Teclado no funciona bien

Teclado no funciona bien

Calificación: 9 voto(s) - 2.33 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Teclado no funciona bien

pifou Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona #1 20-04-2011, 19:29 Hola, buenas, tengo un pequeño problema en mi pcfutbol2001 . Lo tengo montado en tres ordenadores. En dos me funciona todo perfectamente, pero hay un ordenador que cuando juego en modo interactivo no me funciona el teclado del todo bien. O sea que las flechas de direccion van bien, el pase tambien , el chute tambien,,,, pero cuando aprieto la tecla W para correr mas y quiero pasar o chutar no me deja hacerlo. Solo se puede chutar y pasar sin apretar la tecla W. No se a que puede ser debido , ya que solo me pasa en un ordenador y es el mismo pcfutbol2001 para los tres. Tengo instalacion personalizada con todos los parches y actualizacion mikimelo. Muchas gracias. Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 20-04-2011, 20:07 ¿La tecla funciona bien normalmente?. Osea, abre el bloc de notas y pulsa la misma combinación, a ver si lo hace bien WWW Buscar Responder pifou Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona #3 21-04-2011, 09:18 Hola,en el bloc de notas si tengo apretada la tecla W me escrible todo el rato WWW, aunque apriete a la vez la S o D, o sea que no cambia de letra. Es lo mismo que me pasa en el juego , que si quiero correr no me deja pasar ni chutar. Debo de dejar de correr para pasar o chutar , y es un poco engorroso , ya que estoy acostumbrado de la otra manera. A que puede ser debido ? Buscar Responder Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 22-04-2011, 10:46 A que el teclado no esta bien. Si tienes otro teclado prueba a ponerlo en ese pc a ver si pasa lo mismo o no WWW Buscar Responder pifou Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona #5 25-04-2011, 13:48 Hola, buenas tardes, me parece que al final si que es cosa de teclado. El teclado funciona bien en word y en office , pero a la que aprietas la tecla W con la S no cambia la letra o sea sigue con la W. O bien es teclado o bien drivers del teclado. Muchas gracias por la ayuda. Buscar Responder

pifou Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona #1 20-04-2011, 19:29 Hola, buenas, tengo un pequeño problema en mi pcfutbol2001 . Lo tengo montado en tres ordenadores. En dos me funciona todo perfectamente, pero hay un ordenador que cuando juego en modo interactivo no me funciona el teclado del todo bien. O sea que las flechas de direccion van bien, el pase tambien , el chute tambien,,,, pero cuando aprieto la tecla W para correr mas y quiero pasar o chutar no me deja hacerlo. Solo se puede chutar y pasar sin apretar la tecla W. No se a que puede ser debido , ya que solo me pasa en un ordenador y es el mismo pcfutbol2001 para los tres. Tengo instalacion personalizada con todos los parches y actualizacion mikimelo. Muchas gracias. Buscar Responder

pifou Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona

Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona

#1 20-04-2011, 19:29 Hola, buenas, tengo un pequeño problema en mi pcfutbol2001 . Lo tengo montado en tres ordenadores. En dos me funciona todo perfectamente, pero hay un ordenador que cuando juego en modo interactivo no me funciona el teclado del todo bien. O sea que las flechas de direccion van bien, el pase tambien , el chute tambien,,,, pero cuando aprieto la tecla W para correr mas y quiero pasar o chutar no me deja hacerlo. Solo se puede chutar y pasar sin apretar la tecla W. No se a que puede ser debido , ya que solo me pasa en un ordenador y es el mismo pcfutbol2001 para los tres. Tengo instalacion personalizada con todos los parches y actualizacion mikimelo. Muchas gracias.

