Tengo agujetas en el culo, que hago??

Tengo agujetas en el culo, que hago??

Calificación: 38 voto(s) - 2.47 Media 1 2 3 4 5

Modo compacto Tengo agujetas en el culo, que hago??

HyPNoS Entrenador destacado Mensajes: 551 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 4 #1 15-03-2010, 22:30 (Última modificación: 16-03-2010, 11:43 por HyPNoS .) Pues, que me duele el culo, tengo como agujetas y no se que hacer si estar de pie, sentado :onion-head02: Buscar Responder

HyPNoS Entrenador destacado Mensajes: 551 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 4

#1 15-03-2010, 22:30 (Última modificación: 16-03-2010, 11:43 por HyPNoS .) Pues, que me duele el culo, tengo como agujetas y no se que hacer si estar de pie, sentado :onion-head02:

#1 15-03-2010, 22:30 (Última modificación: 16-03-2010, 11:43 por HyPNoS .)

(Última modificación: 16-03-2010, 11:43 por HyPNoS .)

Pues, que me duele el culo, tengo como agujetas y no se que hacer si estar de pie, sentado :onion-head02:

Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga #2 15-03-2010, 23:12 Bebe agua con azucar y tambien se dice que cuando tienes agujetas tienes que hacer mas ejercicio en la zona afectada (sepa dios lo que habras hecho...) y asi se iran... WWW Buscar Responder

Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga

Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga

#2 15-03-2010, 23:12 Bebe agua con azucar y tambien se dice que cuando tienes agujetas tienes que hacer mas ejercicio en la zona afectada (sepa dios lo que habras hecho...) y asi se iran...

Bebe agua con azucar y tambien se dice que cuando tienes agujetas tienes que hacer mas ejercicio en la zona afectada (sepa dios lo que habras hecho...) y asi se iran...

Mou ?????????? ??????????????! Mensajes: 578 Temas: 13 Registro en: Sep 2008 Reputación: 25 #3 15-03-2010, 23:44 a la próxima te lo piensas mejor u_u WWW Buscar Responder

Mou ?????????? ??????????????! Mensajes: 578 Temas: 13 Registro en: Sep 2008 Reputación: 25

Mou ?????????? ??????????????!

#3 15-03-2010, 23:44 a la próxima te lo piensas mejor u_u

a la próxima te lo piensas mejor u_u

Morpheus03 Estrella Mundial Mensajes: 1.211 Temas: 22 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Alava #4 16-03-2010, 00:57 PROMISCUO!!!!! ¬¬ Dik Morpheus A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP WWW Buscar Responder

Morpheus03 Estrella Mundial Mensajes: 1.211 Temas: 22 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Alava

Mensajes: 1.211 Temas: 22 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Alava

#4 16-03-2010, 00:57 PROMISCUO!!!!! ¬¬ Dik Morpheus A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP

PROMISCUO!!!!! ¬¬ Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP

Anio_pke Entrenador destacado Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas #5 16-03-2010, 01:30 Joer tio... dile a quien te trabaje que sea mas cuidadoso, que si te lo rompe luego te duele xD Saludos WWW Buscar Responder

Anio_pke Entrenador destacado Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas

Mensajes: 647 Temas: 6 Registro en: Aug 2008 Reputación: 15 Lugar: Galicia Club: RCCelta Jugador: Iago Aspas

#5 16-03-2010, 01:30 Joer tio... dile a quien te trabaje que sea mas cuidadoso, que si te lo rompe luego te duele xD Saludos

Joer tio... dile a quien te trabaje que sea mas cuidadoso, que si te lo rompe luego te duele xD Saludos

Arvetallica Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 280 Temas: 1 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Cádiz #6 16-03-2010, 01:52 (15-03-2010, 23:12) Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Bebe agua con azucar Eso es una engañifa. Ya se ha demostrado que no sirve para nada. :onion-head37: WWW Buscar Responder

Arvetallica Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 280 Temas: 1 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Cádiz

Arvetallica Entrenador Nivel 8/10

Mensajes: 280 Temas: 1 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Cádiz

#6 16-03-2010, 01:52 (15-03-2010, 23:12) Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Bebe agua con azucar Eso es una engañifa. Ya se ha demostrado que no sirve para nada. :onion-head37:

(15-03-2010, 23:12) Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Bebe agua con azucar Eso es una engañifa. Ya se ha demostrado que no sirve para nada. :onion-head37:

