Calificación: 8 voto(s) - 2.13 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto [Sugerencias] Eliminar límite para jugadores extracomunitario
virtusmankind Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Oct 2022 Reputación: 0 #1 06-11-2022, 14:33 Hola a todos, mi nombre es Gabriele, soy italiano y me gustaría participar en el grupo. No he encontrado discusiones en las que hablemos de actualizar el juego y eliminar el límite de 3 jugadores no pertenecientes a la UE que pueden desplegarse simultáneamente en el campo. ¿Esto ya existe o está planeando implementarlo? Además, en el editor que estáis preparando, ¿será posible traducir los textos directamente sin pasar por el lenguaje hexadecimal? ¡Gracias a todos! Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 06-11-2022, 15:41 Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo WWW Buscar Responder virtusmankind Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Oct 2022 Reputación: 0 #3 06-11-2022, 16:05 (06-11-2022, 15:41) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo Muchas gracias por la respuesta. Probaré en el foro. Para la traducción, o en general, para modificar los textos del juego (desde lesiones, hasta los mensajes de los colaboradores etc...) es solo un matiz que por supuesto puede posponerse para el futuro! Buscar Responder virtusmankind Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Oct 2022 Reputación: 0 #4 11-11-2022, 14:47 Desafortunadamente no he encontrado ninguna indicación para cambiar el número de ciudadanos no comunitarios en el PC Calcio 2001, pero solo en la versión 2000 y anteriores, hay una discusión específica para eso. Nadie me puedes ayudar? Buscar Responder
virtusmankind Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Oct 2022 Reputación: 0 #1 06-11-2022, 14:33 Hola a todos, mi nombre es Gabriele, soy italiano y me gustaría participar en el grupo. No he encontrado discusiones en las que hablemos de actualizar el juego y eliminar el límite de 3 jugadores no pertenecientes a la UE que pueden desplegarse simultáneamente en el campo. ¿Esto ya existe o está planeando implementarlo? Además, en el editor que estáis preparando, ¿será posible traducir los textos directamente sin pasar por el lenguaje hexadecimal? ¡Gracias a todos! Buscar Responder
virtusmankind Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Oct 2022 Reputación: 0
#1 06-11-2022, 14:33 Hola a todos, mi nombre es Gabriele, soy italiano y me gustaría participar en el grupo. No he encontrado discusiones en las que hablemos de actualizar el juego y eliminar el límite de 3 jugadores no pertenecientes a la UE que pueden desplegarse simultáneamente en el campo. ¿Esto ya existe o está planeando implementarlo? Además, en el editor que estáis preparando, ¿será posible traducir los textos directamente sin pasar por el lenguaje hexadecimal? ¡Gracias a todos!
Hola a todos, mi nombre es Gabriele, soy italiano y me gustaría participar en el grupo. No he encontrado discusiones en las que hablemos de actualizar el juego y eliminar el límite de 3 jugadores no pertenecientes a la UE que pueden desplegarse simultáneamente en el campo. ¿Esto ya existe o está planeando implementarlo? Además, en el editor que estáis preparando, ¿será posible traducir los textos directamente sin pasar por el lenguaje hexadecimal? ¡Gracias a todos!
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 06-11-2022, 15:41 Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo WWW Buscar Responder
Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid
#2 06-11-2022, 15:41 Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo
Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo
virtusmankind Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Oct 2022 Reputación: 0 #3 06-11-2022, 16:05 (06-11-2022, 15:41) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo Muchas gracias por la respuesta. Probaré en el foro. Para la traducción, o en general, para modificar los textos del juego (desde lesiones, hasta los mensajes de los colaboradores etc...) es solo un matiz que por supuesto puede posponerse para el futuro! Buscar Responder
#3 06-11-2022, 16:05 (06-11-2022, 15:41) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo Muchas gracias por la respuesta. Probaré en el foro. Para la traducción, o en general, para modificar los textos del juego (desde lesiones, hasta los mensajes de los colaboradores etc...) es solo un matiz que por supuesto puede posponerse para el futuro!
(06-11-2022, 15:41) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo Muchas gracias por la respuesta. Probaré en el foro. Para la traducción, o en general, para modificar los textos del juego (desde lesiones, hasta los mensajes de los colaboradores etc...) es solo un matiz que por supuesto puede posponerse para el futuro!
(06-11-2022, 15:41) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Creo que si se puede eliminar el límite pero ahora no recuerdo como. Seguramente en algún sitio del foro está escrito. A que textos te refieres, a los del juego en si? No es algo que tuviera pensado hacer en el editor nuevo
virtusmankind Desconocido Mensajes: 4 Temas: 1 Registro en: Oct 2022 Reputación: 0 #4 11-11-2022, 14:47 Desafortunadamente no he encontrado ninguna indicación para cambiar el número de ciudadanos no comunitarios en el PC Calcio 2001, pero solo en la versión 2000 y anteriores, hay una discusión específica para eso. Nadie me puedes ayudar? Buscar Responder
#4 11-11-2022, 14:47 Desafortunadamente no he encontrado ninguna indicación para cambiar el número de ciudadanos no comunitarios en el PC Calcio 2001, pero solo en la versión 2000 y anteriores, hay una discusión específica para eso. Nadie me puedes ayudar?
Desafortunadamente no he encontrado ninguna indicación para cambiar el número de ciudadanos no comunitarios en el PC Calcio 2001, pero solo en la versión 2000 y anteriores, hay una discusión específica para eso. Nadie me puedes ayudar?
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 Edición