Calificación: 15 voto(s) - 2.67 Media 1 2 3 4 5
Modo compacto Drakensang The River of Time GRATIS!!
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #1 10-06-2014, 12:57 FXInteractive celebra su 30 anviersario, regalando Drakensang The River of Time Cita: CELEBRAMOS NUESTRO 30 ANIVERSARIO CREANDO VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA. Y para celebrarlo inauguramos el Museo FX donde te invitamos a jugar a nuestras primeras creaciones. Además, en la Apple Store puedes descargar gratis Abu Simbel Profanation para iPhone e iPad y, en la Tienda online de FX, hasta el 30 de junio, te regalamos Drakensang - The River of Time para PC. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder dr_kilo Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 293 Temas: 8 Registro en: Sep 2008 Reputación: 4 Lugar: santander #2 10-06-2014, 23:33 Y merece la pena? de qué va? Santander la marinera, es la que más quiero yo. La que tiene azul el alma y al viento su corazón. La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina, en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón. Buscar Responder Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #3 11-06-2014, 12:08 (Última modificación: 11-06-2014, 12:09 por Lennier .) La verdad es que no lo he probado porque no me funciona. Te dejo un poco mas de info. En Meristation le dan un 8 y 8,4 los usuarios y en 3djuegos.com un 8,2 y 8,4 los lectores Cita: Inspirado en los clásicos juegos de rol (como Baldur´s Gate), Drakensang te invita a crear un personaje único y descubrir el universo fantástico de Aventuria. ¡Forja tu leyenda! Drakensang The River of Time Un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio. ¿Serás capaz de detenerlo? Drakensang Phileasson's Secret Descubre el terrible secreto que encierra la capital perdida de los elfos y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad. Requisitos mínimos: - Windows XP/Vista/7 - Pentium IV 2,8 GHz - 1 GB de memoria RAM - 6,12 GB de espacio libre en disco duro - Tarjeta gráfica 256 MB (NVidia GeForce 6600 o superior - ATI Radeon X800 o superior) Trailer Buscar Responder
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #1 10-06-2014, 12:57 FXInteractive celebra su 30 anviersario, regalando Drakensang The River of Time Cita: CELEBRAMOS NUESTRO 30 ANIVERSARIO CREANDO VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA. Y para celebrarlo inauguramos el Museo FX donde te invitamos a jugar a nuestras primeras creaciones. Además, en la Apple Store puedes descargar gratis Abu Simbel Profanation para iPhone e iPad y, en la Tienda online de FX, hasta el 30 de junio, te regalamos Drakensang - The River of Time para PC. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Buscar Responder
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20
#1 10-06-2014, 12:57 FXInteractive celebra su 30 anviersario, regalando Drakensang The River of Time Cita: CELEBRAMOS NUESTRO 30 ANIVERSARIO CREANDO VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA. Y para celebrarlo inauguramos el Museo FX donde te invitamos a jugar a nuestras primeras creaciones. Además, en la Apple Store puedes descargar gratis Abu Simbel Profanation para iPhone e iPad y, en la Tienda online de FX, hasta el 30 de junio, te regalamos Drakensang - The River of Time para PC. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
FXInteractive celebra su 30 anviersario, regalando Drakensang The River of Time Cita: CELEBRAMOS NUESTRO 30 ANIVERSARIO CREANDO VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA. Y para celebrarlo inauguramos el Museo FX donde te invitamos a jugar a nuestras primeras creaciones. Además, en la Apple Store puedes descargar gratis Abu Simbel Profanation para iPhone e iPad y, en la Tienda online de FX, hasta el 30 de junio, te regalamos Drakensang - The River of Time para PC. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Cita: CELEBRAMOS NUESTRO 30 ANIVERSARIO CREANDO VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA. Y para celebrarlo inauguramos el Museo FX donde te invitamos a jugar a nuestras primeras creaciones. Además, en la Apple Store puedes descargar gratis Abu Simbel Profanation para iPhone e iPad y, en la Tienda online de FX, hasta el 30 de junio, te regalamos Drakensang - The River of Time para PC.