Hola, buenas, tengo un pequeño problema en mi pcfutbol2001 . Lo tengo montado en tres ordenadores. En dos me funciona todo perfectamente, pero hay un ordenador que cuando juego en modo interactivo no me funciona el teclado del todo bien. O sea que las flechas de direccion van bien, el pase tambien , el chute tambien,,,, pero cuando aprieto la tecla W para correr mas y quiero pasar o chutar no me deja hacerlo. Solo se puede chutar y pasar sin apretar la tecla W. No se a que puede ser debido , ya que solo me pasa en un ordenador y es el mismo pcfutbol2001 para los tres. Tengo instalacion personalizada con todos los parches y actualizacion mikimelo. Muchas gracias.

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #2 20-04-2011, 20:07 ¿La tecla funciona bien normalmente?. Osea, abre el bloc de notas y pulsa la misma combinación, a ver si lo hace bien WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#2 20-04-2011, 20:07 ¿La tecla funciona bien normalmente?. Osea, abre el bloc de notas y pulsa la misma combinación, a ver si lo hace bien

¿La tecla funciona bien normalmente?. Osea, abre el bloc de notas y pulsa la misma combinación, a ver si lo hace bien

pifou Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona #3 21-04-2011, 09:18 Hola,en el bloc de notas si tengo apretada la tecla W me escrible todo el rato WWW, aunque apriete a la vez la S o D, o sea que no cambia de letra. Es lo mismo que me pasa en el juego , que si quiero correr no me deja pasar ni chutar. Debo de dejar de correr para pasar o chutar , y es un poco engorroso , ya que estoy acostumbrado de la otra manera. A que puede ser debido ? Buscar Responder

#3 21-04-2011, 09:18 Hola,en el bloc de notas si tengo apretada la tecla W me escrible todo el rato WWW, aunque apriete a la vez la S o D, o sea que no cambia de letra. Es lo mismo que me pasa en el juego , que si quiero correr no me deja pasar ni chutar. Debo de dejar de correr para pasar o chutar , y es un poco engorroso , ya que estoy acostumbrado de la otra manera. A que puede ser debido ?

Hola,en el bloc de notas si tengo apretada la tecla W me escrible todo el rato WWW, aunque apriete a la vez la S o D, o sea que no cambia de letra. Es lo mismo que me pasa en el juego , que si quiero correr no me deja pasar ni chutar. Debo de dejar de correr para pasar o chutar , y es un poco engorroso , ya que estoy acostumbrado de la otra manera. A que puede ser debido ?

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #4 22-04-2011, 10:46 A que el teclado no esta bien. Si tienes otro teclado prueba a ponerlo en ese pc a ver si pasa lo mismo o no WWW Buscar Responder

#4 22-04-2011, 10:46 A que el teclado no esta bien. Si tienes otro teclado prueba a ponerlo en ese pc a ver si pasa lo mismo o no

A que el teclado no esta bien. Si tienes otro teclado prueba a ponerlo en ese pc a ver si pasa lo mismo o no

pifou Entrenador Nivel 1/10 Mensajes: 64 Temas: 6 Registro en: Nov 2008 Reputación: 0 Lugar: girona #5 25-04-2011, 13:48 Hola, buenas tardes, me parece que al final si que es cosa de teclado. El teclado funciona bien en word y en office , pero a la que aprietas la tecla W con la S no cambia la letra o sea sigue con la W. O bien es teclado o bien drivers del teclado. Muchas gracias por la ayuda. Buscar Responder

#5 25-04-2011, 13:48 Hola, buenas tardes, me parece que al final si que es cosa de teclado. El teclado funciona bien en word y en office , pero a la que aprietas la tecla W con la S no cambia la letra o sea sigue con la W. O bien es teclado o bien drivers del teclado. Muchas gracias por la ayuda.

Hola, buenas tardes, me parece que al final si que es cosa de teclado. El teclado funciona bien en word y en office , pero a la que aprietas la tecla W con la S no cambia la letra o sea sigue con la W. O bien es teclado o bien drivers del teclado. Muchas gracias por la ayuda.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía PC FÚTBOL PC Fútbol 2001 General

Recommended articles