(15-03-2010, 23:12) Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Bebe agua con azucar

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #7 16-03-2010, 10:58 Haz ejercicios de expulsión/introducción de aire. Para ello tienes que colocarte en una superficie plana a cuatro patas y hacer fuerza con el ano para expulsar aire. Después haz el movimiento contrario para introducirlo. Así fortalecerás el ano para que cuando vuelvan a reventartelo no te pasen estas cosas WWW Buscar Responder

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid

#7 16-03-2010, 10:58 Haz ejercicios de expulsión/introducción de aire. Para ello tienes que colocarte en una superficie plana a cuatro patas y hacer fuerza con el ano para expulsar aire. Después haz el movimiento contrario para introducirlo. Así fortalecerás el ano para que cuando vuelvan a reventartelo no te pasen estas cosas

Haz ejercicios de expulsión/introducción de aire. Para ello tienes que colocarte en una superficie plana a cuatro patas y hacer fuerza con el ano para expulsar aire. Después haz el movimiento contrario para introducirlo. Así fortalecerás el ano para que cuando vuelvan a reventartelo no te pasen estas cosas

Edu Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 81 Temas: 0 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Xixón #8 16-03-2010, 11:18 (16-03-2010, 10:58) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Haz ejercicios de expulsión/introducción de aire. Para ello tienes que colocarte en una superficie plana a cuatro patas y hacer fuerza con el ano para expulsar aire. Después haz el movimiento contrario para introducirlo. Así fortalecerás el ano para que cuando vuelvan a reventartelo no te pasen estas cosas Te veo muy puesto xD Buscar Responder

Edu Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 81 Temas: 0 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Xixón

Mensajes: 81 Temas: 0 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Xixón

#8 16-03-2010, 11:18 (16-03-2010, 10:58) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Haz ejercicios de expulsión/introducción de aire. Para ello tienes que colocarte en una superficie plana a cuatro patas y hacer fuerza con el ano para expulsar aire. Después haz el movimiento contrario para introducirlo. Así fortalecerás el ano para que cuando vuelvan a reventartelo no te pasen estas cosas Te veo muy puesto xD

(16-03-2010, 10:58) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Haz ejercicios de expulsión/introducción de aire. Para ello tienes que colocarte en una superficie plana a cuatro patas y hacer fuerza con el ano para expulsar aire. Después haz el movimiento contrario para introducirlo. Así fortalecerás el ano para que cuando vuelvan a reventartelo no te pasen estas cosas Te veo muy puesto xD

(16-03-2010, 10:58) Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Haz ejercicios de expulsión/introducción de aire. Para ello tienes que colocarte en una superficie plana a cuatro patas y hacer fuerza con el ano para expulsar aire. Después haz el movimiento contrario para introducirlo. Así fortalecerás el ano para que cuando vuelvan a reventartelo no te pasen estas cosas

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #9 16-03-2010, 11:26 Si, pero lo mío es debido al terrible tamaño de mis mojones. No sabes lo que es casi tener hijos por el culo...es horrible, un sin vivir! xDDDD. Mis mojones tienen el tamaño de la cabeza de un niño recien nacido, y claro, hay que fortalecer WWW Buscar Responder

#9 16-03-2010, 11:26 Si, pero lo mío es debido al terrible tamaño de mis mojones. No sabes lo que es casi tener hijos por el culo...es horrible, un sin vivir! xDDDD. Mis mojones tienen el tamaño de la cabeza de un niño recien nacido, y claro, hay que fortalecer

Si, pero lo mío es debido al terrible tamaño de mis mojones. No sabes lo que es casi tener hijos por el culo...es horrible, un sin vivir! xDDDD. Mis mojones tienen el tamaño de la cabeza de un niño recien nacido, y claro, hay que fortalecer

HyPNoS Entrenador destacado Mensajes: 551 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 4 #10 16-03-2010, 11:36 (Última modificación: 16-03-2010, 11:44 por HyPNoS .) Y de eso tienes agujetas?? de cagar Yo las tengo de hacer ejercicio, además me duele también el cuerpo y la espalda, me noto debilucho y que a veces se me va como la cabeza, estoy haciendo una dieta de 1000 y pocas calorías y para un tío de 1,90 pues no creo que sean suficientes, entre que no como nada de grasas, todo a la plancha con verduras o ensalada, lo mas dulce que tomo son dos pastillitas de edulcorante en el café, tampoco puedo beber bebidas con azúcar, solo agua, té o infusiones, pues estoy algo débil y poco a poco quedándome en el chasis, hasta que vuelva a recuperar mi peso ideal, pues seguiré haciéndolo. Joder pero al cuerpo le cuesta acostumbrarse, para lo bueno lo hace rápido, pero para lo malo le cuesta bastante que llevo ya casi un mes de dieta. Buscar Responder