dr_kilo Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 293 Temas: 8 Registro en: Sep 2008 Reputación: 4 Lugar: santander #2 10-06-2014, 23:33 Y merece la pena? de qué va? Santander la marinera, es la que más quiero yo. La que tiene azul el alma y al viento su corazón. La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina, en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón. Buscar Responder
dr_kilo Entrenador Nivel 8/10 Mensajes: 293 Temas: 8 Registro en: Sep 2008 Reputación: 4 Lugar: santander
Mensajes: 293 Temas: 8 Registro en: Sep 2008 Reputación: 4 Lugar: santander
#2 10-06-2014, 23:33 Y merece la pena? de qué va? Santander la marinera, es la que más quiero yo. La que tiene azul el alma y al viento su corazón. La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina, en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Santander la marinera, es la que más quiero yo. La que tiene azul el alma y al viento su corazón. La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina, en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Lennier Entrenador destacado Mensajes: 610 Temas: 59 Registro en: Sep 2008 Reputación: 20 #3 11-06-2014, 12:08 (Última modificación: 11-06-2014, 12:09 por Lennier .) La verdad es que no lo he probado porque no me funciona. Te dejo un poco mas de info. En Meristation le dan un 8 y 8,4 los usuarios y en 3djuegos.com un 8,2 y 8,4 los lectores Cita: Inspirado en los clásicos juegos de rol (como Baldur´s Gate), Drakensang te invita a crear un personaje único y descubrir el universo fantástico de Aventuria. ¡Forja tu leyenda! Drakensang The River of Time Un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio. ¿Serás capaz de detenerlo? Drakensang Phileasson's Secret Descubre el terrible secreto que encierra la capital perdida de los elfos y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad. Requisitos mínimos: - Windows XP/Vista/7 - Pentium IV 2,8 GHz - 1 GB de memoria RAM - 6,12 GB de espacio libre en disco duro - Tarjeta gráfica 256 MB (NVidia GeForce 6600 o superior - ATI Radeon X800 o superior) Trailer Buscar Responder
#3 11-06-2014, 12:08 (Última modificación: 11-06-2014, 12:09 por Lennier .) La verdad es que no lo he probado porque no me funciona. Te dejo un poco mas de info. En Meristation le dan un 8 y 8,4 los usuarios y en 3djuegos.com un 8,2 y 8,4 los lectores Cita: Inspirado en los clásicos juegos de rol (como Baldur´s Gate), Drakensang te invita a crear un personaje único y descubrir el universo fantástico de Aventuria. ¡Forja tu leyenda! Drakensang The River of Time Un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio. ¿Serás capaz de detenerlo? Drakensang Phileasson's Secret Descubre el terrible secreto que encierra la capital perdida de los elfos y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad. Requisitos mínimos: - Windows XP/Vista/7 - Pentium IV 2,8 GHz - 1 GB de memoria RAM - 6,12 GB de espacio libre en disco duro - Tarjeta gráfica 256 MB (NVidia GeForce 6600 o superior - ATI Radeon X800 o superior) Trailer
#3 11-06-2014, 12:08 (Última modificación: 11-06-2014, 12:09 por Lennier .)
(Última modificación: 11-06-2014, 12:09 por Lennier .)
La verdad es que no lo he probado porque no me funciona. Te dejo un poco mas de info. En Meristation le dan un 8 y 8,4 los usuarios y en 3djuegos.com un 8,2 y 8,4 los lectores Cita: Inspirado en los clásicos juegos de rol (como Baldur´s Gate), Drakensang te invita a crear un personaje único y descubrir el universo fantástico de Aventuria. ¡Forja tu leyenda! Drakensang The River of Time Un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio. ¿Serás capaz de detenerlo? Drakensang Phileasson's Secret Descubre el terrible secreto que encierra la capital perdida de los elfos y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad. Requisitos mínimos: - Windows XP/Vista/7 - Pentium IV 2,8 GHz - 1 GB de memoria RAM - 6,12 GB de espacio libre en disco duro - Tarjeta gráfica 256 MB (NVidia GeForce 6600 o superior - ATI Radeon X800 o superior) Trailer
Cita: Inspirado en los clásicos juegos de rol (como Baldur´s Gate), Drakensang te invita a crear un personaje único y descubrir el universo fantástico de Aventuria. ¡Forja tu leyenda! Drakensang The River of Time Un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio. ¿Serás capaz de detenerlo? Drakensang Phileasson's Secret Descubre el terrible secreto que encierra la capital perdida de los elfos y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad.
« Tema anterior | Tema siguiente »
PCFutbolManía MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL Videojuegos