Es un error con el parche 3.6. Siempre pasa si eliges una oferta de TV de esas tan grandes
Que va, sin euros también pasa. Es un error con el parche 3.6. Siempre pasa si eliges una oferta de TV de esas tan grandes
Kazhihea Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Jun 2014 Reputación: 0 #7 13-06-2014, 20:12 (Última modificación: 13-06-2014, 20:13 por Kazhihea .) Sin animo de darle más vueltas a la conversación que no nos solucionarán nada. He estado mirando y todas las ofertas son en Billones, :D así que no hay donde elegir. Pero bueno soy rentable sin ello. Lo malo es que tengo que ignorarlo todo el rato. Bendito el que encontrase el error y lo solucionase :onion-head11: Buscar Responder
#7 13-06-2014, 20:12 (Última modificación: 13-06-2014, 20:13 por Kazhihea .) Sin animo de darle más vueltas a la conversación que no nos solucionarán nada. He estado mirando y todas las ofertas son en Billones, :D así que no hay donde elegir. Pero bueno soy rentable sin ello. Lo malo es que tengo que ignorarlo todo el rato. Bendito el que encontrase el error y lo solucionase :onion-head11:
#7 13-06-2014, 20:12 (Última modificación: 13-06-2014, 20:13 por Kazhihea .)
(Última modificación: 13-06-2014, 20:13 por Kazhihea .)
Sin animo de darle más vueltas a la conversación que no nos solucionarán nada. He estado mirando y todas las ofertas son en Billones, :D así que no hay donde elegir. Pero bueno soy rentable sin ello. Lo malo es que tengo que ignorarlo todo el rato. Bendito el que encontrase el error y lo solucionase :onion-head11:
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General