#10 16-03-2010, 11:36 (Última modificación: 16-03-2010, 11:44 por HyPNoS .) Y de eso tienes agujetas?? de cagar Yo las tengo de hacer ejercicio, además me duele también el cuerpo y la espalda, me noto debilucho y que a veces se me va como la cabeza, estoy haciendo una dieta de 1000 y pocas calorías y para un tío de 1,90 pues no creo que sean suficientes, entre que no como nada de grasas, todo a la plancha con verduras o ensalada, lo mas dulce que tomo son dos pastillitas de edulcorante en el café, tampoco puedo beber bebidas con azúcar, solo agua, té o infusiones, pues estoy algo débil y poco a poco quedándome en el chasis, hasta que vuelva a recuperar mi peso ideal, pues seguiré haciéndolo. Joder pero al cuerpo le cuesta acostumbrarse, para lo bueno lo hace rápido, pero para lo malo le cuesta bastante que llevo ya casi un mes de dieta.

#10 16-03-2010, 11:36 (Última modificación: 16-03-2010, 11:44 por HyPNoS .)

(Última modificación: 16-03-2010, 11:44 por HyPNoS .)

Y de eso tienes agujetas?? de cagar Yo las tengo de hacer ejercicio, además me duele también el cuerpo y la espalda, me noto debilucho y que a veces se me va como la cabeza, estoy haciendo una dieta de 1000 y pocas calorías y para un tío de 1,90 pues no creo que sean suficientes, entre que no como nada de grasas, todo a la plancha con verduras o ensalada, lo mas dulce que tomo son dos pastillitas de edulcorante en el café, tampoco puedo beber bebidas con azúcar, solo agua, té o infusiones, pues estoy algo débil y poco a poco quedándome en el chasis, hasta que vuelva a recuperar mi peso ideal, pues seguiré haciéndolo. Joder pero al cuerpo le cuesta acostumbrarse, para lo bueno lo hace rápido, pero para lo malo le cuesta bastante que llevo ya casi un mes de dieta.

Pablinho Fundador Mensajes: 11.108 Temas: 73 Registro en: Aug 2008 Reputación: 1.015 Lugar: Madrid #11 16-03-2010, 11:48 ¿Has pensado en comer?. Es una buena solución!. Una cosa es que estés a dieta y otra que te suicides macho xD WWW Buscar Responder

#11 16-03-2010, 11:48 ¿Has pensado en comer?. Es una buena solución!. Una cosa es que estés a dieta y otra que te suicides macho xD

¿Has pensado en comer?. Es una buena solución!. Una cosa es que estés a dieta y otra que te suicides macho xD

Edu Entrenador Nivel 2/10 Mensajes: 81 Temas: 0 Registro en: Sep 2008 Reputación: 0 Lugar: Xixón #12 16-03-2010, 12:00 A mí me salían cuando empecé a jugar al pádel. Parece una pijada pero al agacharse tanto en el culo como en el muslo te salen bastantes agujetas, ¡y eso que estaba de correr habitualmente! Yo para eso recurro al método tradicional: Seguir haciendo vida normal y ejercicio. No queda otra hasta que se pasen. Buscar Responder

#12 16-03-2010, 12:00 A mí me salían cuando empecé a jugar al pádel. Parece una pijada pero al agacharse tanto en el culo como en el muslo te salen bastantes agujetas, ¡y eso que estaba de correr habitualmente! Yo para eso recurro al método tradicional: Seguir haciendo vida normal y ejercicio. No queda otra hasta que se pasen.

A mí me salían cuando empecé a jugar al pádel. Parece una pijada pero al agacharse tanto en el culo como en el muslo te salen bastantes agujetas, ¡y eso que estaba de correr habitualmente! Yo para eso recurro al método tradicional: Seguir haciendo vida normal y ejercicio. No queda otra hasta que se pasen.

Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #13 16-03-2010, 13:49 varias cosas las agujetas se te iran con el tiempo hasta que tu cuerpo se acostmbre al ejercicio asi que olvidate de milagrosas bebidas con azucar y tal. Si encima haces ejercicio, tio si no le metes a tu cuerpo carbohidratos vas a acabar fundido, al menos metele proteina para que la piel no se te quede flacida con la perdida de peso, que si comes poco el musculo es lo primero en bajar. para que no me llamen spamer No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Mira yo llevo un negocio de productos de nutricion y tengo a varias personas tomando productos y bajando de peso, sustituyendo una comida y alimentandose con normalidad sin dejar de comer nada (eso si controlandose los excesos de dulces, cerdo, etc.) asi que si te interesa preguntame o pasete por mi perfil Buscar Responder

Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20

#13 16-03-2010, 13:49 varias cosas las agujetas se te iran con el tiempo hasta que tu cuerpo se acostmbre al ejercicio asi que olvidate de milagrosas bebidas con azucar y tal. Si encima haces ejercicio, tio si no le metes a tu cuerpo carbohidratos vas a acabar fundido, al menos metele proteina para que la piel no se te quede flacida con la perdida de peso, que si comes poco el musculo es lo primero en bajar. para que no me llamen spamer No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Mira yo llevo un negocio de productos de nutricion y tengo a varias personas tomando productos y bajando de peso, sustituyendo una comida y alimentandose con normalidad sin dejar de comer nada (eso si controlandose los excesos de dulces, cerdo, etc.) asi que si te interesa preguntame o pasete por mi perfil

varias cosas las agujetas se te iran con el tiempo hasta que tu cuerpo se acostmbre al ejercicio asi que olvidate de milagrosas bebidas con azucar y tal. Si encima haces ejercicio, tio si no le metes a tu cuerpo carbohidratos vas a acabar fundido, al menos metele proteina para que la piel no se te quede flacida con la perdida de peso, que si comes poco el musculo es lo primero en bajar. para que no me llamen spamer No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Mira yo llevo un negocio de productos de nutricion y tengo a varias personas tomando productos y bajando de peso, sustituyendo una comida y alimentandose con normalidad sin dejar de comer nada (eso si controlandose los excesos de dulces, cerdo, etc.) asi que si te interesa preguntame o pasete por mi perfil

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Mira yo llevo un negocio de productos de nutricion y tengo a varias personas tomando productos y bajando de peso, sustituyendo una comida y alimentandose con normalidad sin dejar de comer nada (eso si controlandose los excesos de dulces, cerdo, etc.) asi que si te interesa preguntame o pasete por mi perfil

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mira yo llevo un negocio de productos de nutricion y tengo a varias personas tomando productos y bajando de peso, sustituyendo una comida y alimentandose con normalidad sin dejar de comer nada (eso si controlandose los excesos de dulces, cerdo, etc.) asi que si te interesa preguntame o pasete por mi perfil

Squall Estrella Mundial Mensajes: 1.144 Temas: 185 Registro en: Aug 2008 Reputación: 89 Lugar: Málaga #14 16-03-2010, 15:22 Lennier te veo abriendo un post en forma de consulta para los foreros en plan que comer para adelgazar, para tener mas rigidez en musculos, pa perder esa barriguita cervecera etc xD WWW Buscar Responder

#14 16-03-2010, 15:22 Lennier te veo abriendo un post en forma de consulta para los foreros en plan que comer para adelgazar, para tener mas rigidez en musculos, pa perder esa barriguita cervecera etc xD

Lennier te veo abriendo un post en forma de consulta para los foreros en plan que comer para adelgazar, para tener mas rigidez en musculos, pa perder esa barriguita cervecera etc xD

Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España #15 16-03-2010, 15:53 (Última modificación: 22-11-2012, 21:20 por Cloud .) POST " NUTRICION" YA! o " nos ponemos en forma" POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder

Cloud Entrenador destacado Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España

Mensajes: 919 Temas: 41 Registro en: Aug 2008 Reputación: 166 Lugar: España

#15 16-03-2010, 15:53 (Última modificación: 22-11-2012, 21:20 por Cloud .) POST " NUTRICION" YA! o " nos ponemos en forma" POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

#15 16-03-2010, 15:53 (Última modificación: 22-11-2012, 21:20 por Cloud .)

(Última modificación: 22-11-2012, 21:20 por Cloud .)

POST " NUTRICION" YA! o " nos ponemos en forma"

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ. ► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

PCFutbolManía MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL Offtopic

Recommended articles