Equipos y jugadores

Equipos y jugadores

Calificación: 0 voto(s) - 0 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto [Sugerencias] Equipos y jugadores

Kevinenascenso Nuevo Fichaje Mensajes: 25 Temas: 11 Registro en: Apr 2020 Reputación: 0 #1 24-04-2020, 01:49 (Última modificación: 24-04-2020, 01:50 por Kevinenascenso .) Me habia contratado el Huesca al principio del juego. Lo ascendi a segunda B y me contrató el Pescara La verdad que el Huesca no tiene buenos jugadores ni presupuesto y en el Pescara encontré buenos jugadores( algunos valen varios millones) y poco presupuesto tambien: unos 3 millones y medio Ahora mi pregunta es que equipos ustedes recomiendan de los chicos para dirigir por si me vienen a buscar y que jugadores con poco dinero puedo traer a mi plantilla? Muchas gracias Buscar Responder

Kevinenascenso Nuevo Fichaje Mensajes: 25 Temas: 11 Registro en: Apr 2020 Reputación: 0

#1 24-04-2020, 01:49 (Última modificación: 24-04-2020, 01:50 por Kevinenascenso .) Me habia contratado el Huesca al principio del juego. Lo ascendi a segunda B y me contrató el Pescara La verdad que el Huesca no tiene buenos jugadores ni presupuesto y en el Pescara encontré buenos jugadores( algunos valen varios millones) y poco presupuesto tambien: unos 3 millones y medio Ahora mi pregunta es que equipos ustedes recomiendan de los chicos para dirigir por si me vienen a buscar y que jugadores con poco dinero puedo traer a mi plantilla? Muchas gracias

#1 24-04-2020, 01:49 (Última modificación: 24-04-2020, 01:50 por Kevinenascenso .)

(Última modificación: 24-04-2020, 01:50 por Kevinenascenso .)

Me habia contratado el Huesca al principio del juego. Lo ascendi a segunda B y me contrató el Pescara La verdad que el Huesca no tiene buenos jugadores ni presupuesto y en el Pescara encontré buenos jugadores( algunos valen varios millones) y poco presupuesto tambien: unos 3 millones y medio Ahora mi pregunta es que equipos ustedes recomiendan de los chicos para dirigir por si me vienen a buscar y que jugadores con poco dinero puedo traer a mi plantilla? Muchas gracias

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General

Recommended articles